Análisis de Wacom CTL-490DW-S: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Wacom CTL-490DW-S!

Seguimos investigando y probando modelos de tabletas gráficas de Wacon porque, como ya hemos dicho anteriormente, vemos que es una de las marcas que mejor se ocupa de innovar en su producción destinada a este segmento del mercado de productos electrónicos.

Por eso que si estás buscando comprar las mejores tabletas gráficas de la actualidad, es muy posible que muchos productos de Wacon encabecen el ranking en este sentido.

Y uno de ellos podría ser el modelo Wacom Intuos Draw, una tableta gráfica equipada con un lápiz del tipo Intuos Pen, con una capacidad de 2540 lpp y 133 pps, además de incluir el sistema ArtRage Lite.

Como siempre te pedimos, sigue con nosotros hasta el final de esta entrada, porque lo que viene a continuación son las principales características de este producto.

9.5 Puntaje total
La tableta del confort

Esta tableta gráfica se destaca por sus amplias dimensiones para un trabajo cómodo, presentando un área activa de unas dimensiones de 152 x 95 mm. Se trata de un producto equipado con el software ArtRage Lite para que el usuario pueda usarlo para múltiples funciones, tales como pintar, dibujar y realizar bosquejos. También incluye de manera gratuita y como un regalo especial para el usuario un pack con acceso a un software creativo descargable y a diferentes cursos de formación online para que pueda perfeccionar su técnica y potencia las posibilidades creativas con este artefacto.

Confort
9
Precio
9
Resolución
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom Intuos Draw - Tableta gráfica, lápiz Intuos Pen, 2540 lpp, 133...

Last update was on: 2 mayo, 2021 4:25 pm

 

Características técnicas de Wacom CTL-490DW-S

Esta tableta gráfica se destaca por sus amplias dimensiones para un trabajo cómodo, presentando un área activa de unas dimensiones de 152 x 95 mm.

Se trata de un producto equipado con el software ArtRage Lite para que el usuario pueda usarlo para múltiples funciones, tales como pintar, dibujar y realizar bosquejos.

También incluye de manera gratuita y como un regalo especial para el usuario un pack con acceso a un software creativo descargable y a diferentes cursos de formación online para que pueda perfeccionar su técnica y potencia las posibilidades creativas con este artefacto.

Comprar Wacom CTL-490DW-S opinionesIncluye, como todos los productos de este tipo fabricados por la marca Wacon, el cómodo y potente lápiz Intuos que te dará la sensación de estar dibujando en un papel.

Además, podrás convertir a este lápiz en un pincel virtual, de manera tal que te sirve no solo para escribir o dibujar sino también para pintar y con una gama de colores muy amplia y heterogénea.

Incluso, podrás crear efectos de rotuladores o de pegamentos, para ampliar tus posibilidades creativas y tener resultados siempre muy originales y diversos cada vez que lo necesites y que te pongas con ello.

Como todas las tabletas gráficas de alta gama, esta también ha sido diseñada para ser usada de manera indistinta tanto por zurdos como por diestros, de manera tal que nadie tenga complicaciones ni se sienta incómodo con el producto.

Además de presentar una versatilidad superior en sus diferentes aplicaciones, el lápiz de esta tableta gráfica cuenta con una capacidad notable de sensibilidad a la presión para interpretar de manera instantánea todos tus movimientos.

Dependiendo de la cantidad presión que ejerzas con el lápiz, podrás crear diferentes variaciones en el ancho de tus trazos, darle a las líneas una mayor opacidad o crear sorprendentes efectos de pincel únicos a través del software creativo incluido.

Podrás hacer lo que tu quieras con este producto, desde confeccionar tus propias invitaciones personalizadas o tarjetas de todo tipo hasta crear blogs de dibujos en tus viajes.

El producto incluye cuatro teclas Express Key personalizables, para que puedas configurar la función que cumplirá cada una de acuerdo a lo que tu necesites hacer o el trabajo que más le darás a tu tableta.

Y para instalat el producto tanto en Mac como en PC, será todo muy sencillo y bastará con colicar el cable USB en tu Mac o PC, instala el controlador, registrarte y descargar tu software creativo. Y ya está: todo lo demás es disfrutar.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Un producto que presenta una versatilidad superior en sus diferentes aplicaciones, además de contar con una capacidad notable de sensibilidad a la presión para interpretar de manera instantánea todos los movimientos del usuario.
  • Dependiendo de la cantidad presión que se haga con el lápiz, se podrán crear diferentes variaciones en el ancho de los trazos, darle a las líneas una mayor opacidad o crear sorprendentes efectos de pincel únicos a través del software creativo incluido.
  • Con esta versátil tableta gráfica podrás hacer lo que tu quieras, desde confeccionar tus propias invitaciones personalizadas o tarjetas de todo tipo hasta crear blogs de dibujos en tus viajes.
  • Cuando compres esta tableta verás que se incluyen cuatro teclas Express Key personalizables, de manera tal que puedas configurar la función que cumplirá cada una de acuerdo a lo que tu necesites hacer.
  • Y para instalat el producto tanto en Mac como en PC, será todo muy sencillo y bastará con colicar el cable USB en tu Mac o PC, instala el controlador, registrarte y descargar tu software creativo. Y ya está: todo lo demás es disfrutar.
  • Esta tableta gráfica se destaca por sus amplias dimensiones para un trabajo cómodo, presentando un área activa de unas dimensiones de 152 x 95 mm, más que suficiente como para que puedas crear tus dibujos y editarlos de la manera más cómodo, siempre con una adecuada visualización.
  • Cuenta con el software ArtRage Lite que se destaca por darle versatilidad de funciones a todas las tabletas gráficas. De este manera, el usuario podrá usar este producto para múltiples funciones, tales como pintar, dibujar y realizar bosquejos.
  • Incluye de manera gratuita y como un regalo especial para el usuario un pack con acceso a un software creativo descargable y a diferentes cursos de formación online para que pueda perfeccionar su técnica y potencia las posibilidades creativas con este artefacto.
  • Al igual que la gran mayoría de las tabletas gráficas de alta gama fabricadas por la marca Wacon, en este caso también se incluye el cómodo y potente lápiz Intuos que te dará la sensación de estar dibujando en un papel.
  • Podrás convertir a este lápiz en un pincel virtual, de manera tal que te sirve no solo para escribir o dibujar sino también para pintar y con una gama de colores muy amplia y heterogénea.
  • Si tu así lo deseas, podrás ir más allá en tus ambiciones creativas y crear efectos de rotuladores o de pegamentos, para tener resultados siempre muy originales y diversos cada vez que lo necesites y que te pongas con ello.
  • Como todas las tabletas gráficas de alta gama, esta también ha sido diseñada para ser usada de manera indistinta tanto por zurdos como por diestros, de manera tal que nadie tenga complicaciones ni se sienta incómodo con el producto.

 

Desventajas principales

  • Una vez que se instala en el equipo, todo funciona de manera estupenda. Pero cuesta instalarla y tardaremos un buen rato en encontrarle la vuelta, aunque armándose con paciencia todo transcurrirá bien.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom Intuos Draw - Tableta gráfica, lápiz Intuos Pen, 2540 lpp, 133...

Last update was on: 2 mayo, 2021 4:25 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad