An√°lisis de Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper!

Para estimular tu creatividad y conseguir la originalidad en todos tus dise√Īos de imagen, retoques de fotograf√≠a y cosas por el estilo, lo mejor que puedes tener contigo es una tableta gr√°fica de alta calidad.

Y en este apartado queremos presentarte unas cuantas propuestas para que tengas muchas opciones para elegir al momento de comprar las mejores tabletas gr√°ficas del momento.

Porque teniendo un PC o un Mac podr√°s instalar estos productos con una tecnolog√≠a moderna pensados para potenciar de manera considerable tu creatividad en el dise√Īo.

Empezaremos comentando la Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper, una estupenda tableta gráfica que viene con un bolígrafo especial con sensibilidad a la presión y que trabaja en 8000 niveles, además de contar con la función de digitalización de arte creado en papel, para que tengas todo en tu ordenador y los puedas exportar a tus redes sociales.

Podrás usar esta tableta tanto con Mac como con Pc, además de hacer muchas otras cosas más que te seguiremos contando en lo que sigue a continuación.

9 Total Score
La tableta gr√°fica con conectividad

Con tu tableta gráfica Intuos Pro Paper Medium conectada a tu Mac o a tu PC, podrás tratar todo tipo de trabajos hechos previamente en papel y digitalizarlos en la mejor calidad y con estupendas técnicas. Además, con la ventaja de que no solo podrás conectarte a tus ordenadores con el USB sino también usando la conexión inalámbrica de Bluetooth para estar siempre al tanto de todas las novedades para mejorar tu trabajo.

Conectividad
9.5
Nitidez
9
Operatividad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper - Tableta gráfica con bolígrafo sensible a...

& Free shipping
Last update was on: 19 octubre, 2020 1:29 pm
344,00

Características técnicas de Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper

Con tu tableta gráfica Intuos Pro Paper Medium conectada a tu Mac o a tu PC, podrás tratar todo tipo de trabajos hechos previamente en papel y digitalizarlos en la mejor calidad y con estupendas técnicas.

Además, con la ventaja de que no solo podrás conectarte a tus ordenadores con el USB sino también usando la conexión inalámbrica de Bluetooth para estar siempre al tanto de todas las novedades para mejorar tu trabajo.

Comprar Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper opinionesSe trata de un producto sensible a la presión hasta 8192 niveles, lo que significa que la creatividad se expande de tal manera y genera una sensación de usabilidad tan cómoda que sentirás que ese bolígrafo es una prolongación de tu propia mano.

Crea tus dibujos y dise√Īos en este tableta a partir de la tradicional Finetip Pen, gu√°rdalos en formato digital (PSD, SVG, PNG, JPG, WILL) y monta todo a trav√©s de atajos r√°pidos y sencillo de utilizar ofrecidos por la misma tableta, como el touch ring, el men√ļ radial, las teclas del bol√≠grafo y los expresskeys.

A trav√©s de los controles t√°ctiles podr√°s hacer todo lo que quieras, desde activar el zoom, seleccionar men√ļs y funciones y navegar por el aparato, todo con solo presionar con los dedos de manera suave.

El retraso cero en el trazo del bolígrafo digital es lo que te dará la sensación de estar usando tu propia mano, además de ahorrarte tiempo, algo que se complementa con una respuesta muy confortable a la inclinación y cero retraso al momento de hacer el trazo en la pantalla.

Tienes disponibles diferentes modelos Paper para que crees los mejores bocetos en el papel que m√°s te guste y puedas tenerlos disponibles en digital.

Con tu env√≠o recibir√°s en la caja la tableta gr√°fica, un soporte para el bol√≠grafo con 10 puntas de 2 modelos diferentes, 4 anillos de color para el bol√≠grafo, un cable USB, una muestra de hoja de textura, la gu√≠a de inicio r√°pido para que te quites todas las dudas, el bol√≠grafo Wacom Finetip bol√≠grafo, 3 recargas de tinta, un pr√°ctico estuche para guardar tus accesorios y 10 hojas de papel de tama√Īo A5 y A4.

Como ver√°s, un kit muy completo para que des rienda suelta a tu creatividad con una de las mejores tabletas gr√°ficas del momento.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta tableta gr√°fica es compatible tanto con Mac como con PC, para que puedas trabajar con papel y digitalizar en la mejor calidad.
  • Cuenta con la posibilidad de conexi√≥n a trav√©s de USB y tambi√©n con la red inal√°mbrica de Bluetooth para estar conectado con el mundo e ir recibiendo novedades y t√©cnicas que mejoren tu trabajo.
  • Presenta una usabilidad muy c√≥moda, con una sensibilidad superior a la presi√≥n que te dar√° la sensaci√≥n de estar usando tu propia mano en lugar del trazo de un bol√≠grafo.
  • Tienes diferentes formatos digitales para guardar tus archivos, adem√°s de contar con funciones tales como teclas en el bol√≠grafo, expresskeys, touch ring o men√ļ radial que facilitar√°n mucho tu tarea.
  • Se trata de una tableta equipada con controles t√°ctiles a trav√©s de los cuales podr√°s activar el zoom, seleccionar men√ļs y navegar por el aparato llegando hacia donde quieras y con s√≥lo deslizar tu dedo por la pantalla.
  • El bol√≠grafo digital presenta la capacidad de retraso cero en el trazo, que te har√° ahorrar una considerable cantidad de tiempo adem√°s de darte un mayor confort en el uso.
  • Todo lo anterior se complementa con la respuesta favorable a la inclinaci√≥n para mejorar la capacidad de trazo en la tableta gr√°fica.
  • Cuentas con modelos Paper de lo m√°s diversos para hacer los bocetos en papel de lo m√°s creativos y digitalizarlos con total comodidad.
  • Cuenta con muchos accesorios para que profundices la capacidad de la tableta gr√°fica y mejores tus t√©cnicas de dise√Īo, tales como 10 puntas de 2 modelos diferentes para el bol√≠grafo, 4 anillos de color para el bol√≠grafo, 3 recargas de tinta, hojas de papel en tama√Īo A5 y A4, adem√°s de un pr√°ctico estuche para guardar tus accesorios.

Desventajas principales

  • En usuarios que tienen sistema operativo Windows 10 para PC ha dado malos resultados la conectividad por Bluetooth con esta tableta as√≠ como tambi√©n la utilizaci√≥n de las expresskeys.
  • El bol√≠grafo es muy sensible al trazo, por lo que al principio puede pasar que el usuario que no est√© acostumbrado a lidiar con este tipo de tecnolog√≠a tarde alg√ļn momento en hallarle el punto. Pero esto suceder√° enseguida y podr√°s disfrutar de tu tarjeta sin inconvenientes.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Wacom PTHP-660-S Intuos Pro Paper - Tableta gráfica con bolígrafo sensible a...

& Free shipping
Last update was on: 19 octubre, 2020 1:29 pm
344,00

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad