Análisis de Watch Series 2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Watch Series 2!

Todas las marcas líderes en tecnología y electrónica en el mundo apuestan por meterse en el mercado de los smartwatch, porque cada vez son más solicitados por diferentes perfiles de usuarios.

De esta manera, ahora te presentamos el Apple SmartWatch Watch Series 2, un producto con la mejor tecnología Apple y con la exclusividad correspondiente a la que tiene acostumbrados la marca a sus usuarios más fieles.

Se trata de un producto de máxima calidad, con conectividad Bluetooth 4.0, una cámara superior de 130 – 200 mm, pantalla táctil y micrófono incorporado para el mejor registro de la voz.

Si eres un fan convencido de Apple es que siempre adquieres productos de esta marca. Por eso que si estás buscando un reloj inteligente, entonces este producto es perfecto para ti.

 

9.5 Total Score
El reloj inteligente de Apple

El Watch Series 2 o también conocido simplemente como Apple Watch es un reloj inteligente que ha sido diseñado con la filosofía clásica de la marca de ir siempre un paso más allá. Este producto cuenta con una capacidad de medición superior para ajustarse al ritmo de tu cuerpo y actuar como si fuera tu propio entrenador personal. De esta manera, todas las mediciones que realiza las hace con absoluta precisión y comodidad, además de darte extras de motivación para batir tus propios récords.

Tecnología
9
Conectividad
9.5
Robustez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

A.WATCH S.2 42MM

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 22 enero, 2020 2:14 am

 

Características técnicas de Watch Series 2

El Watch Series 2 o también conocido simplemente como Apple Watch es un reloj inteligente que ha sido diseñado con la filosofía clásica de la marca de ir siempre un paso más allá.

Este producto cuenta con una capacidad de medición superior para ajustarse al ritmo de tu cuerpo y actuar como si fuera tu propio entrenador personal. De esta manera, todas las mediciones que realiza las hace con absoluta precisión y comodidad, además de darte extras de motivación para batir tus propios récords.

Puedes usarlo hasta para los deportes acuáticos no solo los que se realicen a un nivel de poca profundidad, como la natación o el surf, sino también para submarinismo y buceo, ya que permite ser sumergido hasta los 50 metros de profundidad.

Este modelo ha sido diseñado en color gris espacial, pensando en una estética superior, muy moderna y versátil, que causará sensaciones a quien te lo mire y que puedes lucir en lugares tan diferentes como la playa o una boda de noche.

Y gracias a su GPS integrado, te olvidarás de llevar el iPhone para salir a correr y monitorizar tu actividad física, porque con esto podrás hacerlo de la misma manera pero con mucha más comodidad. Y sin riesgos de que tu teléfono se pierda o se estropee.

Cuenta con una pantalla de 38 mm muy brillante y con el contraste ideal para que puedas ver siempre la información con absoluta claridad, aun en situaciones de mucho sol o mucha luz exterior.

Con este reloj inteligente de Apple tendrás datos exactos de distancia, ritmo cardíaco y velocidad de todos tus recorridos. Y una vez que acabes, puedes bajar tu ruta directamente en tu iPhone y mirar todo tu rendimiento con comodidad.

En su menú, incluye una multitud de variantes para medir diferentes tipos de entrenamiento al aire libre o en interior, para que siempre el reloj se adapte a lo que estás haciendo.

Y además de dejar registradas todas tus marcas, el reloj irá mandándote notificaciones para motivarte a superarlas y a ser mejor día a día. Y también a que compartas esa información con tus amigos y seguidores en las redes sociales.

Porque el reloj está altamente equipado para que atiendas llamadas y respondas mensajes directamente desde él, logrando una versatilidad de usos única y muy completa.

 

Ventajas e inconvenientes


Ventajas principales

  • Este reloj es ideal para todo tipo de deportes de agua, ya que permite nada menos que una sumergibilidad de un máximo de 50 metros, de las más altas en este tipo de productos. De esta manera, puedes meterte al agua sin problemas y a hacer lo que quieras, siempre.
  • Un reloj muy moderno y llamativo a nivel estético, diseñado en color gris espacial e ideal para usarlo en todo tipo de eventos, sean de día o de noche.
  • Con su GPS integrado trazarás los mapas de tus rutas de una manera muy cómoda y efectiva, ahorrándote de tener que llevar el iPhone para salir a correr y evitando el riesgo de que tu teléfono se pierda o se estropee.
  • Su pantalla de 38 mm de brillo superior le da el contraste ideal para poder visualizarla siempre de manera fácil, por más que estemos expuestos a una luz excesiva en exteriores.
  • Mide distancia, ritmo cardíaco, velocidad, área y mucho más con este reloj inteligente de la marca Apple, garantía de originalidad y robustez en sus productos.
  • Elije en el menú entre muchas variantes de medición, teniendo en cuenta el tipo de entrenamiento que harás, ya sea al aire libre o en interior, para que siempre el reloj se adapte a lo que estás haciendo.
  • Además de registrar las marcas de tu rendimiento físico y espacial, el reloj también te enviará notificaciones para motivarte a superarte día a día.
  • Equipado con conectividad Bluetooth, con este reloj podrás compartir los datos de tus entrenos directamente desde el propio reloj a todas tus redes sociales. Y también podrás contestar llamadas, enviar mensajes y hacer muchas cosas más.


Desventajas principales

  • Se trata de un producto que no se destaca por ser asequible y es bastante costoso. Algo habitual en la marca Apple, que mantiene un estándar alto de fabricación que siempre encarece los productos que lanzan al mercado.
  • Relacionado con lo anterior, se trata de un producto muy Apple. ¿Qué queremos decir con esto? Que está pensado para el usuario acostumbrado a esa marca, ese fiel y seguidor del Iphone, el Ipad y la Mac, que no concibe otra marca y que siempre es fan de Apple. No queremos decir con esto que otros usuarios no puedan aprovechar esta smartwatch, pero sí que le sacarán más partido quienes vienen usando productos de Apple desde hace tiempo.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

A.WATCH S.2 42MM

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 22 enero, 2020 2:14 am

Digitea