Análisis de Xiaomi Yi Dome: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Xiaomi Yi Dome!

Las cámaras de vigilancia han dejado de ser productos exclusivos para empresas de seguridad o para cosas muy puntuales. Y poco a poco se instalan en el mercado como aparatos indispensables para los usuarios normales y corrientes.

Y tanto para aquellos que deseen tener un mejor sistema de seguridad en sus respectivos domicilios como para quienes tengan una pequeña tienda y quieran reforzar el control y la vigilancia de los ingresos de clientes.

En este caso, seguimos analizando los mejores productos que tienen que ver con cámaras de vigilancia y te presentamos la Xiaomi Yi Dome, una cámara de vigilancia IP inalámbrica y equipada con funciones superiores de PAN, Tilt y Zoom.

Se trata de una cámara con una calidad de 720P HD, la más nítida visión nocturna y otra serie de características que pasaremos a comentarte a continuación. Sigue leyendo y te contamos más cosas de este producto de Xiaomi.

9 Total Score
Mejor ángulo de visión y resolución de vídeo

Con la Xiaomi Yi Dome podrás hacer supervisión de vigilancia en tiempo real y a través de un nítido sistema de vídeo HD de 720p, potenciado con un ángulo de visión muy amplio de 112° para las mejores tomas panorámicas. Presenta un lente de alta calidad de 2.6 mm y en su movimiento horizontal alcanza un máximo de 345°, mientras que en el movimiento vertical llega a los 115°. Todo esto significa que tendrás una amplitud absoluta en los planos, para poder abarcar la mayor amplitud visual posible.

Resolución vídeo
9.5
Seguimiento
9
Alcance
9
Calificación del usuario: 3 (6 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

YI Dome Cámara Pan / Tilt / Zoom - Sistema de Seguridad,...

Last update was on: 19 noviembre, 2020 8:23 am

Características técnicas de Xiaomi Yi Dome

Con la Xiaomi Yi Dome podrás hacer supervisión de vigilancia en tiempo real y a través de un nítido sistema de vídeo HD de 720p, potenciado con un ángulo de visión muy amplio de 112° para las mejores tomas panorámicas.

Presenta un lente de alta calidad de 2.6 mm y en su movimiento horizontal alcanza un máximo de 345°, mientras que en el movimiento vertical llega a los 115°. Todo esto significa que tendrás una amplitud absoluta en los planos, para poder abarcar la mayor amplitud visual posible.

Comprar Xiaomi Yi Dome opiniones

Con esta cámara de vigilancia alcanzarás una profundidad total para poder prevenir todo tipo de incidentes, tanto en tu casa como en tu tienda o en tu oficina. Y todo esto, gracias a la cobertura de 360° que garantiza la Yi Dome de Xiaomi.

El sistema de audio incorporado en el producto es de 2 vías, mientras que el sistema de visión nocturna funciona a través de luces LED de 8 y con un sensor infrarrojo de 940 nm, ambos con características de no invasivos.

Esto último es muy importante porque podrás usar esta cámara para vigilar a tu bebé mientras duerme y sin molestarlo ni despertarlo en ningún momento.

Podrás controlar todas las funciones de tu cámara de vigilancia Yi Home a través de una app especial de la marca y la cual te descargas de manera gratuita desde Google Play Store o iTunes, ya que está disponible tanto para los sistemas iOS como los de Android.

La conexión de WiFi 2.4 GHz de red rápida es lo que garantiza la potencia inalámbrica de este producto que se destaca, además, por ser de muy fácil instalación: en tan sólo tres sencillos pasos podrás tenerla lista para usarla cuando quieras.

Tanto el audio como vídeo podrán ser detectados de manera automática por la cámara y las alertas te llegarás a tu Smartphone o a tu Tablet, cada una con su respectiva captura de audio o de imagen para que sepas bien de qué se trata.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Controla todas las funciones de tu cámara de vigilancia Yi Home con una app diseñada especialmente por la marca y que podrás descargarte de manera gratuita desde Google Play Store o iTunes, disponible tanto para los sistemas iOS como los de Android.
  • Para la mejor velocidad inalámbrica, la conexión de WiFi 2.4 GHz se garantiza a través de una red ultra-rápida, para que siempre recibas la imagen que toma la cámara al instante y nunca te llegue con retraso.
  • Se trata de una cámara de muy fácil instalación, ya que en tan sólo tres sencillos pasos podrás tenerla lista para usarla cuando quieras. De manera tal que no tienes que preocuparte de tener experiencia previa en el manejo de estos productos, porque no hará falta para que puedas instalarla.
  • La cámara cuenta con potentes sensores de detección de audio y vídeo, generando alertas que recibirás en tu Smartphone o en tu Tablet, cada una con su respectiva captura de audio o de imagen para que sepas bien de qué se trata.
  • Con esta cámara Xiaomi Yi Dome podrás hacer supervisión de vigilancia en tiempo real y con la mejor tecnología y encuadre que se puede encontrar en el mercado de este tipo de productos.
  • Relacionado con la anterior, diremos que esta cámara presenta un nítido sistema de vídeo HD de 720p, potenciado con un ángulo de visión muy amplio de 112° para las mejores tomas panorámicas.
  • Incorpora un lente de alta calidad de 2.6 mm y en su movimiento horizontal alcanza un máximo de 345°, mientras que en el movimiento vertical llega a los 115°. Todo esto significa que tendrás una amplitud absoluta en los planos, para poder abarcar la mayor amplitud visual posible.
  • Usando esta cámara de vigilancia podrás prevenir con comodidad y efectividad todo tipo de incidentes, tanto en tu casa como en tu tienda o en tu oficina.
  • El sistema de audio incorporado en el producto es de 2 vías, mientras que el sistema de visión nocturna funciona a través de luces LED de 8 y con un sensor infrarrojo de 940 nm, ambos con características de no invasivos.
  • Esta última característica mencionada es de vital importancia porque significa que esta cámara podrás usarla, por ejemplo, para vigilar a tu bebé mientras duerme y sin molestarlo ni despertarlo en ningún momento.
  • La visión nocturna con esta cámara es estupenda y siempre recibirás la imagen con la nitidez suficiente para saber quién ese esa persona que se acerca a tu casa.

 

Desventajas principales

  • Siempre que usemos esta cámara con el móvil a través de su app y conectado a la red WiFi doméstica funcionará de manera estupenda. Pero cuando queremos ver el registro a distancia, la imagen llegará con retraso y el sonido no siempre conseguirá transmitirse.
  • Si bien los 720p representan una calidad de imagen superior, habrá usuarios acostumbrados a la resolución de 1080p, por lo que esta cámara podría resultarles insuficiente.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

YI Dome Cámara Pan / Tilt / Zoom - Sistema de Seguridad,...

Last update was on: 19 noviembre, 2020 8:23 am

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad