Análisis de Xiaomi Yi Home: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Xiaomi Yi Home!

Si tienes una tienda o si tienes objetos de valor en tu casa y necesitas protección, siempre es mejor prevenir que curar. Por eso, te pueden resultar de mucha utilidad contar con las mejores cámaras de vigilancia de la actualidad.

En este sentido, te presentamos la Xiaomi Yi Home, una home camera de seguridad que filma todo en HD y con una resolución de 720p. Se trata de una cámara inalámbrica y equipada con un avanzado sistema de vigilancia que dispone, además, de un práctico servicio de nube.

Todo pensado para que estés con la mayor tranquilidad posible y sepas siempre quien entra y sale de tu tienda o de tu casa. Si quieres saber más sobre este producto de Xiaomi, acompáñanos en lo que sigue y te contamos mucho más.

9.5 Total Score
La cámara de vigilancia de gran alcance

La Yi Home de Xiaomi es una potente cámara de vigilancia que funciona a través de WiFi y que viene en una aplicación para configurar en cinco idiomas diferentes. Presenta una alta resolución en HD 1280 x 720 y un gran angular de 111º, además de un potente zoom digital x4 que le dará a tu vigilancia un grado de detalle como nunca antes habías probado en una cámara de este tipo. Podrás grabar todo el registro filmado a través de tarjetas Micro SD de hasta 32GB (no incluidas en el paquete) y resulta de muy fácil instalación, ya que solo bastará con conectar el cable de alimentación y descargar la app de Xiaomi (que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android).

Alcance
9.5
Tecnología
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

YI Home Camera 720p - Cámara HD 720P, Inalámbrica, IP Cámara de...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 26 febrero, 2020 9:22 am

Características técnicas de Xiaomi Yi Home

La Yi Home de Xiaomi es una potente cámara de vigilancia que funciona a través de WiFi y que viene en una aplicación para configurar en cinco idiomas diferentes.

Presenta una alta resolución en HD 1280 x 720 y un gran angular de 111º, además de un potente zoom digital x4 que le dará a tu vigilancia un grado de detalle como nunca antes habías probado en una cámara de este tipo.

Comprar Xiaomi Yi Home opiniones

Podrás grabar todo el registro filmado a través de tarjetas Micro SD de hasta 32GB (no incluidas en el paquete) y resulta de muy fácil instalación, ya que solo bastará con conectar el cable de alimentación y descargar la app de Xiaomi (que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android).

Con esta cámara avanzada conseguirás las transmisiones en tiempo real y podrás recibir notificaciones con alertas en el teléfono cada vez que la cámara detecte algo raro, incluso pudiendo mostrar la actividad cada vez que detecte movimiento.

Cuenta con las últimas funciones de las mejores cámaras IP, además de la clásica detección de movimiento, también permite la mejor visión nocturna, captura de todo tipo de imágenes tomadas en vídeo y grabación en tiempo real.

Podrás configurar las alarmas como tú quieras, tanto en notificaciones por teléfono así como también en el modo de aviso por e-mail con foto o en FTP con foto.

Presenta un formato de compresión de vídeo en H.264 e incorpora un robusto micrófono con una sensibilidad muy alta, además de contar con entrada de audio a  través de su altavoz externo.

Tu seguridad y la de tu familia, además de la de tu tienda y de tu negocio, estarán más que garantizadas con esta cámara de calidad superior.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con la Yi Home de Xiaomi contarás en tu casa o en tu tienda con una potente cámara de vigilancia para estar siempre con la tranquilidad de tener la mejor protección en cada momento.
  • Funciona a través de una potente conexión por WiFi e incluye una aplicación que sirve al usuario para configurar la cámara hasta en cinco idiomas diferentes.
  • Para una mejor visibilidad por parte del usuario, esta cámara cuenta con una alta resolución en HD 1280 x 720 y un gran angular de 111º, para una imagen clara y abarcativa de la mayor parte de la superficie.
  • También cuenta con un zoom digital x4 muy potente que permite que la vigilancia gane en detalle como nunca antes habías probado en una cámara de este tipo.
  • Todo el registro filmado se puede grabar con tarjetas Micro SD de hasta 32GB (no vienen incluidas en el producto) para que después puedes disponer de ella con total comodidad.
  • Para instalar esta cámara es todo muy sencillo y no requiere de experiencia previa: solo basta con conectar el cable de alimentación y descargar la app de Xiaomi, disponible en iOS y en Android.
  • Todas las transmisiones que consigas con esta cámara serán en tiempo real y puedes recibir notificaciones con alertas en el teléfono cada vez que la cámara detecte algo fuera de lo común.
  • Con esta cámara tendrás la función de detección de movimiento a través de unos potentes sensores, así como también la mejor visión nocturna. Y, por supuesto, capturas de todo tipo de imágenes tomadas en vídeo.
  • El usuario puede configurar las alarmas de acuerdo a como le venga más cómodo, ya sea recibiendo notificaciones en su teléfono o en el modo de aviso por e-mail con foto o en FTP con foto.
  • Los complementos incluidos en esta cámara se destacan por su máxima calidad, tanto el formato de compresión de vídeo en H.264 como su robusto y sensible micrófono, sin olvidar de la entrada de audio a través de su altavoz externo.
  • Dale a tu familia en el hogar y a tus empleados en tu tienda la seguridad que se merecen, previniendo tragedias que se pueden evitar gracias a una de las mejores cámaras de vigilancia de la actualidad.
  • Y evita perder dinero por robos y hurtos que pueden suceder no solo en tu casa sino también en tu tienda, teniendo todo siempre controlado y estando alerta para que tu negocio siga funcionando de manera óptima y sin inconvenientes.

 

Desventajas principales

  • La tarjeta SD no viene incluida con el paquete de envío, lo que obliga a comprarla por separado para tener un registro grabado de lo que se filma.
  • Al momento de la detección de movimientos, puede resultar demasiado sensible y reaccionar hasta ante el vuelo de un insecto y en el nivel más bajo de sensibilidad.
  • Con respecto al último punto, lo mejor es desconectar el modo de detección de movimientos en caso de que el usuario se sienta incómodo ante estas alertas. O configurar la cámara en el modo más bajo de detección.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

YI Home Camera 720p - Cámara HD 720P, Inalámbrica, IP Cámara de...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 26 febrero, 2020 9:22 am
Digitea