Análisis de Yamaha WX- 030: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Yamaha WX- 030!

Entre todos los nichos que existen dentro del mercado de productos digitales, tal vez sea el de los mejores altavoces domésticos el que ha crecido de manera exponencial en los últimos años.

Pero no solo se trata de un crecimiento, sino también de una diversificación de estos productos que habla de una expansión que enriquece el panorama como nunca antes.

Y que hace que el mundo de los altavoces actualmente esté dominado por una diversidad de productos sin precedentes, con novedades que van surgiendo todo el tiempo y que, en este espacio, nos preocupamos por investigar para compartirlo contigo.

Evítate el trabajo de pasarte horas mirando entre miles de productos. Déjanos a nosotros que desde aquí te simplificamos la tarea, acercándote las principales marcas y modelos, con un detalle preciso de todas las explicaciones y todo lo que necesitas saber antes de comprar ese producto que tanto necesitas.

Ahora nos metemos dentro del catálogo de Yamaha para hablarte del Yamaha WX- 030, un altavoz de streaming que presenta la más fluida conexión Bluetooth y que es compatible Music Cast, Wifi y App Control. Y que cuenta con una serie de características que pasamos a mencionarte a continuación.

9 Puntaje total
El altavoz para streaming de Yamaha

Con 30 W de potencia y la capacidad total de reproducir cualquier tipo de señal que provenga desde una PC, una unidad NAS o diversos dispositivos móviles, estos altavoces de Yamaha han sido diseñados especialmente para ser usado en la reproducción por streaming. Cuentan con la más fluida conectividad por Wi Fi y tienen un tamaño tan compacto que se pueden usar de manera cómoda en donde el usuario desee pasar música al instante, pudiendo transportarlo con comodidad a donde quiera y de la manera que quiera.

Conectividad
9.5
Potencia
9
Sincronización
8.5
Calificación del usuario: 2.25 (4 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Yamaha WX- 030 - Altavoz de streaming con conexión Bluetooth, color negro

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:06 am

Características técnicas de Yamaha WX- 030

Con 30 W de potencia y la capacidad total de reproducir cualquier tipo de señal que provenga desde una PC, una unidad NAS o diversos dispositivos móviles, estos altavoces de Yamaha han sido diseñados especialmente para ser usado en la reproducción por streaming.

Cuentan con la más fluida conectividad por Wi Fi y tienen un tamaño tan compacto que se pueden usar de manera cómoda en donde el usuario desee pasar música al instante, pudiendo transportarlo con comodidad a donde quiera y de la manera que quiera.

Comprar Yamaha WX- 030 opinionesSe trata de un producto perfectamente compatible con el sistema de MusicCast, a través del cual podemos conectar dispositivos tale como como receptores AV o equipos de sonido de sobremesa, todo unificado en una red inalámbrica del tipo doméstica  y que nos brinda la comodidad de poder  reproducir música en cualquier momento y lugar.

Si deseamos configurarlo en el smartphone o en la Tablet, todo resultará muy sencillo e intuitivo, ya que a través de la app MusicCast Controller podremos configurar todo lo que deseemos hacer en el altavoz, cambiando ajustes de una manera rápida y fácil.

Incluso, podemos usar esta aplicación como un práctico mando a distancia que nos servirá para manejar desde lejos cualquier dispositivo que sea compatible con MusicCast.

Cuenta con servicios de conexión por Bluetooth y otros especializados en streaming de música, para que puedas reproducir pistas de internet a través de Bluetooth o AirPlay y directamente desde tu smartphone o Tablet.

Además, podrás disfrutar de los mejores servicios de streaming que cuentan con contenidos ilimitados, para lo que te servirá de mucho la aplicación MusicCast Controller, a través d ela cual podrás dar play o pausar la reproducción, así como también ajustar el volumen desde la comodidad de un dispositivo móvil.

El sonido que disfrutes desde estos altavoces saldrá muy rico y con los graves más profundos que puedas imaginarte, gracias a su diseño de salida por 2 vías y la tecnología DSP exclusiva de Yamaha.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este altavoz estarás en contacto con los mejores servicios de conexión por Bluetooth y otros especializados en streaming de música, para que puedas reproducir pistas de internet a través de Bluetooth o AirPlay y directamente desde tu smartphone o Tablet.
  • Disfruta de los mejores servicios de streaming y de sus menús con contenidos ilimitados, todo desde la aplicación MusicCast Controller, a través de la cual podrás dar play o pausar la reproducción, así como también ajustar el volumen desde la comodidad de un dispositivo móvil.
  • El sonido que emiten estos altavoces se caracteriza por su riqueza y por tener los graves más profundos que puedas imaginarte, gracias a su diseño de salida por 2 vías y la tecnología DSP exclusiva de Yamaha.
  • Con 30 W de potencia y la capacidad total de reproducir cualquier tipo de señal que provenga desde una PC, una unidad NAS o diversos dispositivos móviles, estos altavoces de Yamaha han sido diseñados especialmente para ser usado en la reproducción por streaming.
  • Cuentan con la más fluida conectividad por Wi Fi y tienen un tamaño tan compacto que se pueden usar de manera cómoda en donde el usuario desee pasar música al instante, pudiendo transportarlo con comodidad a donde quiera y de la manera que quiera.
  • Son altavoces compatibles en todos los sentidos con el sistema de MusicCast, a través del cual podemos conectar dispositivos tale como como receptores AV o equipos de sonido de sobremesa.
  • Configura una red inalámbrica unificada del tipo doméstica y cuenta con la comodidad de poder reproducir música en cualquier momento y lugar, centralizando todo en un solo sitio para tu máxima comodidad.
  • Si quieres configurarlo en el smartphone o en la Tablet, podrás hacerlo de manera muy sencilla e intuitiva, todo a través de la app MusicCast Controller y estableciendo ajustes de una manera rápida y fácil.
  • Incluso, podrás usar esta aplicación como un práctico mando a distancia que te servirá para manejar desde lejos cualquier dispositivo que sea compatible con MusicCast.

 

Desventajas principales

  • Para aquellos usuarios que son muy exigente con el sonido, estos altavoces quedarán un poco justo, teniendo en cuenta no tanto su falta de tecnología sino más bien que reproducen música en streaming, una fuente que en su mismo origen no tiene una calidad demasiado rica en matices.
  • Al momento de configurar un sistema del tipo multi-room, los altavoces dan algunos problemas cuando queremos vincular fuentes como Phono o una radio normal, ya que en ambos casos suele cortarse el sonido de manera intemitente.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Yamaha WX- 030 - Altavoz de streaming con conexión Bluetooth, color negro

Last update was on: 10 octubre, 2021 8:06 am
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad