Análisis de Zalman ZM NC3: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Zalman ZM NC3!

Un problema bastante habitual en los ordenadores portátiles es el sobrecalentamiento, producto de un uso prolongado e ininterrumpido de muchas horas y de muchas cargas y descargas habituales.

Pero muchas veces no se suele tener esto en cuenta y los usuarios no se proveen con la tecnología adecuada para evitar este problema y poder seguir trabajando con total comodidad.

Si quieres alargar la vida útil de tu ordenador portátil, lo que necesitas es de una de las mejores bases de refrigeración de la actualidad, un soporte que evitará que tu computador se caliente y se estropee.

Y te presentamos un producto de la marca Zalman, una de las firmas especializadas en este tipo de tecnología. Se trata del Zalman ZM-NC3, capaz de soportar ordenadores portátiles de hasta 17″ de tamaño y con conexión USB.

9.5 Puntaje total
La mejor manera de cuidar tu portátil

Esta base de refrigeración de la marca Zalman se destaca por contar con un puerto de conexión a USB equipado con suministro de corriente, para que el usuario la puede conectar y cargar, de manera tal que se equipe con la energía necesaria como para darle al ordenador el frío que necesita para no sobrecalentarse. Y todo esto, con el protagonista de todo el mecanismo: un potente ventilador que presenta un diámetro de 20 cm para que pueda funcionar de manera óptima y cumplir de manera eficiente con su trabajo de refrigeración completa.

Potencia
9
Versatilidad
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Zalman ZM-NC3 - Base de refrigeración para ordenador portátil (hasta 17", 575...

Last update was on: 16 septiembre, 2020 2:30 pm

Características técnicas de Zalman ZM NC3

Esta base de refrigeración de la marca Zalman se destaca por contar con un puerto de conexión a USB equipado con suministro de corriente, para que el usuario la puede conectar y cargar, de manera tal que se equipe con la energía necesaria como para darle al ordenador el frío que necesita para no sobrecalentarse.

Y todo esto, con el protagonista de todo el mecanismo: un potente ventilador  que presenta un diámetro de 20 cm para que pueda funcionar de manera óptima y cumplir de manera eficiente con su trabajo de refrigeración completa.

Comprar zalman zm nc3 opinionesCuenta con una versatilidad muy grande como para que lo puedas usar con todo tipo de ordenador portátil, sea del tamaño que sea, ya que el tamaño mínimo de pantalla que cabe es de 12 pulgadas.

Y para una mayor tranquilidad del usuario y que pueda seguir trabajando con total normalidad y sin ruidos molestos, este aparato presenta un nivel de ruido sumamente bajo y que no superará en ningún momento los 20 Db.

Para que puedas llevarlo a donde quieras y para que sea de tu absoluta comodidad también usándolo en casa, presenta un peso muy liviano de tan solo 898 gramos, sin siquiera llegar a 1 kg, con el agragado de unas dimensiones de 30,8 cm x 38 cm x 4,2 cm.

El sistema de alimentación energética funciona a un voltaje de 5 voltios y a partir de una fuente de alimentación de 5V DC.

De esta manera, estamos ante la base de refrigeración definitiva para que tu ordenador portátil pueda tener una vida útil mucho más larga y lo protegas del riesgo de sobrecalentamiento, algo de mucho cuidado porque puede atentar contra la salud de la placa y te puede dejar con el disco duro quemado, perdiendo toda la información que tengas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Para que el usuario tenga la mayor tranquilidad posible y consiga seguir trabajando siempre con absoluta normalidad y sin ruidos molestos, este aparato presenta un nivel de ruido sumamente bajo y que no superará en ningún momento los 20 Db.
  • Presenta altas capacidades de portabilidad, con la idea de que puedas llevarlo a donde quieras, pero que también te resulte cómodo para usarlo en casa. De esta manera, cuenta con un peso muy liviano que ni siquiera llega a 1 kg y dimensiones muy compactas.
  • Se trata de la base de refrigeración definitiva para que tu ordenador portátil pueda tener una vida útil mucho más larga y lo protegas del riesgo de sobrecalentamiento.
  • Debes tener cuidado con al prevención del calentamiento de tu ordenador, ya que se trata de un problema que atenta contra la salud de la placa y te puede dejar con el disco duro quemado, perdiendo toda la información que tengas. Pero si usas este producto, todos estos problemas desaparecerán.
  • El suministro de la corriente se garantiza a través de un cómodo puerto de conexión a USB, para que el usuario la puede conectar y cargar, de manera tal que se equipe con la energía necesaria como para darle al ordenador el frío que necesita para no sobrecalentarse.
  • Incorpora un potente ventilador con un diámetro de 20 cm, que funciona de manera veloz y óptima, cumpliendo con total eficiencia con su trabajo de refrigeración.
  • Se trata de un producto con una versatilidad tan grande como para que lo puedas usar con todo tipo de ordenador portátil, sea del tamaño que sea, ya que el tamaño mínimo de pantalla que cabe es de 12 pulgadas.
  • Se trata de una base refrigerante tan cómoda que podrás usarla directamente apoyada sobre las piernas con el ordenador por encima, sin correr riesgo de ningún tipo ni tampoco generarte molestias o sensación de pesadez.
  • El hecho de que la rejilla de la base ocupe toda la superficie de cualquier ordenador portátil que usemos, resulta muy útil para que siempre llegue el poder refrigerante e independientemente del tamaño del ordenador.

 

Desventajas principales

  • Si tienes un ordenador que se suele calentar hacia uno de los extremos, puede ser que este producto tarde más en refrigerarlo, teniendo en cuenta que el ventilador se encuentra en el centro de la base, lo que genera que la capacidad de llegada de aire a la zona afectada sea menor.
  • Si el usuario es muy minucioso con el tema del ruido y prefiere productos totalmente silenciosos, este aparato podría resultar un poco ruidoso en este sentido.
  • Se echa de menos la inclusión de un interruptor de corte que permite desconectar la base con solo apretar un botón y no estar obligado a quitar el USB para desconectarla, como hay que hacer ahora y como única opción.
  • Se echa de menos también la incorporación de un regulador de altura que permita acomodar la base y el ordenador a la mayor comodidad del usuario, dependiendo de su altura y para no tener que forzar ni el cuello ni la espalda.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Zalman ZM-NC3 - Base de refrigeración para ordenador portátil (hasta 17", 575...

Last update was on: 16 septiembre, 2020 2:30 pm
Digitea