¬ŅC√≥mo trabajamos?

digiteaquehacemos

Digitea es un blog que selecciona los mejores gadgets Рdesde cámaras a TV’s- para gente que no tiene tiempo (o ganas) de investigar qué producto comprar.
Nuestro objetivo es presentar de forma clara y amena los mejores productos para que puedas escoger la mejor opción.

Dedicamos una media de entre 20-40 horas por guía (más las actualizaciones cada cierto tiempo) en investigar los productos, buscar opiniones y redactar nuestras listas.

Trabajamos con diferentes expertos y redactores especialistas en cada campo: desde fotogr√°fos, inform√°ticos, ingenieros hasta deportistas, transportistas, mam√°s y pap√°s primerizos.

Un apunte importante: cuando decimos ‚Äúel mejor‚ÄĚ o ‚Äúlos mejores‚ÄĚ no queremos decir los m√°s caros. Nuestra m√°xima no es escoger siempre lo ‚Äú√ļltimo de lo √ļltimo‚ÄĚ. En la mayor√≠a de los casos, los √ļltimos modelos no son necesarios para la gran mayor√≠a de la gente.

Tampoco seleccionamos productos de lujo ni gangas a cualquier precio. Lo que queremos es seleccionar la mejor relación calidad-precio.

Nuestro equipo de redactores

¬ŅQuieres colaborar con nosotros?

¬ŅTe apasiona la tecnolog√≠a y te gusta escribir? Siempre estamos buscando nuevas personas que nos ayuden con nuestras gu√≠as y an√°lisis.

¬ŅQuieres anunciar tus productos o formar parte de nuestras tiendas asociadas?

Si te interesa, puedes contactar con nosotros a trav√©s de nuestro formulario de contacto.

¬ŅErrores?

Si encuentras un error en nuestras guías o crees que necesitan actualizarse: envíanos un mensaje a nuestra página de Facebook o un correo a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Digitea