Recomendados

Las 10 Mejores Minicadenas Baratas del Mercado (GUÍA 2017)

Última actualización: julio 2017

En esta última actualización, mantenemos minicadenas superventas como la Sony CMT-SBT100 y la Pioneer X-EM12, dentro de la gama media y económica respectivamente. Tanto Pioneer como Sony ocupan varios puestos de nuestro top 10. Para los audófilos, seguimos incluyendo una minicadena avanzada: la Denon D-M40. OneConcept, por su parte, apuesta por una opción muy barata y juvenil, la V-12-BT. Y, en el resto del ránking, encontrarás marcas como Yamaha, Panasonic o LG, con minicadenas con Bluetooth, NFC o una gran potencia de sonido.

Bienvenido/a a una nueva guía de Digitea.es, con las 10 mejores minicadenas baratas del mercado.

En alguna ocasión, habrás tenido que recurrir al smartphone y a altavoces mediocres que no dan la talla si eres un/a apasionado/a de la música.

Es algo que no quieres repetir a menudo, la experiencia deja mucho que desear.

Pero los equipos de sonido más avanzados tampoco te parecen la mejor opción por su tamaño y precio elevado.

¿Quieres un plus en la calidad de sonido para tu TV u ordenador?

También para ti está pensada esta guía.

Las minicadenas o microcadenas actuales son asequibles, pequeñas y con suficiente potencia para utilizarlas en casa o en un local si este no es muy grande.

minicadenas pioneer ofertasPara elaborar nuestro top 10 de microcadenas baratas nos hemos centrado en la oferta de la tienda online Amazon, que cuenta con un catálogo amplio. Echa un vistazo desde aquí a las oportunidades del día y las minicadenas más vendidas.

Verás que el abanico de opciones es grande: minicadenas con Bluetooth y conexión a Internet, con entradas de audio ópticas, microcadenas compactas… ¿Por dónde empezar a buscar?

Antes de pasar con nuestra lista de las minicadenas más interesantes, te enseñamos qué características tener en cuenta en tu compra, incluyendo el precio y la marca.

¡Empezamos! 😉

Last update was in: 24 September, 2017 4:53 pm GMT

Por rango de precios: nuestras minicadenas recomendadas

¿Cuánto planeas gastarte en tu próxima minicadena?

En la gama más asequible, hoy en día puedes encontrar microcadenas completas. Con las conexiones más habituales, incluso con conexión Bluetooth. Por menos de 100 euros, normalmente rondan los 20 o 30 vatios de potencia total, suficiente para estancias pequeñas. También son interesantes para regalar o como primer equipo de música para los más pequeños.

¿Puedes estirar el presupuesto unos euros más? Echa un vistazo a las minicadenas que se mueven entre los 150 y 200 euros. Conseguirás potencia por encima de los 50 vatios, nitidez de sonido y minicadenas robustas. Alguna incluye ya la toma para auriculares, ausente por norma general en las microcadenas económicas.

Para un uso doméstico, una minicadena por debajo de los 200 euros es suficiente en la mayoría de casos.

¿No te conformas con lo suficiente y quieres ir más allá?

A partir de los 200 a 250 euros, hay microcadenas que se acercan a los equipos de sonido Hi-Fi manteniendo un tamaño contenido.

Con altavoces de madera y hasta 3 vías de audio, potencia de salida por encima de los 100 vatios, múltiples conexiones (tanto cableadas como inalámbricas), soporte para escuchar música sin cables y sin pérdida de calidad… Un sinfín de características que compensarán el gasto si eres un/a audiofilo/a en busca de una minicadena aceptable.

Comparativa de marcas de minicadenas: nuestra selección

Sony

Como en todos sus productos tecnológicos, la firma nipona destaca en diseño y calidad de construcción. 

comparativa minicadenas 2015Sus microcadenas poseen también un sonido nítido y se centran en la portabilidad y las conexiones inalámbricas como el Bluetooth o el NFC.

El precio es alto en comparación con el resto de marcas. Especialmente en microcadenas bastante exclusivas como la sorprendente Sony CMTX5CDW, que podría pasar desapercibida como un simple altavoz por su aspecto y dimensiones.

Pioneer

Uno de los pesos pesados del sonido.

La calidad de audio de las minicadenas de Pioneer es indiscutible, aunque su coste suele ser elevado y, en ocasiones, tendrás que pagar un extra para hacerte con conectividad a Internet o Bluetooth.

No destacan por sus números de potencia, pero demuestran que la calidad supera a la cantidad, con una claridad de audio notable.

Yamaha 

Aunque no es tan popular en este campo como otros fabricantes, llama la atención por su buena relación calidad-precio.

No encontrarás prestaciones singulares o diseños espectaculares, pero sí minicadenas bien construidas, sonido y potencia correctos y todas las conexiones necesarias. 

Un acierto asegurado.

LG 

Sigue la senda de Sony, centrándose en diseño y conectividad sin cables.

El precio de las minicadenas de LG, sin embargo, es más asequible.

Ofrece alternativas económicas, bajando un poco el listón en la calidad de construcción.

Panasonic 

Más que conocida en el mundo de la electrónica, Panasonic se decanta por ajustar al máximo la relación entre calidad de sonido y el precio. 

Al igual que en el caso de Yamaha, en microcadenas no presume de tantas ventas, pero tiene unos cuantos modelos potentes y robustos, sin florituras.

Ideal si vas en busca de una minicadena completa y práctica a buen precio y no te interesan prestaciones muy específicas o una estética concreta.

Denon

La alternativa más “Hi-Fi”. 

El precio sube, evidentemente.

Pero también la calidad de audio y la versatilidad a la hora de conectar otros dispositivos de sonido y crear un ecosistema digno en poco espacio.

Si eres más sibarita y quieres trastear un poco, merece la pena que eches un vistazo a las minicadenas de Denon.

1. Antes de comprar una minicadena: Consejos clave

Diseño y tamaño

Una minicadena, por definición, debe ser compacta y manejable.

¿Tienes muy poco espacio disponible o necesitas transportar la minicadena de una estancia a otra?

Si bien todas las minicadenas cumplen reduciendo el tamaño respecto a un equipo de sonido tradicional, algunas destacan especialmente en portabilidad.

Un ejemplo es la Sony CMTX5CDW. Esta integra dos altavoces, reproductor de CD y la unidad central en un solo cuerpo. Salvando las diferencias, también cuenta con este diseño “unibody” la oneConcept V-12-BT.

En cuanto a la estética propiamente dicha, todos los fabricantes buscan colores y líneas minimalistas, para adaptarse a cualquier ambiente.

En algún caso arriesgan con tonos y formas más llamativas, en microcadenas pensadas para el público joven. Echa un vistazo a la opción de OneConcept en nuestro top 10 si buscas una minicadena barata y juvenil.

Potencia

Los vatios de potencia es un tema sobre el que se habla mucho entre los usuarios.

Sin embargo, ten en cuenta que, para conseguir un sonido nítido, intervienen muchos factores además de la potencia de salida de la microcadena.

La mayoría de minicadenas tienen una potencia suficiente para cubrir las necesidades a nivel doméstico.

Únicamente deberá preocuparte la potencia si escoges una minicadena de la gama económica, por debajo de los 150 euros (que puede quedarse “justa” para habitaciones o salas de tamaño mediano o grande, por encima de los 25 m²).

¿Necesitas mayor potencia? Echa un vistazo a nuestra guía de altavoces autoamplificados. Puedes compaginar ambos: Ciertas minicadenas te permiten añadir un subwoofer para potenciar los tonos graves o aumentar el número de altavoces para llenar salas o estancias grandes.

Formatos y medios soportados

La función principal de toda minicadena es servir como dispositivo todo en uno para reproducir medios de audio variados.

Es importante que revises que soporte, además de los medios y tipos de archivos habituales (CD, unidades USB, emisoras de radio FM y MP3, AAC, Ogg, WMA), los que tú uses específicamente.

En cuanto a los formatos, la mayoría de microcadenas actuales reproducen archivos de audio sin pérdidas en la calidad como FLAC.

¿Utilizas un iPhone o Mac? Asegúrate de que la minicadena decodifique también los formatos propios de Apple (por ejemplo, los archivos Apple Lossless o ALAC).

Conexiones

Para que puedas reproducir de forma cómoda toda tu música, también conviene que compruebes qué conexiones posee y el número de estas.

Las imprescindibles son el puerto USB (para reproducir archivos desde pendrives) y la entrada de audio auxiliar de 3,5 mm (para conectar el móvil, ordenador, otros dispositivos de audio…).

De forma complementaria, es interesante que cuente con entrada de audio analógica (RCA) u óptica (más recomendable por la calidad de sonido que ofrece). Podrás conectar a través de ellas un televisor, ordenador o consola, entre otros, y convertir tu minicadena en un equipo de sonido compacto. La Denon D-M 40 que analizamos en nuestro ránking tiene ambas y, además, toma para subwoofer.

¿Listo/a para elegir la minicadena idónea para ti? Te presentamos las 10 microcadenas económicas más interesantes del momento. 

3. Las 10 mejores minicadenas baratas del mercado

OneConcept V-12-BT, minicadena económica para niños con Bluetooth

221,00 270,00
14 new from €199,00
1 used from €178,41
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 24 September, 2017 4:53 pm GMT

Nuestra recomendación más económica.

A pesar de su precio reducido, posee todas las conexiones habituales (USB, AUX, tarjetas de memoria, auriculares…)

Hasta conectividad Bluetooth, para sincronizar tu móvil o tablet y escuchar tu música favorita sin cables.

Características
  • Dimensiones: 26,5 cm x 22,5 cm x 14 cm (cuerpo central); 11 cm x 18 cm x 6 cm (altavoz)
  • Peso: 1,04 kg (unidad principal); 280 kg cada altavoz
  • Disposición: altavoces separables del cuerpo central
  • Dos altavoces con una potencia total de 20 W
  • Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3
  • Conexiones: puerto USB, ranura para tarjetas SD, entrada AUX mediante jack de 3,5mm, salida de auriculares (de 3,5mm), conectividad Bluetooth
  • Incluye mando a distancia y base.
Pros
  • Precio económico
  • Múltiples conexiones
Contras
  • Poca potencia
  • Materiales de fabricación baratos
Es para ti si
  • Buscas un regalo para un niño. La estética y características de esta minicadena la hacen ideal para los más jóvenes.
  • Quieres una minicadena muy asequible sin importar la potencia: Vas a utilizarla en una estancia pequeña (habitación, cocina, etc.)

Panasonic SC-PM250EC-S, microcadena barata con conexión USB y Bluetooth

262,00 269,00
1 new from €262,00
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 24 September, 2017 4:53 pm GMT

La Panasonic SC-PM250 es una perfecta alternativa a la minicadena de OneConcept.

No tiene tantas opciones de conectividad, pero sí las suficientes.

En cambio, su estructura y sonido son de mayor calidad.

Características
  • Dimensiones: 18 cm x 12 cm x 23 cm (unidad principal); 14 cm x 22 cm x 14 cm (altavoz)
  • Peso: 1,1 kg (unidad principal)
  • Disposición: altavoces individuales
  • Dos altavoces con un total de 20 W de potencia
  • Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3
  • Conexiones: USB, entrada AUX de 3,5 mm, conectividad Bluetooth
  • Incluye mando a distancia.
  • Disponible en color plata y negro.
Pros
  • Con conexión USB y Bluetooth
  • Buena calidad de sonido
  • Económica
Contras
  • Poca potencia
  • No tiene toma para auriculares.
Es para ti si
  • Buscas una minicadena pequeña y ligera, pero con buen sonido. Ideal para habitaciones.
  • Como regalo para amigos y familiares, especialmente para los más jóvenes.
  • Quieres escuchar tus discos, archivos en USB, la radio o la música de tu móvil por poco coste y con una calidad de sonido aceptable.

LG CM2460, minicadena barata con 100W de potencia para TV

257,48 290,00
8 new from €243,00
ENVÍO GRATIS
Last update was in: 24 September, 2017 4:53 pm GMT

Con esta minicadena de LG damos un salto en potencia.

En cuanto a conexiones, mantiene las imprescindibles (incluida la conectividad Bluetooth) aunque hay una ausencia importante: la toma para auriculares.

Por lo demás, la LG CM2460 es más pesada en comparación con las cadenas de sonido que hemos visto hasta el momento, pero luce un diseño y calidad de construcción destacables teniendo en cuenta su precio.

Características
  • Dimensiones: 22,9 x 23,6 x 13 cm
  • Peso: 2,1 kg
  • Disposición: altavoces individuales
  • Dos altavoces con una potencia total de 100 W
  • Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, FLAC, MP3, WMA
  • Conexiones: USB, entrada para audio de 3,5 mm, conectividad Bluetooth, sincronización inalámbrica con TV (TV Sound Sync)
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Diseño cuidado
  • Correcta relación calidad-precio
  • Con conexión Bluetooth
  • Buena potencia y graves con profundidad
Contras
  • No permite ajustar graves y agudos de forma manual mediante el ecualizador.
  • Sin salida para auriculares
  • Altavoces mediocres
Es para ti si
  • Te preocupa el diseño y la solidez de la minicadena. Quieres una minicadena de buen aspecto y, al mismo tiempo, económica.
  • Tienes otro dispositivo LG (Smart TV, móvil…) y buscas una compatibilidad total.
  • Tu presupuesto es ajustado, pero la habitación o sala donde colocarás la minicadena es de tamaño mediano: los 100 W de potencia de la LG CM2460 cubrirán tus necesidades.

Pioneer X-EM12, minicadena económica con altavoces de madera y buen sonido 

289,26
9 new from €289,26
Last update was in: 24 September, 2017 4:53 pm GMT

Una minicadena sencilla y asequible con la garantía en calidad de sonido de Pioneer.

Si bien su potencia no es muy alta, esto se ve compensado por su nitidez en todos los tonos (incluso las frecuencias medias). 

Su principal punto débil es la falta de conexiones populares, como el Bluetooth o la salida para auriculares.

Características
  • Dimensiones: 18 cm x 24,7 cm x 12,1 cm
  • Peso: 2,9 kg
  • Disposición: altavoces individuales
  • Altavoces con una potencia total de 30 W
  • Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA
  • Conexiones: USB, entrada AUX frontal de 3,5 mm, conectividad Bluetooth (en versión X-EM22)
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Altavoces de madera
  • Buena calidad de sonido
Contras
  • Conexión Bluetooth solo en la versión EM22, con un coste muy superior a la Pioneer X-EM12
  • No tiene toma para auriculares.
Es para ti si
  • Quieres una minicadena de marca renombrada, con una estética cuidada y construcción de calidad, pero no puedes o quieres gastar demasiado.
  • No te interesa utilizar auriculares o conectar otros dispositivos (como el móvil) sin cables. Si tienes que elegir, prefieres una mejor calidad de sonido frente a más opciones de conectividad.
  • Necesitas la minicadena para una habitación o sala pequeña. También puede servirte para un local de dimensiones reducidas.

Yamaha MCR-020, microcadena con función despertador y Bluetooth

¿No tienes claro cuánto gastar en la compra de tu próxima microcadena?

comprar minicadena barataEn el rango de precios medio-bajo, esta minicadena de Yamaha es nuestra recomendada. 

No le faltan conexiones y, además, su tamaño y peso la hacen muy manejable en comparación con el resto de microcadenas.

Un detalle interesante es su función despertador. Valorada positivamente por muchos usuarios, te permite escoger la música y el volumen a tu gusto para comenzar el día.

Características
  • Dimensiones: 18 cm x 28 cm x 14,3 cm (unidad principal); 12 cm x 25,8 cm x 14,2 cm (altavoz)
  • Peso: 1,8 kg (unidad principal); 1,3 kg (altavoz)
  • Disposición: La unidad principal y los altavoces son independientes.
  • Altavoces con una potencia total de 30 W
  • Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA
  • Conexiones: puerto USB, entrada AUX de 3,5 mm, toma para auriculares (3,5 mm), conectividad Bluetooth
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Tonos graves potentes
  • Materiales de fabricación de calidad y diseño atractivo
  • Incluye conexión Bluetooth y salida para auriculares.
  • Con ecualizador manual
  • Pequeña y ligera
Contras
  • Potencia justa, en consonancia con su precio
Es para ti si
  • Buscas la mejor minicadena en relación calidad-precio. Con todas las conexiones necesarias y una buena construcción y estética.
  • La colocarás en estancias de tamaño pequeño. Te interesa que no ocupe demasiado espacio y que pueda transportarse bien.
  • Quieres hacer un regalo y no te importa estirar un poco el presupuesto.

Pioneer X-PM32, minicadena potente con conexión USB y Bluetooth 

La opción de Pioneer en la gama media de minicadenas.

Cuenta con conexiones que otras cadenas de precio inferior no poseen, como la salida para auriculares.

En cuanto a su potencia, será más que suficiente si no eres demasiado exigente.

Una conexión Bluetooth de calidad remata el conjunto, convirtiendo a esta microcadena de Pioneer en una de las mejores opciones por su relación calidad-precio.

Características
  • Dimensiones: 23 cm x 15 cm x 24,8 cm (total)
  • Peso: 5 kg (total)
  • Disposición: unidad principal y altavoces individuales
  • Altavoces con una potencia total de 75 W
  • Formatos reproducibles: CD, MP3, WMA
  • Conexiones: USB, entrada AUX de 3,5 mm, salida para auriculares (3,5 mm), conectividad Bluetooth
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Conexión Bluetooth rápida y con buen alcance
  • Calidad de sonido aceptable
  • Incluye toma para auriculares.
Contras
  • Altavoces voluminosos
Es para ti si
  • Quieres una microcadena para un salón de pequeño tamaño con calidad de audio aceptable y sin gastar lo que cuestan las opciones de gama alta.
  • Necesitas potencia media y salida para auriculares.
  • Te interesa especialmente la conectividad Bluetooth y vas a utilizarla de forma habitual, tanto emitiendo como recibiendo señal (con el smartphone, auriculares inalámbricos, etc.)

Sony CMT-SBT100, minicadena con conectividad Ethernet, wifi y NFC

La Sony CMT-SBT100 es la microcadena económica con mejor conectividad de nuestro ránking.

opiniones minicadenas sony¿Tu música pasa sí o sí por el smartphone o el ordenador? Con esta minicadena de Sony puedes sincronizarlos mediante NFC, Bluetooth, entrada AUX o DLNA.

Otro punto destacable son los formatos de sonido que acepta. Incluso el nuevo códec aptX de Qualcomm, que promete un audio prácticamente sin pérdidas de calidad vía Bluetooth.

Características
  • Dimensiones: 29 x 22,1 x 10,6 cm (unidad central); 15 cm x 22 cm x 24 cm (altavoz)
  • Peso: 2,6 kg (unidad central)
  • Disposición: cuerpo central y altavoces individuales
  • Altavoces con una potencia total de 50 W RMS
  • Formatos reproducibles: MP3, WMA, AA, CD, CD-R, CD-RW
  • Conexiones: entrada AUX de 3,5 mm, USB, salida para auriculares (3,5 mm), conectividad Bluetooth, NFC, puerto Ethernet, wifi
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Amplia conectividad
  • Conexión Bluetooth con funcionamiento correcto e intuitivo
  • Buena calidad de sonido
Contras
  • Navegación por menús y encendido/apagado lentos
  • La aplicación para Android necesita pulirse.
  • El número de emisoras online es limitado.
Es para ti si
  • La usarás en un salón de tamaño pequeño o mediano. Para dormitorios no es la mejor, en modo standby se aprecia un sonido de fondo que puede molestar.
  • Escuchas tu música a través de internet y mediante dispositivos inteligentes o tu PC/Mac.

Panasonic SC-PMX70EG-K, minicadena con 120 W de potencia y altavoces de 3 vías

Una microcadena potente y compacta.

Los altavoces tienen unas medidas en profundidad algo elevadas, pero se ven compensadas con su potencia de sonido.

Con sus 120 W, no te quedarás corto/a. El sonido, además, es completo gracias a sus altavoces de 3 vías para tonos medios, agudos y graves.

Por otra parte, su aspecto y construcción (es robusta y con paneles de aluminio) se asemejan más a los de microcadenas de gama alta, sin llegar al precio de estas.

Características
  • Dimensiones: 37,2 x 26,7 x 23,8 cm
  • Peso: 2,8 kg
  • Disposición: el cuerpo central y los altavoces son individuales.
  • Altavoces con una potencia total de 120 W
  • Formatos reproducibles: MP3, FLAC, AAC, AIF, WAV, CD, CD-R, CD-RW
  • Conexiones: entrada AUX de 3,5 mm, salida para auriculares (3,5 mm), USB, conectividad Bluetooth y NFC
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Buenos acabados y diseño
  • Potente
  • Altavoces de 3 vías
Contras
  • Altavoces voluminosos
  • No posee entrada de audio óptica o HDMI.
Es para ti si
  • Buscas un sonido envolvente, pero dispones de un espacio reducido.
  • Necesitas potencia suficiente para un salón, habitación grande o uso doméstico general.

Sony CMTX5CDW.CEL, minicadena compacta para smartphone con Bluetooth y NFC

Dos altavoces de rango completo, reproductor multimedia y conexión inalámbrica con tu smartphone, tablet… 

Todas estas características son las que te ofrece esta llamativa microcadena de Sony, en una sola pieza de dimensiones realmente reducidas.

Si te resulta elevada de precio, pero te encaja su diseño, también existe una versión alternativa más económica: la Sony CMTX3CDW. Eso sí, reduce su potencia total a la mitad: 20 W.

Características
  • Dimensiones: 38,5 cm x 17,8 cm x 8,1 cm
  • Peso: 2,7 kg
  • Disposición: una única unidad, con dos altavoces internos integrados
  • Altavoz con una potencia total de 40 W
  • Formatos reproducibles: MP3, CD, CD-R, CD-RW, AAC
  • Conexiones: entrada AUX de 3,5 mm, conectividad Bluetooth y NFC, USB
  • Incluye mando a distancia.
  • Disponible en blanco y negro. Existe también versión con sintonizador DAB/DAB+.
Pros
  • Pequeña y ligera
  • Diseño muy cuidado
  • Posee muchas opciones de conectividad.
Contras
  • Poca potencia
  • Precio alto
Es para ti si
  • Quieres un sonido de calidad y no tienes espacio para una microcadena convencional o no te convence su tamaño.
  • Estás valorando comprar un altavoz Bluetooth o NFC de gama alta, pero echas en falta la posibilidad de reproducir CDs y escuchar la radio. Puedes tener todo en uno.
  • Utilizas para escuchar tu música principalmente dispositivos inteligentes como el smartphone y servicios de streaming. Estás cansado/a de usar cables o conformarte con una calidad de sonido mediocre. Gracias al soporte aptX, podrás escuchar música de forma inalámbrica y casi sin pérdidas en el sonido.

Denon D-M 40, microcadena HiFi con salida para subwoofer

las mejores minicadenas baratas del mercadoAunque su potencia no es la mayor, la microcadena Denon DM-40 permite subir el volumen al máximo sin sufrir distorsiones en el sonido.

En conexiones tampoco se queda atrás, aunque, en este caso, todas son cableadas. No cuenta con conectividad inalámbrica integrada.

Una buena opción para iniciarte en el mundo Hi-Fi por poco coste. 

A corto o largo plazo, puedes complementarla enchufando un subwoofer a la salida correspondiente y así conseguir un sonido todavía más completo.

Características
  • Dimensiones: 21 cm x 20,8 cm x 11,5 cm (unidad principal)
  • Peso: 4 kg (peso total)
  • Disposición: unidad central y altavoces independientes
  • Altavoces con una potencia total de 60 W
  • Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, WMA, MP3
  • Conexiones: USB, salida para auriculares, entrada de audio analógica, entrada de audio óptica, salida para subwoofer
  • Incluye mando a distancia.
Pros
  • Calidad de sonido excelente
  • Múltiples conexiones, muy versátil
Contras
  • No posee Bluetooth, NFC o conexión a Internet.
Es para ti si
  • No te interesan las opciones de conectividad inalámbrica o no te importa utilizar un adaptador. Prefieres invertir en calidad de sonido más que en funciones extra que no vas a usar.
  • Te gustaría hacerte con un equipo de sonido Hi-Fi, pero no tienes el presupuesto y/o el espacio suficiente.
  • La usarás en el ámbito doméstico, sea cual sea la estancia. Compensa su potencia total de 60 W con una nitidez de sonido alta, por lo que podrás subir el volumen sin problemas si necesitas llenar de sonido una habitación amplia.

Con la microcadena de Denon llegamos al final de nuestra guía.

¿Quieres compartir alguna duda o comentario?

Cuéntanos todo en Twitter y Facebook, donde seguimos ayudándote en tus compras con más consejos útiles. También puedes plantearnos tus dudas y sugerencias a través del formulario de contacto.

¡Nos vemos en la próxima guía!

Nuestra lista

 

Resumen del artículo
Las 10 Mejores Minicadenas Baratas del Mercado (GUÍA 2017)
Título
Las 10 Mejores Minicadenas Baratas del Mercado (GUÍA 2017)
Descripción
Guía para comprar las mejores minicadenas baratas del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. LG, Sony, Philips y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Buscar