Análisis de Garmin Vivoactive HR: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Garmin Vivoactive HR!

Y no podemos hablar del mercado online de relojes inteligentes sin hablar de Garmin, una marca precursora en la tecnología aplicada a los deportes en movimiento y que, obviamente, tiene mucho que decir con respecto a este segmento.

En esta review queremos hablarte del Garmin Vivoactive HR, un smartwatch equipado con GPS y con un pulsómetro integrado en la muñeca.

Comprando este aparato tendrás la mejor tecnología de frecuencia cardiaca a través de tu muñeca y te olvidarás de otros aparatos para medir este valor, como las correas de pecho o los pulsómetros de mano.

A través de un sistema de medición óptico, Vívoactive HR de Garmin no sólo medirá ru frecuencia cardíaca sino que también te dará información sobre la cantidad de calorías quemadas y un marco general de la intensidad de tus actividades deportivas.

Todo pensado para que tengas crédito por tus esfuerzos y para que el propio reloj te motive día a día a superarte un poco más.

9 Total Score
El mejor GPS con pantalla táctil

Este smartwatch de la marca Garmin presenta, además de un avanzado sistema de GPS y un pulsómetro integrado, una pantalla táctil a todo color con una resolución muy alta y que se puede leer perfectamente a la luz del sol Incluye algunas aplicaciones que el usuario podrá seleccionar, dependiendo del deporte que realice o de la actividad en cuestión. De esta manera, puedes usarlo para carrera, ciclismo, natación, running y mucho más. Y a través de la app Garmin Connect podrás recibir notificaciones de manera inteligente y consejos, gracias a que podrás conectar tu reloj a tu teléfono móvil a través de la tecnología de Bluetooth.

Geolocalización
9.5
Pantalla
9
Precisión
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Garmin Vivoactive HR

Last update was on: 15 noviembre, 2020 12:50 pm
111,49

 

Características técnicas de Garmin Vivoactive HR

Este smartwatch de la marca Garmin presenta, además de un avanzado sistema de GPS y un pulsómetro integrado, una pantalla táctil a todo color con una resolución muy alta y que se puede leer perfectamente a la luz del sol

Incluye algunas aplicaciones que el usuario podrá seleccionar, dependiendo del deporte que realice o de la actividad en cuestión. De esta manera, puedes usarlo para carrera, ciclismo, natación, running y mucho más.

Y a través de la app Garmin Connect podrás recibir notificaciones de manera inteligente y consejos, gracias a que podrás conectar tu reloj a tu teléfono móvil a través de la tecnología de Bluetooth.

La batería presenta una autonomía superior de hasta ocho días si usamos el aparato en el modo reloj con el monitor de actividad y hasta las 13 horas si estamos con GPS de manera ininterrumpida.

Estos son cálculos aproximados y teniendo en cuenta el uso ininterrumpido de las funciones en ambos casos, pero te servirán para hacerte una idea y calcular los tiempos de alimentación en función de tu actividad.

Si te gusta el ciclismo, hay una aplicación especial para los amantes de la bicicleta que te sirve para medir velocidad, calorías, distancia recorrida y tiempo empleado. Y que es compatible con sensores de cadencia o con radares de visión trasera para mayor seguridad en tu bicicleta.

En el caso de mediciones en piscina, podrás tener daros precisos de distancia, ritmo, recuento de brazadas y el tipo de brazada que estés dando en ese momento. Además, hace un recuento de intervalos para que puedas pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas.

En el caso de los remadores, podrás usar este reloj en su aplicación especial para remo y obtener datos del ritmo, el tiempo total, la distancia y las brazadas dadas con tus remos, ya sea que lo hagas en aguas abiertas o en el remo del gimnasio.

Y en el caso de tus salidas de esquí o snowboard, Vívoactive HR medirá tu velocidad en 3D a partir del cálculo de velocidad, distancia y pendiente.

Por último, la aplicación de golf con GPS te mostrará una vista simple del Green donde juegas, a través de la descarga de su mapa, y te ayudará a registrar tu puntuación, para que estés siempre alerta de si bajas o subes el hándicap.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El Garmin Vívoactive HR sirve para todo tipo de deporte, ya sea running, natación, ciclismo, golf o esquí. Todas las aplicaciones deportivas incorporadas en su sistema se activan con GPS y registran todas las estadísticas.
  • Con este smartwatch podrás monitorear tu actividad diaria a través de los pasos dados por día, la cantidad de pisos subidos, el control del sueño nocturno y los minutos de intensidad de cada deporte.
  • Gracias a su sistema de detección automática de actividades, Vivoactive HR conseguirá registrar tus actividades por más que te olvides de pulsar el botón de inicio. El propio reloj captará movimiento con su sensor y comenzará por sí solo a trabajar.
  • Cuenta con acelerómetro y GPS incorporados, que funcionan tanto en espacios exteriores como en interiores y a través de los cuales podrás configurar diferentes tipos de alertas por vibración para que te indica nivel de frecuencia cardiaca, ritmo o intervalos entre corres y caminar.
  • Cuenta con otras funciones de entrenamiento que te dará un resumen posterior de lo que fue tu jornada de entreno: cantidad de km, calorías quemadas, ritmo promedio y tiempo de actividad.
  • La app Garmin Connect te ayudará a superar tu marca día a día con los mejores consejos sobre entrenamientos, indicaciones de hábitos saludables y mucho más. Además, día a día será tu entrenador personal y te dirá si hoy, por ejemplo, no te has movido lo suficiente y cómo hacer para ir alcanzando y superando tus metas.
  • El Vívoactive HR de Garmin ofrece una vibración suave cada vez que recibas notificaciones en tus dispositivos móviles compatibles y previamente conectados al reloj. Estarás alerta de todas las llamadas telefónicas, mensajes e e-mails que recibas.
  • Con este reloj, además, podrás estar al tanto sobre la actualización de datos meteorológicos y podrás controlar la música de tu teléfono.
  • Pocos relojes inteligentes incluyen tanta cantidad de aplicaciones pensadas para deportes específicos. Sea cual sea tu afición, seguramente encuentres en este reloj de Garmin lo que necesitas para medir los valores de la manera más eficaz posible.

 


Desventajas principales

  • Con este reloj podrás medir la frecuencia cardíaca en cualquier actividad deportiva menos en la natación, pero no por culpa del dispositivo Garmin sino porque la tecnología de medición óptica para la frecuencia cardíaca no funciona bajo el agua.
  • Puede resultar un poco aparatoso de llevar y algo incómodo si no se tiene la costumbre de llevar relojes grandes o si se tiene un diámetro pequeño de muñeca.

 

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Garmin Vivoactive HR

Last update was on: 15 noviembre, 2020 12:50 pm
111,49

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad