HP OfficeJet 3830: Opiniones y Precios

La impresora HP OfficeJet 3830 es una multifunción de tinta con la que podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Ideal tanto a nivel doméstico como para la oficina, realiza sus funciones en color y en blanco y negro. Por su conectividad wifi, wifi-direct y su puerto USB podrás utilizarla desde cualquier dispositivo móvil, como smartphones, tablets o portátiles, o a través de los fijos, como pueden ser los ordenadores de sobremesa o las cámaras fotográficas. Tiene una pantalla táctil monocromática de 2.2 pulgadas con la que podrás elegir qué función quieres utilizar.

Sencilla, económica y compacta, la HP OfficeJet 3830 tiene un año de garantía de hardware comercial, así como soporte web los 365 días del año, las 24 horas del día. Si lo prefieres, puedes ampliar la garantía a dos años por 9,68 euros más. www.store.hp.com

9.5 Puntaje total
Genial y económica impresora multifunción

La HP OfficeJet 3830 es una impresora multifunción con la que podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, en color y en blanco y negro. Sencilla, compacta, elegante y muy económica, te permitirá realizar cualquiera de sus funciones tanto por Wifi como por USB. Tiene una garantía de un año ampliable a dos.

Precio
9.5
Funcionalidad
9.5
Resolución
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP OfficeJet 3830 AIO - Impresora multifunción de tinta (Thermal Inkjet, escáner...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 21 marzo, 2019 6:49 pm

Características técnicas de HP OfficeJet 3830

comprar HP OfficeJet 3830 opiniones

La HP OfficeJet 3830 es una impresora multifunción de inyección de tinta. Entre sus funciones, podrás imprimir, copiar, escanear o enviar faxes, en color y en blanco y negro, de una manera rápida y sencilla. Puedes utilizarla tanto a nivel doméstico como de oficina, ya que es muy completa. Tiene conectividad wifi, wifi-direct y USB, lo que te permitirá realizar cualquiera de sus funciones, desde cualquier sitio y en cualquier momento, sin necesidad de que el ordenador esté encendido. Podrás usar dispositivos móviles como Smartphones, tabletas, portátiles con la conexión wifi y las aplicaciones de HP como Apple Airprint y su compatibilidad con Android, Blackberry e IOS o, cámaras fotográficas (que no tengan wifi) y ordenadores de sobremesa a través del cable USB.

Es elegante, compacta, sencilla y económica, puesto que su precio es de 51,95 euros. Se vende en color negro, tiene una pantalla táctil monocromática de 2,2 pulgadas (5,5 cm), pesa 5,61 kilos y sus dimensiones son 45 x 36,4 x 22,4 cm. Su procesador Intel con velocidad de 180 MHz, tiene una memoria máxima compatible de 512 MB y un puerto USB.

La HP OfficeJet 3830 tiene un año de garantía de hardware comercial, ampliable a dos por tan solo 9,68 euros.

La capacidad de la bandeja de entrada es de un máximo de 60 hojas, 20 tarjetas, 5 sobres, 10 etiquetas, o 20 hojas fotográficas. La capacidad de salida es de 25 hojas y también tiene un alimentador de hojas. Los formatos de papel que admite son A4, B5, A6 o Sobre DL y permite papel normal, fotográfico, papel para folletos, sobres y otros papeles especiales para inyección de tinta, como pueden ser tarjetas o etiquetas. El gramaje en A4 es de 60 a 90 g/m2, en sobres HP de 75 a 90 g/m2, en tarjetas HP hasta 200 g/m2 y en papel fotográfico de 10×15 hasta los 300 g/m2.

Gracias a la impresión móvil, la HP OfficeJet 3830 es compatible con la mayoría de smartphones y tablets con estos sistemas operativos: Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows 8, Windows RT y Windows 10 Mobile.

Es compatible con Windows y con Mac, pero no con Linux. Estos son los que acepta: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Mac OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite.

La HP OfficeJet 3830 cuenta con la tecnologia HP de apagado automático y la opción de impresión o copia a doble cara es manual.

El ciclo de trabajo mensual es de un máximo de 1000 páginas, siendo el recomendado entre 100 a 250 páginas al mes.

En caso que compraras este equipo debes saber que en la caja encontrarás: la impresora, cartucho de tinta negra HP302 (con una impresión de 190 páginas aproximadamente), cartucho de tinta tricolor HP302 (con una impresión aproximada de 100 páginas), el CD de Software, pòster de configuración, cable de alimentación, y el cable de teléfono. No incluye el cable USB, por tanto, o debes comprar uno, o aprovechar alguno que tengas en casa.

Los cartuchos que lleva la impresora son dos, uno negro y otro tricolor. Puedes comprar el estándar HP302 (negro o tricolor) cuyo precio ronda entre los 15 y los 18 euros, o bien comprar el HP302XL (negro o tricolor), el cual te durará más y tiene un coste aproximado de 30 euros.

La velocidad de impresión en alta calidad en negro es de 8,5 ppm y en color 6 ppm. Si en cambio optas por imprimir en borrador, la velocidad se duplica, siendo de hasta 20 páginas por minuto en negro y de 16 páginas por minuto en color.

Las copias las puedes hacer tanto en negro como en color, con una resolución de 600×300 ppp y con un máximo de 20 copias. La velocidad de copiado en negro es de 7 cpm y en color de 3,5 cpm.

Por lo que refiere al escáner, puede digitalizar tanto en blanco y negro como en color, siempre a una sola cara. El alimentador automático permite un máximo de 35 hojas y el formato en el que se guarda puede ser PDF, TIFF, JPEG, BMP, GIF y PNG. Tiene una resolución de 1200×1200 ppp.

El fax de la HP OfficeJet 3830 permite el envío en color y en blanco y negro, la rellamada automática, el reenvío de faxes, barrera de faxes no deseados, envío diferido, detección de timbre distintivo, auricular de teléfono y tiene una capacidad de memoria de 50 números. La resolución del fax es de 300×300 ppp.

Hay ciertas cosas que esta multifunción no permite, como la compatibilidad con PictBridge, impresión de acción de vídeo, el envío por correo electrónico o la compatibilidad de multitarea.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción con la que puedes imprimir, copiar y escanear.
  • Es sencilla, compacta, económica y elegante.
  • Perfecta para utilizar en el hogar o en la oficina.
  • Soporta Windows, Mac y es compatible con la mayoría de smartphones y tablets.
  • Puedes conectar cualquier dispositivo fijo o móvil, gracias a su conectividad por Wifi y USB.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy altas y muy buenas.
  • Puedes imprimir y copiar, tanto en blanco y negro como en color.
  • El nivel de consumo eléctrico es muy bajo.
  • Impresora rápida y efectiva.
  • Multitud de formatos y tipos de papel compatibles.
  • Garantía de un año, ampliable a dos.

Desventajas principales

  • No permite imprimir a doble cara de forma automática.
  • No incluye el cable de conexión al ordenador.
  • Algunas de las opciones que otras impresoras tienen, no son compatibles.

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

esta impresora es de carga de papel frontal?

No. El papel se carga por la parte trasera de la impresora.

Necesito saber si la officejet 3830 puede escanera doble cara manual

Sí. Puedes escanear en un mismo documento dos hojas o más. Lo que es doble cara como tal, no lo permite.

los inyectores vienen en los cartuchos o en la impresora?

Sí. Los inyectores están en los cartuchos.

Hola, habeis probado cartuchos compatibles y funcionan?Es que la que tengo ahora solo funciona con cartuchos originales HP

Sí, funciona con los originales y con los compatibles. No obstante, siempre es mejor utilizar los originales para no perder la garantía.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP OfficeJet 3830 AIO - Impresora multifunción de tinta (Thermal Inkjet, escáner...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 21 marzo, 2019 6:49 pm

Artículos en esta categoría
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea