Análisis de Samsung Gear 3: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung Gear 3!

Como alternativa a los sensores y pulseras de actividad, además de como una manera más cómoda de unificar la necesidad de medir los datos de la actividad física con un producto de diseño y versátil, los smarwatch ganan cada vez más terreno entre los usuarios de todo el mundo.

En este apartado, queremos presentarte el Samsung Gear S3 Frontier, un smartwatch de la línea Tizen de esta marca reconocida en todo el mundo y equipado con una pantalla 1.3″, GPS integrado, sistema de alimentación de batería 380 mAh y un altavoz incorporado.

Un reloj inteligente y con un moderno diseño estético que cuenta con las funciones de sensor de frecuencia cardíaca, sensor lumínico, acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio y mucho más.

Podrás estar hasta 4 días usándolo de manera ininterrumpida y sin necesidad de tener que cargar la batería, por lo que resulta ideal para salidas de fin de semana con una cosa menos en la mochila.

Un producto robusto y liviano, resistente a las temperaturas más extremas, los golpes, las vibraciones y cualquier tipo de inclemencia climática. Presenta una memoria de 0.75 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB, además de ser un reloj compatible con IOS y Android a partir de la versión 4.4.

9 Total Score
El reloj inteligente y robusto de Samsung

Este reloj inteligente Samsung Gear 3 se destaca por ser altamente resistente al polvo y con la capacidad de poder sumergirlo hasta 1,5 metros y durante un lapso de 30 minutos en agua dulce (no se recomienda para natación o submarinismo). Se puede configurar este reloj para responder llamadas o escuchar música, gracias a la posibilidad de conexión Wi-Fi. Y con el GPS incorporado tendrás siempre acceso a tu ubicación exacta en cada momento, para que te sientas libre de meterte en terrenos desconocidos y sin que tengas que cargar con un Smartphone pesado que te limita los movimientos.

Tecnología
9
Robustez
9.5
Confort
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Samsung Gear S3 Frontier

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 enero, 2020 10:55 pm
349,00 399,00


Características técnicas de
Samsung Gear 3

Hasta hace poco tiempo, tus salidas a la naturaleza eran con el teléfono móvil a cuestas. Pero con los smartwatchs eso se acabó porque estos relojes cuentan con prestaciones similares a un teléfono móvil, pero con la ventaja de que son más livianos y se llevan en la muñeca.

Este reloj inteligente Samsung Gear 3 se destaca por ser altamente resistente al polvo y con la capacidad de poder sumergirlo hasta 1,5 metros y durante un lapso de 30 minutos en agua dulce (no se recomienda para natación o submarinismo).

Se puede configurar este reloj para responder llamadas o escuchar música, gracias a la posibilidad de conexión Wi-Fi. Y con el GPS incorporado tendrás siempre acceso a tu ubicación exacta en cada momento, para que te sientas libre de meterte en terrenos desconocidos y sin que tengas que cargar con un Smartphone pesado que te limita los movimientos.

Este modelo Gear S3 Frontier de Samsung cuenta con prestaciones propias de un producto de alta gama, además de contar con funciones tecnológicas avanzadas y un diseño vistoso y muy estético.

Podremos hacer de todo con este producto, gracias a sus múltiples funciones de sensor de frecuencia cardíaca, sensor lumínico, acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio y mucho más.

Es muy sencillo e intuitivo de utilizar y no hace falta que el usuario tenga experiencia previa en el manejo de este tipo de productos.

Su diseño de calidad y versátil es perfecto para que uses el reloj en todo momento, ya sea en el medio de la montaña como en una fiesta de gala.

Al girar el bisel del smartwatch, el usuario podrá responder llamadas, subir o bajar el volumen de una canción, apagar alarmas o hacer los cambios y configuraciones que desee. Todo pensado en un control cómodo, rápido y sencillo para mayor confort del usuario.

La libertad de movimientos que ofrece este reloj, sumado a su tecnología GPS para estar siempre ubicado y una batería que dura muchos días, terminan de configurar un producto de máxima tecnología y moderno.

Un reloj inteligente pensado para el usuario de hoy en día, que está todo el tiempo haciendo cosas y precisa de algo robusto y que se pueda manipular con total comodidad.

 

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Olvídate del teléfono móvil si vas a caminar, a correr o a escalar una montaña, ya que con este reloj inteligente podrás medir todo lo que quieras gracias a sus múltiples prestaciones. Y lo llevarás de una manera mucho más cómoda que si tuvieras que cargar con un Smartphone.
  • Se trata de un reloj muy robusto y resistente al agua y al polvo, además de a los golpes y a todo tipo de inclemencias climáticas.
  • El sistema de GPS te guiará por todas las rutas que quieras, desde las que ya conoces hasta cualquier ruta nueva que desees explorar y conocer. Para esto, cuenta con una tecnología de amplio alcance que nunca te dejará sin mapa.
  • Su batería de larga duración le da a este reloj una autonomía superior, para que puedas disfrutar de tu Gear S3 durante un lapso de cuatro días sin necesidad de volver a cargarlo. Esto es ideal para que pases una escapada de fin de semana sin tener que llevarte el cargador, una cosa menos en la maleta que siempre se agradece.
  • El sonido incorporado en el reloj es de muy buena calidad, algo difícil de conseguir en este tipo de productos. Las llamadas se escuchan con claridad, el volumen del altavoz es muy correcto y el micrófono transfiere la voz con absoluta precisión.
  • Se trata de un reloj inteligente que es muy sencillo e intuitivo de utilizar, por lo que no hace falta que el usuario tenga experiencia previa en la utilización de relojes similares o de la misma gama.
  • Gracias a su diseño de calidad y versátil, este reloj inteligente de Samsung puede ser usado en todo tipo de ocasión, no solo para excursiones al aire libre sino también para fiestas nocturnas, cenas y agasajos varios para lucirlo con elegancia.


Desventajas principales

  • Si bien este reloj inteligente Samsung Gear 3 se destaca por su robustez y resistencia a las inclemencias climáticas y a los golpes, no sucede lo mismo si queremos sumergirlo en el agua. Solo se puede sumergir hasta 1,5 metros y durante un lapso de 30 minutos en agua dulce (no se recomienda para natación o submarinismo).
  • Se echa de menos la posibilidad de conectar los datos almacenados en el reloj inteligente a través de una app de Samsung de descarga gratuita, para compartir en redes sociales.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Samsung Gear S3 Frontier

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 enero, 2020 10:55 pm
349,00 399,00

Digitea