Análisis de Samsung Gear S2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Samsung Gear S2!

Cuando pensamos en un reloj en la actualidad, ya no nos alcanza con que nos brinde información sobre las horas, los minutos y los segundos en los que transcurre el tiempo.

El usuario de hoy en día, cuando piensa en un reloj piensa en una computadora, es decir, en un sistema versátil y multifuncional que le brinde muchos servicios en un mismo aparato.

Para cumplir con esta demanda latente es que aparecieron los mejores smartwatch de la actualidad, a través de los cuales podemos medir nuestros pasos, recibir alertas de mails o de mensajes en el móvil y muchas otras cosas que superan al simple reloj.

De esta manera, marcas como Samsung tuvieron que adaptarse a la nueva tendencia. Y en este caso te hablaremos del Samsung Gear S2 Sport, un smartwatch de 1.2″ de tamaño, del tipo Tizen y con una memoria RAM de 512 MB, además de 4 GB de memoria interna.

9.5 Total Score
Robusto y portable

Este moderno smartwatch cuenta con una pantalla de 1.2" que presenta una resolución de 360 X 360 píxeles, además de estar equipado con la tecnología SuperAmoled. Presenta una memoria de almacenamiento de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB, para que puedas guardar mucha información y usar el dispositivo con la mayor velocidad posible. Está equipado con un sensor ACC, pulsómetro para medir las pulsaciones de tu corazón, un giroscopio, un barómetro y lector de GPS, además de presentar una robustez superior que es resistente al agua y al polvo.

Robustez
9.5
Portabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Samsung Gear S2 - Smartwatch con pantalla de 1.2", color negro

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2020 7:20 pm

Características técnicas de Samsung Gear S2

Este moderno smartwatch cuenta con una pantalla de 1.2″ que presenta una resolución de 360 X 360 píxeles, además de estar equipado con la tecnología SuperAmoled.

Presenta una memoria de almacenamiento de 4 GB y una memoria RAM de 512 MB, para que puedas guardar mucha información y usar el dispositivo con la mayor velocidad posible.

Comprar Samsung Gear S2 opinionesEl sistema de funcionamiento de este producto se basa en un procesador Exynos 3250 y un sistema Dual-Core a 1 GHz, además de una fluida conexión Wi-Fi de 802.11 y Bluetooth 4.1.

Está equipado con un sensor ACC, pulsómetro para medir las pulsaciones de tu corazón, un giroscopio, un barómetro y lector de GPS, además de presentar una robustez superior que es resistente al agua y al polvo.

El Gear S2 de Samsung cuenta con un diseño de esfera circular en un tamaño muy compacto que garantiza una portabilidad muy cómoda. Y con acabados muy elegantes, en metal y cerámica, bisel dentado y correa de cuero.

Con este producto conseguirás llevar una vida mucho más saludable, teniendo las mediciones precisas de la cantidad de pasos que das a diario y de la cantidad de kilómetros que transitas en tu día a día.

También tendrás un control preciso de tus pulsaciones, de la cantidad de agua y de cafeína que consumes y podrás configurar programas de motivación para que te animes a ponerte siempre en forma.

Podrás cargar la batería de tu smartwatch de la manera más sencilla, colocándolo de manera sencilla y rápida en la base de carga inalámbrica que recibirás dentro de la caja cuando te llegue el producto a tu domicilio.

Podrás sincronizar tu reloj inteligente con tu smartphone para llevar hasta 300 canciones de tu música favorita a donde sea que vayas, dejando tu teléfono en casa y colocando tus auriculares en Level U conectados de manera inalámbrica por Bluetooth y sincronizado a tu Gear S2.

Al momento de operar tu reloj inteligente, todo está pensado para usarlo mientras estás en movimiento. De esta manera, con solo girar el bisel podrás hacer scroll para chequear tus emails, hacer zoom en un mapa o cambiar de canción.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando este smartwatch conseguirás tener una vida mucho más saludable, con todas las mediciones precisas de tus pasos diarios y de los kilómetros que recorres por día.
  • Conseguirás tener el control más preciso de tus pulsaciones, así como diferenciar el consumo de agua y de cafeína, además de configurar programas de motivación para que te animes a ponerte siempre en forma.
  • Al momento de cargar la batería de tu smartwatch, todo se garantiza de la manera más sencilla posible, ya que solo basta con colocar tu reloj en la base de carga inalámbrica que recibirás dentro de la caja cuando te llegue el producto a tu domicilio.
  • Sincroniza tu reloj inteligente con tu smartphone para llevar hasta 300 canciones de tu música favorita a donde sea que vayas, dejando tu teléfono en casa y colocando tus auriculares en Level U conectados de manera inalámbrica por Bluetooth y sincronizado a tu Gear S2.
  • La operatividad está penada para que puedas usar este producto en movimiento y con girar el bisel podrás hacer scroll para ver tus emails o mensajes de textos, acercarte a un mapa o cambiar de canción.
  • La pantalla de 1.2″ cuenta con una resolución de 360 X 360 píxeles, para que se pueda ver todo de la manera más clara y nítida posible.
  • Su memoria de almacenamiento llega a los 4 GB para que puedas guardar muchos datos, además de contar con una memoria RAM de 512 MB para navegar con la mayor velocidad posible.
  • Podrás conectarte a internet a través de WiFi y también cuentas con Bluetooth, para tener varias opciones de conectividad.
  • Presenta una serie de funciones muy versátiles para que le puedas sacar el máximo rendimiento a tu compra: sensor ACC, pulsómetro, giroscopio, barómetro y lector de GPS.
  • Se trata de un producto robusto que presenta una alta capacidad de resistencia al agua y al polvo.
  • El Gear S2 de Samsung cuenta con un diseño de esfera circular en un tamaño muy compacto que garantiza una portabilidad muy cómoda.
  • Para que luzcas tu reloj en todas partes, presenta acabados muy elegantes, en metal y cerámica, bisel dentado y correa de cuero.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor cantidad de aplicaciones y un sistema de altavoz a través del cual se puedan contestar llamadas en manos libres.
  • La batería presenta una autonomía máxima de entre 10 y 12 horas. Y se echa de menos que pueda durar al menos unas 15 horas, para abarcar un día casi completo y evitar quedarse sin carga en medio de la calle.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Samsung Gear S2 - Smartwatch con pantalla de 1.2", color negro

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 25 febrero, 2020 7:20 pm
Digitea