Análisis de Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK!

Al momento de pensar en el gaming, las opciones se expanden y las marcas nos ofrecen cada vez más opciones para que el gamer tenga una sensación de realismo sin precedentes en el mundo de los videojuegos. Y aquí nos ocupamos de estar siempre atentos a los mejores productos.

En este caso te presentamos uno de los mejores simuladores de vuelo del mercado y que está fabricado por Thrustmaster. Se trata del Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK, equipado con todo lo necesario para tus juegos de aviones y naves espaciales.

Incluye un joystick potente, conexión a PC y la mejor tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T, además de un mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) y los pedales TFRP de Thrustmaster para que la sensación de realismo sea mucho mayor.

9 Puntaje total
El simulador de vuelo con precisión magnética

Este potente simulador de vuelo se basa en una estructura de precisión en un Joystick de control con sistema de resistencia ajustable, además de un dispositivo Plug & Play para una sencilla y rápida instalación. Para facilitar la tarea al usuario, este producto viene con todas sus características pre-configuradas para poder sacarlo de la caja y usarlo de manera inmediata, sin necesidad de drivers o sistemas complejos de instalación.

Precisión
9.5
Sencillez de usabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK - Joystick - PC - Tecnología de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 agosto, 2019 5:05 pm

192,56 229,99

Características técnicas de Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK

Este potente simulador de vuelo se basa en una estructura de precisión en un Joystick de control con sistema de resistencia ajustable, además de un dispositivo Plug & Play para una sencilla y rápida instalación.

Para facilitar la tarea al usuario, este producto viene con todas sus características pre-configuradas para poder sacarlo de la caja y usarlo de manera inmediata, sin necesidad de drivers o sistemas complejos de instalación.

Su base pesada es lo que le da un mejor poder de estabilidad, mientras que la estructura de su palanca se destaca por su potencia ergonómica.

Comprar Thrustmaster T16000M FCS Flight Pack PC opinionesSe trata de un solución definitiva y completa para todos esos aficionados a la simulación de vuelo en gaming, producto de una empresa como Thrustmaster con 25 años de experiencia en mandos para simulación de vuelo.

Con este producto accederás a controles realistas y completos que te serán de mucho más agrado que jugar a juegos de vuelos con el ratón o con el teclado.

Se trata de un producto perfectamente compatible con PC a través de la conexión a USB y con los sistemas operativos de Windows 10, 8, 7 y Vista, tanto en 32 como en 64 bits.

Este modelo de palanca de vuelo está diseñado en un sistema de 4 ejes y con 16 botones de acción, con un sistema de identificación física de botones estilo “braille” y un hat switch de punto de vista (POV) de 8 direcciones.

Presenta, además, un gatillo muy ergonómico y cuando con inserciones de retroiluminación de color naranja que le darán al jugador un nivel de inmersión sumamente divertido.

Su mando de potencia TWCS le da al usuario la capacidad de tener el control más completo, a través de 14 botones y un un hat switch extra que se suman al que ya existe en el joystick, para configurar un sistema de 5 ejes, 30 botones y dos POV de 8 direcciones.

Los pedales TFRP de este producto incorporan 4 raíles deslizantes fabricados en aluminio anodizado de gama industrial, con un diseño exclusivo para un movimiento deslizante muy fluido.

Para la mayor precisión posible, esta palanca de vuelve presenta un sistema de cabeceo y balanceo con tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology, con la que se logra una resolución de 16 bits, para que puedas estar equipado de la mejor manera posible para enfrentarte a tus enemigos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este simulador de vuelo se destaca por contar con sus controles realistas y completos, para que nunca más juegues a juegos de vuelos con el ratón o con el teclado.
  • Estamos ante un producto perfectamente compatible con PC a través de la conexión a USB y con los sistemas operativos de Windows 10, 8, 7 y Vista, tanto en 32 como en 64 bits.
  • Se trata de un modelo de palanca de vuelo diseñada en un sistema de 4 ejes y con 16 botones de acción, con un sistema de identificación física de botones estilo “braille” y un hat switch de punto de vista (POV) de 8 direcciones.
  • Gracias a su gatillo ergonómico y a su sistema de retroiluminación de color naranja, el jugador podrás disfrutar de un nivel de inmersión sumamente divertido.
  • Cuenta con un mando de potencia TWCS que le da al usuario la capacidad de tener el control más completo, a través de 14 botones y un hat switch extra para aportar al del joystick y sumar más capacidades.
  • Este simulador de vuelo se compone de un sistema muy completo basado en 5 ejes, 30 botones y dos POV de 8 direcciones.
  • La estructura de precisión de su Joystick de control con sistema de resistencia ajustable se suma a un dispositivo Plug & Play para una sencilla y rápida instalación.
  • Para facilitar la tarea al usuario, este producto viene con todas sus características pre-configuradas para poder sacarlo de la caja y usarlo de manera inmediata, sin necesidad de drivers o sistemas complejos de instalación.
  • Su base pesada es lo que le da un mejor poder de estabilidad, mientras que la estructura de su palanca se destaca por su potencia ergonómica.
  • Un producto fabricado por una empresa como Thrustmaster con 25 años de experiencia en mandos para simulación de vuelo.
  • Los pedales TFRP de este producto incorporan 4 raíles deslizantes fabricados en aluminio anodizado de gama industrial, con un diseño exclusivo para un movimiento deslizante muy fluido.
  • Para la mayor precisión posible, esta palanca de vuelve presenta un sistema de cabeceo y balanceo con tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology, con la que se logra una resolución de 16 bits, para que puedas estar equipado de la mejor manera posible para enfrentarte a tus enemigos.

 

Desventajas principales

  • El agarre del Joystick puede resultar un poco grande para usuarios con las manos pequeñas, lo que haría que se pierda ergonomía en este sentido.
  • Se echa de menos una mayor robustez en el sector del gatillo, ya que se lo nota algo endeble y con el paso del tiempo podría desgastarse y dejar de funcionar con precisión.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Thrustmaster T.16000M FCS FLIGHT PACK - Joystick - PC - Tecnología de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 agosto, 2019 5:05 pm

192,56 229,99

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea