Análisis de Acer Aspire: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Acer Aspire!

Para poder trabajar donde quieras y desplazarte con total comodidad, lo que necesitas es conseguir uno de los mejores ordenadores portátiles de la actualidad. Y, en este caso, la marca Acer viene desarrollando modelos de calidad que cada vez tienen más éxito entre los usuarios.

En este caso, te presentamos el Acer Aspire A315-31-C873, un ordenador portátil que presenta un tamaño de 15.6″ y la mejor calidad de reproducción de vídeo en HD.

Presenta un procesador potente Intel Celeron N3350, cuenta con una memoria RAM de 4 GB para garantizar un funcionamiento veloz y la tecnología Intel HD Graphics para ver los programas y las imágenes en la mejor calidad posible.

Sigue leyendo y te contamos mucho más de este ordenador equipado con Windows 10 y con el que podrás hacer de todo.

9.5 Puntaje total
El ordenador portátil de los profesionales

Este ordenador portátil de la marca Acer cuenta con un procesador Intel Celeron N3350, lo que le da una capacidad superior para el correcto funcionamiento de todos sus componentes y una mayor durabilidad. La memoria RAM de 4 GB de DDR3 le da una velocidad de funcionamiento muy rápida y fluida, mientras que la capacidad de su disco duro HDD de 1000 GB permite que el usuario pueda descargar con total libertad programas, vídeos, música y documentos. Los gráficos integrados UMA le dan a este ordenador una definición de imagen superior en todos los sentidos, desde los programas que utilizas hasta las fotos que mires.

Calidad de imagen
9.5
Capacidad de memoria
9
Conectividad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Acer Aspire A315-31-C873 - Ordenador Portátil de 15.6" HD (Intel Celeron N3350,...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 14 septiembre, 2019 5:01 pm

329,00

Características técnicas de Acer Aspire

Este ordenador portátil de la marca Acer cuenta con un procesador Intel Celeron N3350, lo que le da una capacidad superior para el correcto funcionamiento de todos sus componentes y una mayor durabilidad.

La memoria RAM de 4 GB de DDR3 le da una velocidad de funcionamiento muy rápida y fluida, mientras que la capacidad de su disco duro HDD de 1000 GB permite que el usuario pueda descargar con total libertad programas, vídeos, música y documentos.

Los gráficos integrados UMA le dan a este ordenador una definición de imagen superior en todos los sentidos, desde los programas que utilizas hasta las fotos que mires.

Comprar Acer Aspire opinionesFunciona a través del sistema operativo Windows 10 Home más actualizado y que ser irá actualizando de manera periódica y automática a medida que vayas usando el ordenador, por lo que no tendrás que hacer nada y estarás siempre con la última versión.

Acer A315-31-C873 es un ordenador portátil de un tamaño estándar de 15.6″ y a través del cual te podrás conectar a internet a través del más fluido sistema de WiFi y que podrás vincular de manera inalámbrica con otros dispositivos a través del Bluetooth 4.0.

Como suele suceder con Acer, el diseño del producto está muy cuidado y se nota un producto estético y elegante, que te causará mucho placer ver a diario y cada vez que lo enciendas para iniciar tu jornada laboral.

La pantalla presenta una resolución muy alta en HD de 1366 x 768 y el ordenador incorpora un lector para tarjetas SD.

La configuración del teclado incorporado en este ordenador es del alfabeto español, con la incorporación de la tecla Ñ y todo lo imprescindible para que los usuarios de España puedan escribir en un teclada adaptado a su lengua.

Si estás buscando un ordenador portátil para trabajar en tus cosas de freelance y que te de la versatilidad de hacerlo no solo desde tu casa sino también desde un bar o de cualquier sitio, este es el producto que necesites.

Porque sus dimensiones compactas y su peso liviano lo vuelven un ordenador sumamente portátil, además del sistema de protección que lo hacen robusto y resistente contra los golpes involuntarios.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este ordenador de la marca Acer se destaca por presentar un diseño muy cuidado que da como resultado un producto estético y elegante, que te causará mucho placer ver a diario y cada vez que lo enciendas para iniciar tu jornada laboral.
  • Presenta una pantalla de una resolución muy alta en HD de 1366 x 768, para que todos tus vídeos y fotografía las puedas ver en la mejor calidad y puedas incorporarlas a través de un lector para tarjetas SD.
  • Se trata de un aparato ideal para trabajar en todo lo que tenga que ver con la actividad de freelance y que te de la versatilidad de hacerlo no solo desde tu casa sino también desde un bar o de cualquier sitio.
  • A través de unas dimensiones compactas y de un peso muy liviano estamos ante un ordenador sumamente portátil, que cuenta con un sistema de protección especial que lo vuelve robusto y resistente contra los golpes involuntarios.
  • Incorpora un procesador Intel Celeron N3350, que es lo que le da una capacidad superior para el correcto funcionamiento de todos sus componentes y una mayor durabilidad al producto
  • La memoria RAM de 4 GB de DDR3 le transfiere una velocidad de funcionamiento muy rápida y fluida, para que puedas trabajar sin interrupciones y también para que disfrutes de tus momentos de ocio escuchando música o viendo series sin interferencias.
  • La capacidad de su disco duro HDD de 1000 GB permite que el usuario pueda descargar con total libertad programas, vídeos, música y documentos, guardándolos con el espacio suficiente para eso.
  • Los gráficos integrados UMA le dan a este ordenador una definición de imagen superior en todos los sentidos, desde los programas que utilizas hasta las fotos que mires.
  • Funciona a través del sistema operativo Windows 10 Home más actualizado y que ser irá actualizando de manera periódica y automática a medida que vayas usando el ordenador, por lo que no tendrás que hacer nada y estarás siempre con la última versión.
  • Conéctate con tu Acer A315-31-C873 a través del más fluido sistema de WiFi y vincúlalo de manera inalámbrica con otros dispositivos a través del Bluetooth 4.0.
  • El teclado de este ordenador es del alfabeto español, algo que se agradece enormemente al tratarse de un producto que se vende en España y que comprarán, en su gran mayoría, usuarios que escriben en esa lengua.

 

Desventajas principales

No se aprecian desventajas demasiado considerables como para considerarla como tales, por lo que nos encontramos sin lugar a dudas ante uno de los mejores ordenadores portátiles de la actualidad.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Acer Aspire A315-31-C873 - Ordenador Portátil de 15.6" HD (Intel Celeron N3350,...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 14 septiembre, 2019 5:01 pm

329,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea