Análisis de Dell 210-AGUI S2716DG: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Dell 210-AGUI S2716DG!

Nuestra cultura de la imagen cada vez más nos hace muy detallistas y exigentes al momento de elegir el mejor monito del mercado, porque hemos llegado a un punto en que no nos conformamos con cualquier cosa.

Esto genera que la demanda sea cada vez más específica y selectiva, al mismo tiempo que obliga a las marcas a dar lo mejor de sí al momento de pensar en un desarrollo tecnológico adecuado para llegar al usuario de hoy en día.

Dentro del catálogo de la marca Dell encontramos que se adecuan de manera ideal a la demanda actual, como sucede con el Dell 210-AGUI S2716DG, un potente monitor de 27″ con definición de imagen de 2560 x 1440p, entrada de HDMI y capacidad de respuesta 1 ms.

Sigue leyendo y seguimos contándote todo lo que necesitas saber sobre este producto.

9 Puntaje total
Gran tamaño y buena resolución

La pantalla de 27" con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y la tecnología TN LED ubican a este monitor como uno de los más grandes y de mejor calidad de la actualidad. Y todo esto, con un funcionamiento muy fluido y dinámico que le da ese microsegundo de tiempo de respuesta, además de un brillo de pantalla superior de 350 cd / m².

Tamaño de pantalla
9.5
Resolución de imagen
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 16 agosto, 2019 1:45 pm

561,10 715,11

Características técnicas de Dell 210-AGUI S2716DG

La pantalla de 27″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y la tecnología TN LED ubican a este monitor como uno de los más grande y de mejor calidad de la actualidad.

Y todo esto, con un funcionamiento muy fluido y dinámico que le da ese microsegundo de tiempo de respuesta, además de un brillo de pantalla superior de 350 cd / m².

Comprar Dell 210-AGUI S2716DG opinionesPresenta una versatilidad muy grande en todo lo que tiene que ver con sus puertos de conectividad, ya que cuenta con entrada HDMI y Display Port, además de un acceso de 3.5 mm y de cuatro puertos USB.

La velocidad y la calidad de imagen de este monitor están garantizadas siempre y de manera constante, gracias a su frecuencia de actualización rápida y NVIDIA G-Sync, que es lo que permite disfrutar de las mejores y más vibrantes imágenes, a partir de una configuración personalizada y adaptada a todo tipo de usuarios.

Se destaca por la nitidez en todos los movimientos, con imágenes sin distorsiones y gráficos de gran precisión que sirven para reducir de manera total el riesgo de que las imágenes en movimiento se vean borrosas.

La velocidad del juego con este monitor será muy grande, superando cualquier sensación de retardo gracias a su rápido tiempo de respuesta de 1 ms.

La resolución QHD nítida de 3,68 millones de píxeles que ofrece este monitor fabricado por la marca Dell es lo que le da la capacidad de contar con un nivel detalle de pantalla dos veces mayor que los monitores Full HD.

El diseño de este aparato ha sido pensado para que el usuario pueda rotarlo, pivotarlo, regular su altura y adaptar su inclinación de acuerdo a sus preferencias y buscando siempre la posición ideal, con la idea de jugar con total confort siempre y durante muchas horas.

Podrás acceder a todos los sistemas de conectividad sin ningún esfuerzo, gracias a la versatilidad para configurar diferentes dispositivos secundarios y periféricos: auriculares, ratones y teclados a través de uan gran variedad de puertos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este aparato ha sido diseñado de manera tal que el usuario pueda rotarlo, pivotarlo, regular su altura y adaptar su inclinación de acuerdo a sus preferencias y buscando siempre la posición ideal, con la idea de jugar con total confort siempre y durante muchas horas.
  • Con este producto conseguirás acceder a todos los sistemas de conectividad sin ningún esfuerzo, gracias a la versatilidad para configurar diferentes dispositivos secundarios y periféricos.
  • De esta manera, podrás vincular con este aparato todo tipo de auriculares, ratones y teclados a través de una gran variedad de puertos.
  • La velocidad y la calidad de imagen de este monitor están garantizadas siempre y de manera constante, gracias a su frecuencia de actualización rápida y NVIDIA G-Sync.
  • Disfruta de las mejores y más vibrantes imágenes, a partir de una configuración personalizada y adaptada a todo tipo de usuarios.
  • Se destaca por la nitidez en todos los movimientos, con imágenes sin distorsiones y gráficos de gran precisión que sirven para reducir de manera total el riesgo de que las imágenes en movimiento se vean borrosas.
  • La pantalla de 27″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y la tecnología TN LED ubican a este monitor como uno de los más grande y de mejor calidad de la actualidad.
  • Se trata de un monitor que presenta un funcionamiento muy fluido y dinámico que le da ese microsegundo de tiempo de respuesta, además de un brillo de pantalla superior de 350 cd / m².
  • La versatilidad de este producto está dada también en todos sus puertos de conectividad, gracias a su entrada HDMI y Display Port, además de su acceso de 3.5 mm y de sus cuatro puertos USB.
  • La velocidad del juego con este monitor es muy alta y fluida, superando cualquier sensación de retardo gracias a su rápido tiempo de respuesta de 1 ms.
  • La resolución QHD nítida de 3,68 millones de píxeles que ofrece este monitor fabricado por la marca Dell es lo que le da la capacidad de contar con un nivel detalle de pantalla dos veces mayor que los monitores Full HD.

Desventajas principales

  • Los contrastes de imagen se ven de manera perfecta en situaciones de poca iluminación exterior o en situaciones nocturnas, pero cuando enfrentamos este monitor a una habitación muy iluminada perderemos capacidad de contraste y nos costará ver determinadas zonas del aparato.
  • En determinados ángulos de ubicación, puede haber un halo de luz molesto que nos impide ver de manera correcta y que nos obligue a tener que cambiar la ubicación del aparato. Por esto mismo, se echa de menos una mayor versatilidad en este sentido que debería estar dada por un tratamiento tecnológico de mayor calidad en los materiales de la pantalla.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 16 agosto, 2019 1:45 pm

561,10 715,11

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea