Análisis de HP OMEN 17: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre HP OMEN 17!

Seguimos hablando en este espacio especializado de los mejores ordenadores portátiles de la actualidad, sobre todo los que se encuentran dentro del catálogo de la marca HP.

Y en este caso te presentamos el HP OMEN 17, un potente ordenador portátil diseñado para gaming y que presenta un tamaño algo mayor que los habituales portátiles fabricados por HP.

En este caso, presenta una pantalla de 17.3” y con la mejor definición de Full HD, procesador Intel Core i7-7700HQ, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de memoria en su disco duro.

Equipado con el sistema operativo Windows 10 y con un tipo de teclado qwerty en español, se trata de un  negro sombra

9.5 Puntaje total
El portátil para un gaming a pura adrenalina

Este ordenador de HP viene equipado con un tipo de procesador Intel Core i7-7700HQ de máxima potencia, con un rango de frecuencia base que va de los 2,8 GHz hasta 3,8 GHz y con la incorporación de la tecnología Intel Turbo Boost. Para mejorar la velocidad de respuesta en todas las funciones del aparato, HP lo ha equipado con 6 MB de memoria de caché y 4 núcleos diferentes en su sistema de estructura.

Procesador robusto
9.5
Calidad de imagen
9
Velocidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP OMEN 17-an007ns - Ordenador portátil gaming de 17.3 Full HD (Intel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 noviembre, 2019 7:29 am

Características técnicas de HP OMEN 17

Este ordenador de HP viene equipado con un tipo de procesador Intel Core i7-7700HQ de máxima potencia, con un rango de frecuencia base que va de los 2,8 GHz hasta 3,8 GHz y con la incorporación de la tecnología Intel Turbo Boost.

Para mejorar la velocidad de respuesta en todas las funciones del aparato, HP lo ha equipado con 6 MB de memoria de caché y 4 núcleos diferentes en su sistema de estructura.

Comprar HP OMEN 17 opinionesEl disco duro SATA de este ordenador tiene una capacidad de 1 TB en 7200 rpm y presenta una memoria SDRAM de 16 GB partido en dos núcleos de 8 GB cada uno.

Funciona a través del sistema operativo Windows 10 Home 64 con todas las actualizaciones y cuenta con un tamaño de 17.3 pulgadas para una mejor definición de las imágenes.

Como todos los ordenadores portátiles fabricados por HP, en este caso también presenta un sistema de audio mejorado a través de un sistema de altavoces dobles que distribuyen de una manera mejor la llegada del sonido.

Y su cámara HD HP Wide Vision viene equipada con un tipo de micrófono digital de matriz doble integrado, para que todas tus comunicaciones por teleconferencia en diferentes programas y redes sociales sean fluidas y excelentes.

Al momento de usar este ordenador para tus videojuegos, notarás su potencia superior al momento de jugar, gracias a su robusto hardware y su diseño ergonómico, con la idea de que siempre puedas rendir al máximo y ganar a todos tus oponentes.

La pantalla de este ordenador es del tipo FHD y viene equipada con un sistema de retroiluminación WLED y antirreflejo, conmutación en plano y 120 Hz en un diseño en diagonal para mejorar la visión.

El procesador Intel Core y gráficos NVIDIA de este ordenador lo ubican como uno de los mejores actualmente en su tipo, con el agregado de tener un sistema de refrigeración de alto rendimiento para que puedas usarlo durante muchas horas y sin riesgos de que se sobrecaliente o se estropee en ningún momento.

Podrás controlar todas las pulsaciones de las teclas gracias a sus sistema de retroiluminación Red Dragon con WASD resaltado, que incluye macros personalizados y una práctica función anti-ghosting con rollover de 26 teclas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El procesador Intel Core y gráficos NVIDIA de este ordenador lo ubican como uno de los mejores actualmente en su tipo, en lo que se refiere a potencia y velocidad de respuesta, así como también en calidad de imagen.
  • Gracias a su sistema de refrigeración de alto rendimiento podrás usarlo durante muchas horas y sin riesgos de que se sobrecaliente o se estropee en ningún momento.
  • El usuario puede controlar todas las pulsaciones de las teclas de este ordenador a través de su cómodo sistema de retroiluminación Red Dragon con WASD resaltado, que incluye macros personalizados y una práctica función anti-ghosting con rollover de 26 teclas.
  • Al igual que sucede con la gran mayoría de ordenadores portátiles fabricados por HP, en este caso también presenta un sistema de audio mejorado a través de un sistema de altavoces dobles que distribuyen de una manera mejor la llegada del sonido.
  • Incorpora una cámara HD HP Wide Vision que viene equipada con un tipo de micrófono digital de matriz doble integrado, para que todas tus comunicaciones por teleconferencia en diferentes programas y redes sociales sean fluidas y excelentes.
  • SI vas a usar este ordenador para tus videojuegos, vas a notar una potencia superior al momento de jugar, gracias a su robusto hardware y su diseño ergonómico, con la idea de que siempre puedas rendir al máximo y ganar a todos tus oponentes.
  • La pantalla de este ordenador es del tipo FHD y viene equipada con un sistema de retroiluminación WLED y antirreflejo, conmutación en plano y 120 Hz en un diseño en diagonal para mejorar la visión.
  • La velocidad superior de respuesta de este aparato en todas las funciones se funda en que la marca HP lo ha equipado con 6 MB de memoria de caché y 4 núcleos diferentes en su sistema de estructura.
  • El disco duro SATA de este ordenador tiene una capacidad de 1 TB en 7200 rpm y presenta una memoria SDRAM de 16 GB partido en dos núcleos de 8 GB cada uno, lo que genera que tengas una mayor capacidad de almacenamiento y que el poder de velocidad de funcionamiento sea mucho mayor.
  • Funciona a través del sistema operativo Windows 10 Home 64 con todas las actualizaciones y cuenta con un tamaño de 17.3 pulgadas para una mejor definición de las imágenes.

 

Desventajas principales

En este caso, tenemos un problema frecuente que no se da en todos los ordenadores portátiles de HP pero sí en la mayoría y que es la corta duración de su batería con su carga máxima, lo que obliga a tener que tirar permanentemente de cables para que siga funcionando.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP OMEN 17-an007ns - Ordenador portátil gaming de 17.3 Full HD (Intel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 noviembre, 2019 7:29 am
Digitea