Análisis de humidificador Artrom: Opiniones y precio

29,90 in stock
3 new from 29,90€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 10 diciembre, 2019 7:27 pm

¡Conoce el humidificador Artrom! ¡Aquí tienes nuestro análisis!

Los humidificadores van ganando peso en el mercado. Hasta hace unos años, eran unos completos desconocidos, pero cada vez son más los usuarios que se animan a disponer en su hogar de un humidificador que cree un espacio mucho más saludable, menos cargado de humedad y en el que se pueda respirar de forma más limpia y agradable. Los humidificadores Artrom cuidan la salud del usuario con unos diseños modernos y compactos, fáciles de ubicar en cualquier estancia. Su compacto tamaño no está reñido con una gran potencia de funcionamiento y tienen precios muy asequibles, de menos de 30 – 40 euros. El humidificador Artrom viene acompañado de un cepillo de limpieza que te permitirá mantener siempre el artículo en su mejor estado.

7 Total Score
Sencillo y económico

El humidificador Artrom permite conseguir un ambiente con una humedad adecuada de entre un 45 y un 65%. Su eficacia llega a estancias de hasta 30 metros cuadrados. Permite incorporar productos de aromaterapia. Posee además un filtro antical que permite usar todo tipo de agua, incluyendo agua del grifo.

Precio
9
Calidad de materiales
6
Eficacia
6
Calificación del usuario: 3.11 (9 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Artrom HU-Velum - Humidificador

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 7:27 pm

Características técnicas del humidificador Artrom

El humidificador Artrom proporciona a cualquier estancia un ambiente saludable, situando la humedad en unos porcentajes que van del 45 al 65%. Este es el porcentaje de humedad recomendado en cualquier estancia debido a que una cantidad mayor o menor, acarrea una presencia demasiado elevada de bacterias y ácaros que pueden dificultar la respiración e incluso, hacer más difícil conciliar el sueño, especialmente en personas alérgicas o con problemas respiratorio crónicos. comprar humidificador artrom opiniones

El humidificador Artrom incorpora filtros cerámicos antibacterianos. Admite el uso de todo tipo de aguas, incluyendo agua del grifo. El filtro antical que incorpora este humidificador, hace que ningún tipo de agua afecte a su funcionamiento interno. Dispone de funciones muy útiles que facilitan al usuario el empleo de este humidificador. Entre ellas, destaca el humidistato incorporado en su interior. Se trata de un dispositivo utilizado para medir y controlar la humedad relativa. Así, el usuario puede establecer el nivel de humedad deseado y el humidificador se apagará automáticamente una vez alcanzado el nivel de humedad seleccionado.

También dispone de temporizador con el que poder seleccionar su tiempo de funcionamiento, lo que permite poder dejarlo encendido incluso por la noche. Se puede programar con hasta un tiempo de 24 horas. El humidificador solo se apagará una vez que haya transcurrido el tiempo deseado. En su parte frontal, se ubican dos botones luminosos de apagado y encendido. Además, el humidificador también incorpora apagado automático cuando el depósito se queda sin agua.

Los humidificadores Artrom están disponibles en diferentes tamaños y precios. Del tamaño de su depósito dependerá el tipo de espacio para el que esté más indicado. La capacidad del depósito ronda los 5 litros y tiene una capacidad para tratar un ambiente en torno a 30 metros cuadrados.

A la hora de limpiar el humidificador Artrom, no necesitas realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo mejor es realizar una limpieza habitual, simplemente con una mezcla de agua y vinagre, de forma que se limpien los posibles restos de cal. Al comprarlo, incorpora un cepillo indicado para limpiar la suciedad que pueda acumularse en rejillas o rincones. Se recomienda no utilizar productos de limpieza para el mantenimiento de este humidificador, ya que puede dañar la capa anti-bacterias del depósito de agua.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El humidificador Artrom funciona con vapor frío, lo que le diferencia de otros modelos del mercado.
  • Tiene un filtro anti-cal que permite que el usuario pueda utilizar directamente agua del grifo. Otros modelos se limitan al uso de agua destilada o embotellada, pero en este caso, los humidificadores Artrom dan un plus de comodidad al poder ser usados con todo tipo de agua. Eso sí, no se recomienda su uso con líquidos de aromaterapia.
  • Posee temporizador con una capacidad de programación muy amplia que va de solo una hora hasta 24 horas. En este sentido, resulta uno de los modelos más útiles del mercado.
  • El humidificador Artrom dispone de apagado automático en caso de quedarse sin agua en su depósito. Esto supone toda una ventaja, ya que si el depósito se queda vacío, el humidificador deja de funcionar y evita con ello, posibles averías.

Inconvenientes

  • El humidificador Artrom tiene una capacidad de 5 litros de agua, alcanzando estancias de 30 metros cuadrados. Éste es el máximo rendimiento que pueden dar los humidificadores de esta firma, por lo que para grandes estancias o apartamentos completos y diáfanos, se queda algo corto en cuanto a capacidad y potencia. Estamos ante un humidificador indicado para habitaciones que no superen los 30 metros cuadrados.
  • Su peso con depósito lleno supera los 5 kilos, lo que hace que su traslado y movimientos se vean limitados, frente a otros modelos más ligeros.

Preguntas de los usuarios

– ¿Está disponible en diversos colores?
Los humidificadores Artrom tienen una base blanca en su estructura, después hay variedad en el color de depósito de agua. Puedes elegir azul o gris, dependiendo del modelo y su diseño.

Otras reviews que pueden interesarte…

Los Mejores Humidificadores Orbegozo (Guía 2019)
Los mejores humidificadores de vapor caliente (Guía 2019)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Artrom HU-Velum - Humidificador

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 7:27 pm
Digitea