Análisis de LG 22v240 L AR3WB: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre LG 22v240 L AR3WB!

El mundo de los mejores ordenadores baratos del mercado evoluciona día a día y cada vez son más las marcas que ofrecen estupendas prestaciones en este segmento, sobre todo con modelos que mantienen un equilibrio fantástico en su relación entre calidad y precio.

Por eso, queremos hablarte de uno de los mejores ordenadores que ha sacado al mercado la marca coreana LG. Se trata del LG 22v240 L AR3WB, un potente ordenador de sobremesa que se destaca por tener todo en uno.

De esta manera, vemos que cuenta con una amplia pantalla de 21.5″ de tamaño, procesador Intel Celeron N2930, memoria RAM de 4 GB y una capacidad en su disco duro extra large de 500 GB. Un aparato con un estético color blanco y con sistema operativo Windows 10, para que hagas todo lo que quieras con él.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos mucho más sobre este ordenador moderno de LG.

9.5 Puntaje total
El ordenador todo en uno

Este ordenador fabricado por la marca LG presenta una amplia pantalla de 21.5 pulgadas, que se destaca por su resolución en Full HD y por contar con un formato de 16:9. Trabaja a través de un potente procesador Intel Celeron N2930, que presenta un rango de los .83 GHz a los 2.16 GHz, con 2 MB en caché y un tiempo de respuesta de 5 ms, además de un ángulo de visión de 178°.

Potencia
9.5
Tamaño compacto
9
Versatilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 22V240-L.AR3WB - Ordenador de sobremesa todo en uno (pantalla 21.5", Intel...

Last update was on: 19 septiembre, 2020 12:36 am

Características técnicas de LG 22v240 L AR3WB

Este ordenador fabricado por la marca LG presenta una amplia pantalla de 21.5 pulgadas, que se destaca por su resolución en Full HD y por contar con un formato de 16:9.

Trabaja a través de un potente procesador Intel Celeron N2930, que presenta un rango de los .83 GHz a los 2.16 GHz, con 2 MB en caché y un tiempo de respuesta de 5 ms, además de un ángulo de visión de 178°.

Comprar lg 22v240 l ar3wb opinionesSe puede operar las funciones de internet y de tranmisión de datos a través de la más fluida conexión inalámbrica de 802.11 agn/bgn, con el potente sistema de Bluetooth 4.0 y sistema de conexión doméstica a través de WiFi.

Se trata de un tipo de ordenador All In One (o Todo en Uno), con una velocidad muy grande de funcionamiento gracias a sus 4 GB de memoria RAM y una amplia capacidad de almacenamiento que le dan sus 500 GB de disco duro.

Funciona a través del sistema operativo Windows 10 actualizado a su versión más reciente, para que puedas tener acceso a las más recientes actualizaciones de aplicaciones y programas.

Usando este dispositivo tendrás Monitor y CPU en un solo y único dispositivo, que no es un ordenador portátil sino una PC, para mayor poder de robustez y de respuesta, con el agregado de una Webcam y de potentes altavoces.

Como se ve, LG ha hecho una sinergia de las mejores facetas de sus desarrollos tecnológicos y los ha agregado a todos en este ordenador único, diseñado a través de un estilo elegante y minimalista, totalmente limpio y sin cables, para la mayor comodidad del usuario.

Podrás ver imágenes y vídeos en una calidad totalmente superior a través de una pantalla con resolución Full HD y de un tamaño amplio de 21,5’’, equipada además con la más reciente tecnología IPS que es lo que le da la versatilidad de soportar contenidos multimedia en la más alta definición y en todo tipo de formatos.

El no contar con ningún tipo de ventilador instalado en su interior, este potente PC fabricada por LG no genera ningún tipo de ruido molesto, para que no te distraigas en ningún momento y puedas concentrarte siempre en lo que estás haciendo.

La eficiencia energética es sumamente grande en este producto a través del cual podrás crear listas personalizadas para ver las fotos que tus amigos publican en redes sociales, así como estados de Facebook o de Twitter, noticias y actualizaciones de tus APPs favoritas.

Todo esto, gracias al servicio estupendo que brinda el sistema operativo Windows 10 en su última versión, con la posibilidad de asignar diferentes colores a la organización de tus contenidos, junto con opciones inteligentes diversas pensadas para simplificar tu trabajo y disfrutar del ocio con el máximo confort.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este práctico y potente ordenador conseguirás ver imágenes y vídeos en una calidad muy superior y a través de una pantalla con resolución Full HD y de un tamaño amplio de 21,5’’.
  • El respaldo de la más reciente tecnología IPS le da la versatilidad de soportar contenidos multimedia en la más alta definición y en todo tipo de formatos.
  • Al no tener ningún tipo de ventilador instalado en su interior, no genera ningún tipo de ruido molesto, de manera tal de evitar que te distraigas en algún momento y puedas concentrarte siempre en lo que estás haciendo.
  • Podrás crear listas personalizadas para ver las fotos que tus amigos publican en redes sociales, así como estados de Facebook o de Twitter, noticias y actualizaciones de tus APPs favoritas.
  • Cuenta con el sistema operativo Windows 10 en su última versión, que te da la posibilidad de asignar diferentes colores a la organización de tus contenidos, junto con opciones inteligentes diversas pensadas para simplificar tu trabajo y disfrutar del ocio con el máximo confort.
  • Se trata de un tipo de ordenador All In One que, como su nombre lo indica, tiene todo en uno, es decir, monitor y CPU en un solo y único dispositivo que, además, cuenta con una webcam y potentes altavoces.
  • Presenta una velocidad muy grande de funcionamiento gracias a sus 4 GB de memoria RAM y una amplia capacidad de almacenamiento que le dan sus 500 GB de disco duro.
  • La marca LG ha hecho una sinergia de las mejores facetas de sus desarrollos tecnológicos y los ha agregado a todos en este ordenador único, diseñado a través de un estilo elegante y minimalista, totalmente limpio y sin cables, para la mayor comodidad del usuario.

 

Desventajas principales

  • El hecho de no tener un ventilador instalado puede darnos problemas en lo que respecta con el sobrecalentamiento del PC, por lo que se recomienda que en caso de notar la superficie caliente, se apague y espere a que se enfríe para seguir usándolo. De esta manera, garantizamos alargar la vida útil del ordenador.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 22V240-L.AR3WB - Ordenador de sobremesa todo en uno (pantalla 21.5", Intel...

Last update was on: 19 septiembre, 2020 12:36 am
Digitea