Análisis de Logitech G233 Prodigy: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Logitech G233 Prodigy!

Si hablamos de los auriculares baratos más potentes y ergonómicos del momento, entonces la marca Logitech aparece como una referencia imprescindible, ya que viene desarrollando excelentes productos dentro de este rubro.

Por eso queremos hablarte de Logitech G233 Prodigy, un modelo de auriculares de diadema cerrados, que incluyen micrófono y cable y que son especiales para disfrutar del mayor realismo sonoro en tus sesiones de gaming.

Presentan la versatilidad fundamental como para adaptarse a PC, Xbox One, PS4, Switch y todo tipo de teléfonos móviles, junto con otra serie de características que te comentamos enseguida.

9 Puntaje total
Potencia y ergonomía para el mejor sonido portátil

Estos potentes auriculares de Logitech vienen equipados con Pro-G, un tipo de diseño de malla híbrida que genera la posibilidad del mejor sonido para gaming con un realismo sorprendente, a un volumen alto y muy claro, siempre con precisión diseñada. Cuentan con un direccionamiento acústico por puertos que es lo que le añade claridad al sonido emitido por estos auriculares ideales para disfrutar de un gaming a pura adrenalina. Presentan un peso tan ligero que apenas los notarás cuando los lleves puestos, algo que ayuda sus acolchadas almohadillas de malla deportiva que logran envolver al oído con una presión justa, para que nunca moleste al usuario y para que logren la mejor sujeción.

Ergonomía
9.5
Potencia
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Logitech G233 Prodigy - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono y cable,...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 5:27 pm

75,75 92,99

Características técnicas de Logitech G233 Prodigy

Estos potentes auriculares de Logitech vienen equipados con Pro-G, un tipo de diseño de malla híbrida  que genera la posibilidad del mejor sonido para gaming con un realismo sorprendente, a un volumen alto y muy claro, siempre con precisión diseñada.

Cuentan con un direccionamiento acústico por puertos que es lo que le añade claridad al sonido emitido por estos auriculares ideales para disfrutar de un gaming a pura adrenalina.

Comprar logitech g233 prodigy opinionesPresentan un peso tan ligero que apenas los notarás cuando los lleves puestos, algo que ayuda sus acolchadas almohadillas de malla deportiva que logran envolver al oído con una presión justa, para que nunca moleste al usuario y para que logren la mejor sujeción.

Cuentan con la versatilidad muy amplia como para adaptarlos a diferentes tipos de usos, desde el gaming en PC o en consola, así como también si deseas usarlos en tabletas o en teléfonos móviles inteligentes.

Incorporan un potente micrófono de varilla con supresión de ruido, que podrás usar para hablar con tus compañeros de equipo en partidas de alto rendimiento y que te darán también la mejor calidad de audio en tus llamadas telefónicas en el modo de manos libres.

Es un producto compatible con las consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, además de con todo tipo de marcas de PC’s, ordenadores portátiles, smartphones o Tablets.

Se destacan por ser un producto tan ligero como cómodo, con un suave acabado y con unos potentes transductores Pro-G, que vienen optimizados para responder de manera estupenda tanto en la reproducción de sonido analógico y digital.

Además de ser transpirables, las almohadillas de malla de estos auriculares son extraíbles para que puedas limpiarlas cada vez que lo necesites de la manera más cómoda.

Cuando compres este producto, además de los auriculares y de su micrófono, recibirás dentro de la caja de envío todos los cables que necesitas para disfrutarlos al máximo, tanto el cable para consola o PC con sistema de control de volumen y silenciamiento integrado como el divisor de PC para micrófonos y tomas de auriculares.

Disfruta de un sonido con graves contundentes y los más precisos tonos altos, de manera tal de conseguir una experiencia inmersiva y envolvente en tus sesiones de gaming y también al momento de ver películas y series asi como también de escuchar tu música favorita.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destacan por ser unos auriculares tan ligeros como cómodos, con un suave acabado y con unos potentes transductores Pro-G, que vienen optimizados para responder de manera estupenda tanto en la reproducción de sonido analógico y digital.
  • Son un producto totalmente transpirable, con almohadillas de malla extraíbles para que puedas limpiarlas cada vez que lo necesites de la manera más cómoda y rápida.
  • Una vez que compres este producto, además de los auriculares y de su micrófono, recibirás dentro de la caja de envío todos los cables que necesitas para disfrutarlos al máximo, tanto el cable para consola o PC con sistema de control de volumen y silenciamiento integrado como el divisor de PC para micrófonos y tomas de auriculares.
  • Entra al mundo del mejor sonido de graves contundentes y los más precisos tonos altos, de manera tal de conseguir una experiencia inmersiva y envolvente en tus sesiones de gaming y también al momento de ver películas y series asi como también de escuchar tu música favorita.
  • Estos potentes auriculares de Logitech vienen equipados con Pro-G, un tipo de diseño de malla híbrida que genera la posibilidad del mejor sonido para gaming con un realismo sorprendente, a un volumen alto y muy claro, siempre con precisión diseñada.
  • Están equipado con un sistema de direccionamiento acústico por puertos que es lo que le añade claridad al sonido emitido por estos auriculares ideales para disfrutar de un gaming a pura adrenalina.
  • Su peso es tan ligero que apenas los notarás cuando los lleves puestos, algo que ayuda sus acolchadas almohadillas de malla deportiva que logran envolver al oído con una presión justa, para que nunca moleste al usuario y para que logren la mejor sujeción.
  • Cuentan con la versatilidad muy amplia como para adaptarlos a diferentes tipos de usos, desde el gaming en PC o en consola, así como también si deseas usarlos en tabletas o en teléfonos móviles inteligentes.
  • La inclusión de un potente micrófono de varilla con supresión de ruido permite que los puedas usar para hablar con tus compañeros de equipo en partidas de alto rendimiento.
  • Este micrófono admite muchos usos y que te dará también la mejor calidad de audio en tus llamadas telefónicas en el modo de manos libres.
  • Es un producto compatible con las consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, además de con todo tipo de marcas de PC’s, ordenadores portátiles, smartphones o Tablets.

 

Desventajas principales

  • A algunos usuarios les molestará que las almohadillas de estos auriculares aprieten demasiado y echarán en falta una mayor suavidad en este sentido.
  • El hecho de ser extraibles, genera que las almohadillas tiendan a salirse con demasiada facilidad si no nos quitamos los auriculares con cuidado, lo que acaba siendo muy incómodo.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Logitech G233 Prodigy - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono y cable,...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 5:27 pm

75,75 92,99

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea