Análisis de Panasonic RP-DH 1200: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Panasonic RP-DH 1200!

Los mejores auriculares baratos y potentes del mercado podrás encontrarlos en este espacio, donde te acercamos los modelos más destacados de la actualidad y después de un cuidado proceso de selección de parte de nuestros expertos.

En esta oportunidad, nos metemos dentro del catálogo de la marca Panasonic para hablarte del Panasonic RP-DH 1200, un sistema de auriculares de diadema abiertos y que vienen en un estético color plateado.

Estamos ante un producto que por diseño nos dará siempre la máxima comodidad cuando los estemos usando y harán que nos distinga del resto de usuario por su apariencia vistosa y moderna.

Sigue leyendo y te contamos todas las propiedades sonoras que tienen estos potentes auriculares fabricados por Panasonic.

9 Puntaje total
Auriculares con sonido envolvente

Este modelo de auriculares para DJ fabricados por la marca Panasonic se destacan por una estructura cerrada y compacta, con la idea de brindarle al profesional de la música la mejor llegada del sonido para programar las pistas musicales con la mayor comodidad posible. Cuentan con la más pura eficiencia y excelencia de respuesta en todos los impulsos rápidos de bajos en canciones, para que el DJ pueda trabajar en su consola de la manera más profesional.

Ergonomía
9
Potencia
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic RP-DH 1200 - Auriculares de diadema abiertos, plateado

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 septiembre, 2019 10:09 pm

103,00

Características técnicas de Panasonic RP-DH 1200

Este modelo de auriculares para DJ fabricados por la marca Panasonic se destacan por una estructura cerrada y compacta, con la idea de brindarle al profesional de la música la mejor llegada del sonido para programar las pistas musicales con la mayor comodidad posible.

Cuentan con la más pura eficiencia y excelencia de respuesta en todos los impulsos rápidos de bajos en canciones, para que el DJ pueda trabajar en su consola de la manera más profesional.

Comprar Panasonic RP-DH 1200 opinionesSe presentan en una cómoda y práctica estructura plegable, con un cierre y una diadema acolchada que les dan un confort mucho mayor y que permiten que se pueden usar durante muchas horas sin que sean molestos.

Su radio de acción es mucho mayor a partir de un cable retráctil de 3 metros de largo y que vienen diseñados en forma de espiral con guía unilateral, de manera tal que el DJ pueda tener una libertad total de movimientos en su mesa de trabajo cuando tenga los auriculares puestos y estén enchufados a la consola.

Presentan un valor alto de impedancia de 50 Ohm y un amplio rango de frecuencia que va de los 5 Hz  a los 30 kHz, para que el sonido sea tan versátil como profundo, con el detalle máximo en cada una de sus texturas.

Presentan un conector Jack de 3,5 mm y un convertidor de 50 mm en un tipo de imán de neodimio de alta gama.

El diseño cerrado de estos auriculares fabricados por Panasonic es lo que los vuelve perfectos para todo DJ, ya que le garantizan un aislamiento total del ruido exterior y le permiten seguir programando música mientras suena una canción en directo y a todo volumen.

Se presentan en unas dimensiones compactas de 10 cm x 10 cm x 10 cm, para facilitar los movimientos del usuario. Y se presentan con un peso de 998 gramos.

Si te gusta pasar música en las fiestas o si trabajas como DJ de manera profesional, estos son sin lugar a dudas los auriculares que necesitas, ya que presentan una versatilidad tan grande como para el aficionado al igual que para el DJ más experimentado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El valor alto de impedancia de 50 Ohm y un amplio rango de frecuencia de los 5 Hz a los 30 kHz, ubican a estos auriculares como uno de los que mejor resuelto tienen el tema del sonido versátil y profundo, que garantizan el máximo detalle en cada una de sus texturas.
  • Incluyen un conector Jack de 3,5 mm y un convertidor de 50 mm en un tipo de imán de neodimio de alta gama, para darle una mayor versatilidad en diferentes tipos de bandejas y consolas de DJ.
  • El diseño cerrado de estos auriculares fabricados por Panasonic es lo que los vuelve perfectos para todo DJ, ya que le garantizan un aislamiento total del ruido exterior y le permiten seguir programando música mientras suena una canción en directo y a todo volumen.
  • Sus dimensiones compactas y su peso liviano han sido pensados así de manera tal de facilitar todos los movimientos del usuario, teniendo en cuenta que han sido pensados para el DJ que está en constante movimiento.
  • Si te gusta pasar música en las fiestas o si trabajas como DJ de manera profesional, estos son sin lugar a dudas los auriculares que necesitas, ya que presentan una versatilidad tan grande como para el aficionado al igual que para el DJ más experimentado.
  • Presentan una eficiencia y excelencia de respuesta totales en todos los impulsos rápidos de bajos en canciones, para que el DJ pueda trabajar en su consola de la manera más profesional.
  • En lo que respecta a su diseño, se destacan por su cómoda y práctica estructura plegable, con un cierre y una diadema acolchada que les dan un confort mucho mayor y que permiten que se pueden usar durante muchas horas sin que sean molestos.
  • Su radio de acción es mucho mayor a partir de un cable retráctil de 3 metros de largo y que vienen diseñados en forma de espiral con guía unilateral, lo que le da aún más libertad de movimientos al DJ en su mesa de trabajo y cada vez que tenga los auriculares puestos y estén enchufados a la consola.

 

Desventajas principales

  • Si bien el peso del producto se destaca por se liviano, teniendo en cuenta que hay auriculares para DJ mucho más pesados. Aún así, puede haber usuarios acostumbrados a productos más livianos a los que este modelo de auriculares les resulten algo pesados.
  • Se echa de menos una estructura de diadema mejor acolchada y no tan dura, ya que puede pasar que ante la falta de costumbre, después de unas horas de uso nos duelan las orejas y debamos quitarlos durante unos instantes.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Panasonic RP-DH 1200 - Auriculares de diadema abiertos, plateado

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 septiembre, 2019 10:09 pm

103,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea