Análisis de Pioneer PL-990: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Pioneer PL-990!

Si hablamos de música y de sonido de avanzada, no podemos dejar afuera a una marca como Pioneer, líder indiscutida en el mundo del desarrollo de la mejor tecnología de audio en todo el mundo.

Por esto mismo, para presentarte lo mejor de los tocadiscos más potentes y avanzados del mercado, es que hablaremos del Pioneer PL-990, un tocadiscos potente que viene equipado con ecualizador de Phono y Servomotor DC, además del clásico diseño en color negro que ya tiene como imagen clásica esta marca.

Si estás buscando un tocadiscos robusto y resistente, que siempre responda a tus demandas y que funcione de manera estupenda, este es un buen modelo para tus demandas. Así que en lo que sigue te presentamos sus principales características y ventajas.

9.5 Puntaje total
El tocadiscos avanzado

Este tocadiscos de la marca Pionner se destaca por contar con un sistema integral de funcionamiento totalmente automático, para darle al usuario el confort necesario para un manejo muy sencillo y sin que sufra ningún tipo de manipulaciones. La incorporación de un rotor suspendido estable fabricado por la propia marca Pioneer resulta de mucha utilidad para eliminar las desviaciones del husillo y, de esta manera, garantizar un giro del plato mucho más preciso y suave.

Robustez
9.5
Tecnología
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Tocadiscos estéreo Hi-Fi pl-990-k Pioneer conector de cabezal universale-phono EQ compreso-servo Motor...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 16 septiembre, 2019 6:41 pm

189,85

Características técnicas de Pioneer PL-990

Este tocadiscos de la marca Pionner se destaca por contar con un sistema integral de funcionamiento totalmente automático, para darle al usuario el confort necesario para un manejo muy sencillo y sin que sufra ningún tipo de manipulaciones.

La incorporación de un rotor suspendido estable fabricado por la propia marca Pioneer resulta de mucha utilidad para eliminar las desviaciones del husillo y, de esta manera, garantizar un giro del plato mucho más preciso y suave.

Comprar pioneer pl-990 opinionesIncluye un conector universal de cápsulas y viene equipado con ecualizador de Phono, dos características que no solo lo ubican como uno de los mejores tocadiscos del mercado sino que también lo eleva al uso profesional, para que tengas en tu casa un producto que usan los profesionales de la música y del sonido.

Al tratarse de un tocadiscos totalmente automático, se trata de un producto ideal para disfrutar en casa en esos momentos en los que necesitas relajarte escuchando tu música favorita.

Solo basta con colocar el disco en el plato y apretar un botón, sin necesidades de dar muchos pasos en las manipulaciones ni hacer una cantidad de operaciones innecesarias.

Es altamente sensible a la resonancia, al mismo tiempo que presenta una alta resistencia a la misma, lo que le da al tocadiscos una capacidad superior para reproducir de una mejor manera todaslas pistas sonoras.

Se destaca por ser un aparato compacto, que presenta unas dimensiones 420 mm de ancho x 100 mm de alto x 342 mm de profundidad. Y por presentar un peso liviano de 2,65 kg.

Estas medidas compactas y su peso liviano lo vuelven ideal para transportarlo a donde deseemos y para poder moverlo de sector en nuestra casa, sin estar obligados a pedir ayuda o a hacer demasiada fuerza.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta un funcionamiento muy intuitivo y para ponerlo en funcionamiento solo basta con colocar el disco en el plato y apretar un botón. Y ya está, a disfrutar de tu música.
  • No hay necesidad de dar muchos pasos en las manipulaciones ni hacer una cantidad de operaciones innecesarias, todo es muy fácil e instantáneo.
  • Se trata de un producto que presenta una alta sensibilidad a la resonancia, además de presentar una alta resistencia a la misma, lo que le da al tocadiscos una capacidad superior para reproducir de una mejor manera todas las pistas sonoras.
  • Se destaca por ser un aparato compacto, que presenta unas dimensiones ideales como para poder instalarlo en cualquier rincón sin dificultad alguna.
  • Su peso liviano acaba de complementar la ventaja mencionada en el punto anterior y le dan al aparato una capacidad portátil muy superior.
  • La marca Pionner ha desarrollado en este aparato un sistema integral de funcionamiento totalmente automático, que le da al usuario el confort necesario para un manejo muy sencillo y sin que sufra ningún tipo de manipulaciones.
  • La incorporación de un rotor suspendido estable fabricado por la propia marca Pioneer resulta de mucha utilidad para eliminar las desviaciones del husillo y, de esta manera, garantizar un giro del plato mucho más preciso y suave.
  • Gracias a la incorporación de un conector universal de cápsulas y de estar equipado con ecualizador de Phono, este tocadiscos es uno de los mejores del mercado y se eleva hacia el uso profesional.
  • Si compras este aparato de Pionner te estarás llevando a tu casa un producto que usan los profesionales de la música y del sonido.
  • Al tratarse de un tocadiscos totalmente automático, se trata de un producto ideal para disfrutar en casa en esos momentos en los que necesitas relajarte escuchando tu música favorita.
  • Con solo pulsar play después de colocar el disco, la aguja va por sí sola a su sitio y, una vez que acaba, se recoge de manera automática y detiene al plato. Todo sin hacer prácticamente nada.
  • La respuesta de sonido de este tocadiscos responde a la más alta tecnología Pionner, esa que le ha dado a la marca la reputación de ser una de las mejores empresas de sonido del mundo.

Desventajas principales

  • Se echa de menos la posibilidad de regula el peso de la aguja, para que no se desbalancee y se zafe con tanta facilidad. En esos casos, se puede agregar un peso extra y se soluciona el problema, pero debería ser algo garantizado directamente desde fábrica.
  • Dependiendo del tamaño y del peso del disco de vinilo, puede pasar que algunos lleguen a tocar el soporte para el brazo en reposo, algo que se soluciona levantando de manera manual los discos muy levemente.
  • Si bien la calidad de los materiales es buena, también es verdad que el plástico de algunos botones como el de Stop, Play o del selector de velocidad no dan la sensación de robustez que sí podría dar un material más sólido.

 

  • Producto
  • Fotos

Tocadiscos estéreo Hi-Fi pl-990-k Pioneer conector de cabezal universale-phono EQ compreso-servo Motor...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 16 septiembre, 2019 6:41 pm

189,85

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea