Análisis de Sennheiser PXC 250 II: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sennheiser PXC 250 II!

Una de las principales prestaciones que deberían garantizar los auriculares más potentes del mercado tiene que ver con el aislamiento total con respecto al ruido externo, de manera tal de asegurarle al usuario la mejore experiencia sonora.

Porque evitar injerencias de sonidos no deseados también hace a que la transmisión del sonido sea mucho mejor. Y esto es algo que muchas veces no se tiene en cuenta, pero que requiere que se piense en diferentes aspectos para conseguirlo.

El diseño y la forma en que los auriculares se insertan en la oreja juega un papel fundamental, así como también los materiales de fabricación y todo el desarrollo fino de la ingeniería de sonido.

Y uno de los modelos que mejores condiciones reúne en este sentido es el Sennheiser PXC 250 II, unos auriculares de diadema cerrados especialmente pensados para garantizar la máxima reducción de ruido. Y con la calidad que una marca como Sennheiser ya nos tiene acostumbrados.

9.5 Puntaje total
Tecnología NoiseGard para la cancelación del ruido

Estos auriculares han sido fabricados a partir de la moderna tecnología NoiseGard, que sirva para una cancelación activa del ruido externo, lo que los vuelve ideales escuchar tu música en lugares que siempre resultan muy ruidosos y bulliciosos. De manera tal que se trata de auriculares ideales para usar en trenes, aviones, el metro o el autobús, así como también en cualquier otro entorno urbano al aire libre que sea muy ruidoso y donde haya mucha gente: esquinas, cruce de calles, plaza, etc.

Aislamiento
9.5
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser PXC 250 II - Auriculares de diadema cerrados (Reducción de ruido),...

La última actualización fue en: 19 enero, 2019 12:58 pm

Características técnicas de Sennheiser PXC 250 II

Estos auriculares han sido fabricados a partir de la moderna tecnología NoiseGard, que sirva para una cancelación activa del ruido externo, lo que los vuelve ideales escuchar tu música en lugares que siempre resultan muy ruidosos y bulliciosos.

De manera tal que se trata de auriculares ideales para usar en trenes, aviones, el metro o el autobús, así como también en cualquier otro entorno urbano al aire libre que sea muy ruidoso y donde haya mucha gente: esquinas, cruce de calles, plaza, etc.

Comprar Sennheiser PXC 250 II opinionesSe destacan por presentar una alimentación que garantiza una larga autonomía, ya que con una sola pila alcalina AAA podrá aguantar hasta un máximo de 50 horas, para que no tengas problema en este sentido.

Con respecto a la calidad de sonido, se han diseñado con un énfasis en la reproducción de los bajos, garantizando armonías detalladas y matices bien definidos, lo que los vuelve aptos para todo tipo de música que quieras escuchar con ellos.

Su diadema ha sido reforzada en acero, lo que aumenta su durabilidad, mientras que para el máximo confort en su operativa, el fabricante ha incluido un práctico control de volumen integrado en el cuerpo del cable.

Podremos plegar estos auriculares de manera muy sencilla, para colocarlos en una funda de transporte que viene incluida en la caja, lo que nos garantiza la portabilidad más cómoda que podamos obtener.

En la caja con el envío del productp también recibirás un adaptador de audio especial para usar los auriculares en un vuelo y pilas AAA para empezar a usarlos ni bien los recibas en tu casa.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Lo primero a destacar de estos cascos es su comodidad al momento de la autonomía inalámbrica, ya que garantizan un máximo de 50 horas con una sola carga.
  • Esta larga autonomía se da a través de una sola pila alcalina AAA, para que puedas hacerlo siempre de manera cómoda y no tengas ningún problema en este sentido.
  • Para una mejor calidad de sonido, el fabricante ha diseñado este producto con un énfasis en la reproducción de los bajos para una mejor experiencia envolvente.
  • Usando estos cascos comprobarás de manera directa que todas las canciones que escuches con ellos tendrásn sus armonías bien detalladas y sus matices muy definidos, lo que los vuelve aptos para todo tipo de música que quieras escuchar con ellos.
  • Se trata de unos auriculares que han sido fabricados a partir de la moderna tecnología NoiseGard, ideal para una cancelación activa del ruido externo. De esta manera, podrás abstraerte donde y cuando quieras, concentrándote solo en disfrutar de la música que más te gusta, siempre.
  • Esto último genera que se trata de unos auriculares perfectos para escuchar tu música en lugares que siempre resultan muy ruidosos y bulliciosos: trenes, aviones, el metro o el autobús, así como también en cualquier otro entorno urbano al aire libre que sea muy ruidoso y donde haya mucha gente: esquinas, cruce de calles, plaza, etc.
  • Para un transporte y una portabilidad lo más cómoda posible, podrás plegar estos auriculares de manera muy sencilla y colocarlos en una funda de transporte que viene incluida en la caja, para asegurarnos que estén protegidos.
  • En la caja con el envío del productp también recibirás un adaptador de audio especial para usar los auriculares en un vuelo y pilas AAA para empezar a usarlos ni bien los recibas en tu casa.
  • Su diadema ha sido reforzada en acero, lo que aumenta su durabilidad, mientras que para el máximo confort en su operativa, el fabricante ha incluido un práctico control de volumen integrado en el cuerpo del cable.
  • El precio de venta al público es un logro del fabricante y estamos ante una relación ideal entre calidad y precio, con unos auriculares que presentan grandes prestaciones para el usuario y que se venden a un precio muy asequible.
  • La potencia que genera la emisión del sonido es otro de sus puntos fuertes, permitiéndonos un rango de volumen muy amplio para que lo configuremos siempre de acuerdo a nuestra comodidad.

Desventajas principales

  • Si bien el sistema de plegado los vuelve más compactos y hace que quepan perfectos en la funda que viene con la caja con el envío del producto, también es verdad que se tarda bastante en plegarlos y que no se destaca por ser un sistema del todo práctico.
  • El clip de la pieza donde se incorporar el control de volumen y de cancelación de ruído, y donde también se coloca la pila, presenta una versatilidad muy escasa al momento de generar un buen agarre en la ropa y no funciona con la mayoría de tejidos de uso normal.
  • Lo que complica aún más el inconveniente del punto anterior es que el peso de la pieza genera, además, que se caiga de manera constante.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sennheiser PXC 250 II - Auriculares de diadema cerrados (Reducción de ruido),...

La última actualización fue en: 19 enero, 2019 12:58 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea