Análisis de SteelSeries Siberia 800: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre SteelSeries Siberia 800!

La versatilidad y la mejor calidad de sonido se unen en este nuevo producto fabricado por SteelSeries y que lo ubican como uno de los mejores auriculares para gaming del momento.

De esta manera, el SteelSeries Siberia 800 se configura como un modelo de auriculares de gaming ultra potente y que viene equipado con el más avanzado sonido envolvente Dolby 7.1, de manera tal de dar realismo a todas tus sesiones y vivirlas en carne propia.

Por otro lado, se trata de unos auriculares totalmente versátiles para cualquier modelo de PC o de Mac, así como también para PS3 y PS4 y Xbox 360 y, por si esto fuese poco, para usarlos con Apple TV o con Roku.

9.5 Puntaje total
Los auriculares de gaming con sonido envolvente Dolby 7.1

El más avanzado sonido envolvente virtual Dolby 7.1 es lo que define a este modelo de auriculares de SteelSeries y lo que sirve para que el usuario se sumerja por completo en la acción del juego. Su micrófono de cuello de ganso retráctil es ideal para poder usarlo en movimiento y con total comodidad, con el agregado de contra con diseño direccional y luz de silencio. Se alimenta a través de dos baterías de Li-Ion que son intercambiables en caliente y que han sido pensadas así para dar al usuario la mayor autonomía inalámbrica, con la idea de que nunca pare de jugar.

Sonido envolvente
9.5
Portabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SteelSeries Siberia 800 Auriculares de juego con sonido envolvente Dolby 7.1 para...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 enero, 2019 9:02 pm

Características técnicas de SteelSeries Siberia 800

El más avanzado sonido envolvente virtual Dolby 7.1 es lo que define a este modelo de auriculares de SteelSeries y lo que sirve para que el usuario se sumerja por completo en la acción del juego.

Su micrófono de cuello de ganso retráctil es ideal para poder usarlo en movimiento y con total comodidad, con el agregado de contra con diseño direccional y luz de silencio.

Se alimenta a través de dos baterías de Li-Ion que son intercambiables en caliente y que han sido pensadas así para dar al usuario la mayor autonomía inalámbrica, con la idea de que nunca pare de jugar.

Comprar SteelSeries Siberia 800 opinionesSe trata de un producto equipado con los más avanzados controladores patentados por SteelSeries de última generación, que les da una mayor riqueza de sonido y la frecuencia más baja.

Presentan una versatilidad muy grande como para poder funcionar con AppleTV, Roku y todo tipo de sistemas de entretenimiento doméstico y dispositivos móviles, además de las consolas PlayStation 4 y PC o Mac.

El audio profesional de los Siberia 800 se destaca por su latencia baja y sin retraso, todo integrado en tres tecnologías de sonido envolvente Dolby. Y con la comodiad de poder ajustar el audio a través del indicador OLED y también de forma remota.

Como todos los auriculares de alta gama fabricados por esta marca, incorporan la tecnología ChatMix y LiveMix para tener el control total del sonido y equilibrar el audio que viene desde el juego y el que surge del chat.

Estos auriculares Siberia 800 de diadema cerrado trabajan a partir de la tecnología de salto de frecuencia continuo, que es lo que hace que se eviten todo tipo de interferencias para que siempre recibas el audio nítido y sin interrupciones.

El diseño se destaca por su acabado general en negro mate y por el brillo en el sector de los extremos exteriores de las copas, mientras que en su interior y en las costuras predomina el naranja.

Un acolchado de espuma viscoelástica en la diadema y en las copas da al usuario el máximo confort durante muchas horas, ideal para sentirlos siempre cómodos en esas sesiones largas e interminables de gaming.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La calidad de audio profesional de los Siberia 800 se destaca por su latencia baja y sin retraso, todo integrado en tres tecnologías de sonido envolvente Dolby para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva.
  • Con este producto, el usuario tendrá la comodidad de poder ajustar el audio a través del indicador OLED y también de forma remota.
  • Como todos los auriculares de alta gama fabricados por esta marca, incorporan la tecnología ChatMix y LiveMix para tener el control total del sonido y equilibrar el audio que viene desde el juego y el que surge del chat.
  • Presentan una estructura de diadema cerrado y trabajan a partir de la tecnología de salto de frecuencia continuo, que es lo que hace que se eviten todo tipo de interferencias para que siempre recibas el audio nítido y sin interrupciones.
  • El diseño de este producto se destaca por su acabado general en negro mate y por el brillo en el sector de los extremos exteriores de las copas, mientras que en su interior y en las costuras predomina el naranja.
  • Para disfrutarlos de manera ininterrumpida durante muchas horas y con el máximo confort, cuentan con un acolchado de espuma viscoelástica en la diadema y en las copas, que resulta ideal para todas las sesiones largas e interminables de gaming.
  • El más avanzado sonido envolvente virtual Dolby 7.1 es lo que define a este modelo de auriculares de SteelSeries y lo que sirve para que el usuario se sumerja por completo en la acción del juego.
  • Su micrófono de cuello de ganso retráctil es ideal para poder usarlo en movimiento y con total comodidad, con el agregado de contra con diseño direccional y luz de silencio.
  • Los auriculares se alimentan a través de dos baterías de Li-Ion que son intercambiables en caliente y que han sido pensadas así para dar al usuario la mayor autonomía inalámbrica, con la idea de que nunca pare de jugar.
  • La maca ha equipado a este producto con los más avanzados controladores patentados por SteelSeries de última generación, que les da una mayor riqueza de sonido y la frecuencia más baja.
  • Presentan una versatilidad muy grande como para poder funcionar con AppleTV, Roku y todo tipo de sistemas de entretenimiento doméstico y dispositivos móviles, además de las consolas PlayStation 4 y PC o Mac.

Desventajas principales

  • Al tener las diademas reforzadas en cuero, notamos una desventaja similar a la de otros modelos de auriculares fabricados con el mismo material y que es que después de algunas horas se tienden a calentar, generando molestias en las orejas.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

SteelSeries Siberia 800 Auriculares de juego con sonido envolvente Dolby 7.1 para...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 enero, 2019 9:02 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea