Análisis de Yamaha YCL 255N: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Yamaha YCL 255N!

En este espacio nos preocupamos por analizar todo lo que tenga que ver con la industria digital y tecnológica, de la que la música forma parte fundamental, porque es algo vital para el ser humano y, por eso, los fabricantes se preocupan por ofrecer buenas respuestas en este sentido.

De esta manera, aquí podrás encontrar una selección con los mejores instrumentos musicales del mercado, pensando en todo tipo de gustos. En este caso, nos ocupamos de uno clásico, el clarinete, presente en todas las orquestas del mundo y muy bueno también para tocar en soledad.

Se trata del Yamaha YCL 255N, un producto con la calidad que solo una marca como Yamaha puede ofrecer cuando hablamos de instrumentos musicales. Sigue leyendo y te contamos todas las características de este clarinete de calidad.

9 Puntaje total
El mejor clarinete de Yamaha

Este clarinete presenta un diámetro de 65 mm en una estructura de barril y son del tipo tono centrado, además de contar con una cobertura en resina abs con superficie mate que es lo que le da ese color especial y lo vuelve un instrumento muy robusto. Viene con un práctico estuche para que podamos llevarlo a donde sea y cuenta, además, con un anillo de pulgar con correa ajustable para mejorar su portabilidad. Se trata de un instrumento resistente y fabricado con los mejores materiales del mercado, algo que es habitual al tratarse de un producto de la marca Yamaha. Y que, al mismo tiempo, presenta un peso muy liviano para poder llevarlo a donde sea con total comodidad.

Durabilidad
9.5
Robustez
9
Sonido
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Clarinete Yamaha YCL-255N

Last update was on: 8 septiembre, 2020 9:54 pm

Características técnicas de Yamaha YCL 255N

Este clarinete presenta un diámetro de 65 mm en una estructura de barril y son del tipo tono centrado, además de contar con una cobertura en resina abs con superficie mate que es lo que le da ese color especial y lo vuelve un instrumento muy robusto.

Viene con un práctico estuche para que podamos llevarlo a donde sea y cuenta, además, con un anillo de pulgar con correa ajustable para mejorar su portabilidad.

Comprar yamaha ycl 255n opinionesSe trata de un instrumento resistente y fabricado con los mejores materiales del mercado, algo que es habitual al tratarse de un producto de la marca Yamaha. Y que, al mismo tiempo, presenta un peso muy liviano para poder llevarlo a donde sea con total comodidad.

Comprando este producto, recibirás también una práctica boquilla y una garantía de 1 año del fabricante en caso de que encuentres alguna falla y necesites de una reparación o de un cambio.

Se trata de un instrumento diseñado desde una ergonomía superior, para que el músico siempre se encuentre cómodo y pueda acceder a todas las teclas y funciones sin inconvenientes.

Este modelo de clarinete de Yamaha se destaca por una superficie bastante más amplia que sus antecesores, con la idea de garantizar un agarre mucho más cómodo para el usuario.

Se destaca por ser muy resistente y durable, sobre todo gracias a su acabao de mate resina ABS que le da esa apariencia de madera y lo protege de los golpes y los accidentes que pueden atentar contra la estructura.

Su anillo de correa es recto y ajustable, pensado para una placa con el pulgar de manera tal de garantizar un agarre mucho más efectivo y con una base de almohadillas sintéticas para una mayor comodidad.

El enchapado de algunas terminaciones está hecho en níquel, tanto en las llaves como en el eb-lever izquierdo y en su boquilla interfaz de control.

Se trata de un instrumento ideal para que disfrutes de tu pasión por el clarinete o para que tengas una buena excusa como para ir a una academia y aprender a tocarlo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un instrumento con un diámetro de 65 mm y diseñado a partir de una estructura de barril en tono centrado, de la misma manera que vienen los clarinetes usados por músicos profesionales de cámara.
  • Ha sido fabricado a partir de una cobertura en resina abs con superficie mate que le da un color tan especial y característico, para que nos entre también por el lado estético y podamos lucirlo.
  • Incluye un práctico estuche para que podamos llevarlo a donde sea, además de la incorporación de un anillo de pulgar con correa ajustable para mejorar su portabilidad.
  • La cobertura de resina de este instrumento lo vuelven altamente resistente y durable, además de los materiales de fabricación que son los mejores del mercado, algo bastante normal tratándose de una marca como Yamaha.
  • A pesar de su robustez, se trata de un instrumento muy liviano y cómodo de usar, que apenas te pesará en los brazos, con la idea de que sea portátil y que puedas usarlo durante un tiempo prolongado y sin cansarte en ningún momento.
  • Al comprar este clarinete, recibirás también una práctica boquilla y una garantía de 1 año del fabricante en caso de que encuentres alguna falla y necesites de una reparación o de un cambio.
  • El diseño de este producto se basa en una ergonomía superior, para que el músico siempre se encuentre cómodo y pueda acceder a todas las teclas y funciones sin inconvenientes.
  • Este modelo de clarinete de Yamaha se destaca por una superficie bastante más amplia que sus antecesores, con la idea de garantizar un agarre mucho más cómodo para el usuario.
  • Su anillo de correa es recto y ajustable, pensado para una placa con el pulgar de manera tal de garantizar un agarre mucho más efectivo y con una base de almohadillas sintéticas para una mayor comodidad.
  • El enchapado de algunas terminaciones está hecho en níquel, tanto en las llaves como en el eb-lever izquierdo y en su boquilla interfaz de control. Esto le da una capacidad de durabilidad tan grande que lo podemos concebir como un instrumento para toda la vida.
  • Ideal para que sigas desarrollando tu pasión por la música y por este instrumento tan universal y único como es el clarinete. Y también muy adecuado para que, en caso de que aún no lo hayas hecho, te apuntes a una academia y aprender a tocarlo.

 

Desventajas principales

  • No se destaca por una armoniosa relación entre calidad y precio. Es decir, que estamos ante un producto de calidad Yamaha, el líder mundial en instrumentos musicales. Pero esto repercute en su precio y no podemos hablar de un producto barato. Ahora bien: su precio se justifica, más que nada, en que es un instrumento para toda la vida.

 

  • Producto
  • Destacados

Clarinete Yamaha YCL-255N

Last update was on: 8 septiembre, 2020 9:54 pm
Digitea