Análisis de la Crema de Noche Q10 Cien: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la crema de noche Q10 Cien!

Hace ya unos años, Q10 Cien de Lidl fue elegida por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) como la mejor crema del mercado para combatir los signos de la edad.

Desde aquel momento, las ventas de esta crema se multiplicaron llegando incluso a agotarse en algunos establecimientos de la marca.

Todo el mundo quería ese producto que costaba menos de 3 euros y que aportaba los mismos beneficios que otras del mercado que se vendían a precios mucho más elevados.

Pero, ¿qué tiene esta crema para ser tan deseada por los consumidores?

Q10 Cien es una crema anti edad, disponible en una versión de día y otra de noche, que aporta hidratación y combate los signos del envejecimiento.

En este análisis no sólo hablaremos de las características y beneficios de la crema de noche de Lidl que se ha convertido en uno de los best-sellers de los supermercados Lidl, sino que también analizaremos las principales ventajas e inconvenientes para poder descubrir si son ciertas todas las maravillas que cuentan sobre esta crema.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

50 ml Crema de Noche Antiarrugas Q10 - con Q10, ácido hialurónico...

Last update was on: 27 septiembre, 2021 5:25 pm
8,49 9,50

Características principales de la crema de noche Q10 Cien

La crema de noche Q10 Cien de Lidl es una crema facial antiarrugas que proporciona una protección óptima a la piel del rostro a lo largo de toda la noche.

Se recomienda aplicar la crema a diario, por la noche, sobre la piel limpia, mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote.

crema de noche q10 cien

Su fórmula está compuesta por:

  • El complejo LiftanTM Intensive, compuesto por Q10, vitamina E y ácido hialurónico, que ayuda a mejorar las defensas propias de las células de la piel, disminuye la apariencia de las arrugas, previene la aparición de nuevas y ayuda a la piel a regenerarse durante la noche.

La Coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que actúa contra la acción de los radicales libres y protege al organismo frente al daño oxidativo.

Por ello, es considerado un ingrediente fundamental para combatir los signos del envejecimiento en la piel, como las arrugas y las líneas de expresión, y retrasar su aparición.

La Vitamina E es un ingrediente activo que no sólo cuenta con propiedades antienvejecimiento, sino que también es un aliado imprescindible para tratar las manchas y unificar el tono de la piel.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico es un potente humectante que no sólo ayuda a mantener la hidratación óptima de la piel, sino que también es un aliado imprescindible para combatir la pérdida de volumen en el óvalo facial.

  • Sustancias activas que no sólo aportan hidratación, sino que también alisan y suavizan la piel mejorando de esta forma su apariencia.

Esta combinación de ingredientes ha hecho que la crema de noche Q10 Cien se haya convertido en un auténtico objeto de deseo para aquellas mujeres preocupadas por los efectos del paso de los años en su piel.

Además, otro de los puntos fuertes de esta crema de noche es, sin duda, su reducido precio que supone un factor fundamental y decisivo para aquellas personas que no quieres gastar mucho dinero y se niegan a pagar más cuando existen otros productos low cost con ingredientes similares en el mercado.

Pero no todo iba a ser de color de rosa en esta historia.

Q10 Cien de Lidl también cuenta con algunos detractores que le encuentran más inconvenientes que ventajas a esta crema.

Por este motivo, es fundamental que antes de decidir si la crema Q10 Cien de Lidl está hecha para ti deberías tener en cuenta todas sus ventajas e inconvenientes.

En este análisis te mostramos las más importantes.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La crema de noche Q10 Cien es un tratamiento anti edad que incluye ingredientes como Coenzima Q10, Vitamina E y Ácido Hialurónico, dos activos fundamentales para combatir el paso de la edad y los signos el envejecimiento en la piel del rostro.
  • El envase en el que viene la crema es de cristal, un material que garantiza que la fórmula de la crema se conserve mejor hasta su fecha de caducidad.
  • También incluye una protección de papel que garantiza que no ha sido abierto anteriormente por nadie y que su fórmula se haya degradado al entrar en contacto con el aire.
  • Tiene un olor muy agradable, un detalle que mejora considerablemente la experiencia del consumidor con esta crema.
  • No provoca un exceso de grasa ni tampoco provoca la aparición de granos por lo que es apta también para pieles mixtas y grasas.
  • No sólo se puede aplicar en el rostro, sino también en el cuello y en el escote, dos zonas del cuerpo que también se ven afectadas por los signos del envejecimiento y van perdiendo firmeza con el paso de los años.
  • Gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico esta crema ayuda a hidratar la piel en profundidad a lo largo de la noche.
  • Tiene un precio muy económico (tan sólo cuesta 2,99€), algo que, sin lugar a dudas, es uno de los puntos fuerte de esta crema que ya se ha convertido en una de las más vendidas.
  • Su agradable textura permite que la crema se aplique fácilmente y que se absorba con rapidez sin dejar sensación pegajosa ni grasa.
  • No contiene aceites minerales, unos ingredientes activos que son potencialmente perjudiciales para la salud de la piel si se usan en cantidades elevadas.
  • También es una crema apta para piel sensible.
  • Esta crema de noche ayuda a fortalecer las defensas propias de las células cutáneas para evitar así la pérdida de hidratación y los posibles daños que puedan producir las agresiones externas.
  • No sólo aporta hidratación, sino que también ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel.
  • Otra de las ventajas es que ayuda a la piel a regenerarse por la noche para amanecer a la mañana siguiente con una piel más joven y luminosa.
  • Es una crema unisex que puede ser usadas tanto por hombre como por mujeres

Desventajas

  • Es una crema especialmente indicada para disminuir la apariencia de las arrugas, pero no las elimina por completo, sobre todo si éstas son demasiado profundas.
  • Su fórmula contiene parabenos y siliconas por lo que, si estás buscando una crema que esté libre de todo tipo de ingredientes de origen químico, es mejor que optes por otro producto.
  • Es una crema que sólo se puede usar por la noche ya que no contiene filtros solares.
  • Tanto la Coenzima Q10 como la Vitamina E están presentes en cantidades muy pequeñas.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

50 ml Crema de Noche Antiarrugas Q10 - con Q10, ácido hialurónico...

Last update was on: 27 septiembre, 2021 5:25 pm
8,49 9,50

 

Etiquetas:

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad