La Mejor Crema Antiarrugas del Mercado (Guía 2022)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - ABRIL 2022

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la mejor crema antiarrugas del mercado!

Con el paso de los años, la piel va perdiendo firmeza y comienzan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión en el rostro.

La prevención y tratamiento son dos de los factores fundamentales que te permitirán combatir las arrugas.

Pero, en primer lugar, deberás saber a qué tipo de arruga te estás enfrentando y cuáles son las causas más comunes por las que comienzan a formarse a determinada edad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA EL VERANO

crema anti age nezeniLa crema Nezeni Crema Antiarrugas

Nezeni Cosmetics es una marca que selecciona con mucho cuidado sus ingredientes para poder aportar el mejor cuidado para la piel.

comparativa mejor crema antiarrugas

Tipos de arrugas

No todas las arrugas son iguales y, por ello, es muy importante hacer una distinción clara entre 3 tipos principalmente:

  • Gravitacionales: Se llaman así porque están provocadas por la flacidez o falta de firmeza en la piel del rostro. La piel comienza a caer y tira hacia abajo.

Este tipo de arrugas son muy frecuentes en la zona del contorno de los labios (surcos nasogenianos).

  • Dinámicas: Son aquellas que tienen su origen en el movimiento de los músculos del rostro y que se producen debido a diversos gestos que hacemos a diario (fumar, hablar, sonreír, fruncir el ceño, etc.).

Este tipo de arrugas suelen ser más pronunciadas en caso de que haya una notable pérdida de elastina y colágeno.

  • De origen mixto: Están causadas por una mezcla de las anteriores, es decir, por el movimiento y la flacidez de la piel.

Causas de las arrugas

Una vez analizados los distintos de arrugas que existen, conviene saber también cuál es la causa que provoca que éstas aparezcan antes o después:

  • La alimentación: La alimentación es un factor fundamental a la hora de prevenir la aparición de las arrugas.

Por ello, es muy importante cuidar a alimentación y que incluyas alimentos antioxidantes en tu dieta que cuiden la salud de tu piel y prevengan su envejecimiento prematuro.

Además, conviene que evites la ingesta de alcohol y de azúcares.

  • No dormir bien: No dormir las horas recomendadas afecta de forma directa y negativa a la piel.

Mientras duermes la piel del rostro se regenera y repara para despertar al día siguiente revitalizada. Por ello, al no dormir bien, se rompe con este proceso lo que da lugar a la aparición de los signos del cansancio del cansancio y envejecimiento en la piel del rostro.

  • Fumar: Otro de los hábitos poco saludables que tienen consecuencias negativas para tu piel es fumar.

La nicotina no deja respirar a la piel y, además, el gesto que se realiza al fumar hace que se formen arrugas alrededor de los labios, el denominado código de barras.

mejor crema antiarrugas

  • El sol: Otro de los principales agentes que provocan las arrugas es el sol. Un exceso de sol en la piel provoca que las arrugas y las líneas de expresión se marquen más.

Por ello, es mejor que evites pasar mucho tiempo expuesta al sol y que uses siempre un protector solar con un factor de protección alto para evitar los daños que puede causar en la piel.

Una vez identificado el tipo de arruga y la causa, es fundamental buscar la solución usando un producto de tratamiento específico que ayude a tratarlas.

En esta guía, te mostramos las mejores cremas antiarrugas del mercado y te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir la mejor alternativa.

  1. Resumen
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una crema antiarrugas
  4. La mejor crema antiarrugas: NUESTRO TOP 5

Resumen

NUESTRA SELECCIÓN

Nezeni Crema Antiarrugas Noche Ácido Láctico 40+ Pieles Secas/Sensibles – 50 ml - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado

Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am
disponible

Nezeni Cosmetics es una marca que selecciona con mucho cuidado sus ingredientes para poder aportar el mejor cuidado para la piel.

ALTERNATIVAS

L'Oreal Paris Crema Día Intensiva Anti-Edad Revitalift Láser x3

Envío gratuito
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am
disponible
12,95 20,50

L’oreal París ha creado una crema antiarrugas de día que corrige las arrugas, retexturiza la piel y redefine el óvalo fácil para combatir de forma eficaz los signos del envejecimiento en la piel.

Nutreplus Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche

Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am
out of stock

Nutreplus es una crema intensiva antienvejecimiento que ayuda a mejorar los niveles de proteínas celulares y colágeno IV y que, además, cuenta con un factor de protección solar que ayuda a proteger la piel del sol.

Kleem Organics Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche

Envío gratuito
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am
disponible

Una crema hidratante, a base de retinol, que cuenta con una innovadora combinación de ingredientes que permiten reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mejorando el tono, la textura y la firmeza de la piel del rostro.

Le Pommiere ha desarrollado una crema, enriquecida con Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas A, C y E, que ayuda combatir la pérdida de volumen en la piel, una de las principales causas de la aparición de las arrugas.

OPCIÓN BARATA

Le Pommiere Crema hidratante antiedad

Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am
disponible

Olay Firmeza & Efecto Lifting es una crema antiarrugas que, gracias a su Complejo Renovador de la Piel, activa la renovación de las células disminuyendo las líneas de expresión y aportando más firmeza a la piel en tan sólo 14 días.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una crema antiarrugas?

El cuidado de la piel del bebé es fundamental para evitar posibles irritaciones, infecciones u otros problemas en la piel que puedan incomodar al bebé.

Por ello, antes de comprar una crema hidratante para bebé, deberías tener en cuenta ciertas características que te permitan hacer la mejor elección tanto para ti como para él.

En esta guía, te mostramos algunas de las que consideramos más importantes.

  1. Tipo de piel
  2. Textura
  3. Protección solar
  4. Precio

Tipo de piel

Antes de comprar una crema antiarrugas, debes tener en cuenta cuál es tu tipo de piel para no sólo combatir las arrugas, sino aportar a la tez los cuidados específicos que necesita.

Ya tengas la piel seca, muy seca, grasa, mixta o sensible, hoy en día, existe una gran variedad de cremas en el mercado que ofrecen una solución antiarrugas específica para cada tipo de piel.

Textura

Al igual que es importante cuál es tu tipo de piel, también deberás decidir cuál es la textura que más te gusta o la que necesitas en función de sus características.

Por ejemplo, si tu piel es grasa, es mejor que busques una crema más ligera que no te aporte más grasa. En este caso, las crema con textura gel o loción son las mejores alternativas.

Sin embargo, si tu piel es seca o muy seca, es mejor que optes por una crema que tenga una textura más rica y untuosa.

Protección solar

Tal y como hemos comentado, el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las arrugas.

Por ello, si vas a escoger una crema de día, asegúrate de que cuenta con un factor de protección lo más elevado posible para poder proteger la piel de las radiaciones ultravioletas.

Precio

La calidad de una crema no siempre viene marcada en su precio.

En la actualidad, existen cremas muy económicas que también son muy eficaces a la hora de combatir las arrugas.

Por ello, antes de comprar una crema antiarrugas, asegúrate de cuánto dinero estás dispuesta a pagar y, teniendo en cuenta tu presupuesto, elige la opción más recomendada.

La mejor crema antiarrugas del mercado: NUESTRO TOP 6

La mejor: Crema Antiarrugas Noche 50+ Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics es sinónimo de piel saludable y productos de calidad. No en vano, sus fórmulas están minuciosamente seleccionadas con ingredientes naturales probados para sanar todos los problemas cutáneos que se manifiestan en el rostro con la edad.

Y aunque es verdad que hay miles de productos antiedad en el mercado, Nezeni se diferencia de todos ellos por sus fórmulas propias que incluyen alta cantidad de ingredientes activos y buenos resultados. Puedes probarlo por ti misma con la Crema Antiarrugas Noche 50+, la creme de la creme de los tratamientos antiedad.

Características principales de Nezeni Crema Antiarrugas Noche 50+

Para acabar con las arrugas y la falta de elasticidad, Nezeni ha ideado un tratamiento multiacción que aborda estos problemas, y todos los relacionados con el envejecimiento cutáneo. Actúa en los problemas del rostro, cuello y escote para hidratar, reafirmar, renovar, iluminar y alisar los surcos y la textura rugosa.

Con un listado de ingredientes inmejorable, aporta todos los beneficios del retinol, ácido glicólico, vitaminas esenciales, los mejores extractos vegetales y los aceites más nutritivos para que tu piel tenga siempre lo mejor. Por eso la marca ha vetado los parabenos y el resto de ingredientes no recomendables de sus fórmulas, dejando los conservantes imprescindibles para su correcta preservación.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento en la piel.
  • Su fórmula incluye ingredientes de máxima calidad, en muy altas proporciones, tal y como se puede apreciar en el INCI del envase.
  • Su textura es muy agradable.
  • Es una crema que no aporta grasa por lo que es apta para piel mixta y grasa. Si tienes la piel sensible o seca, la marca también tiene una versión especial para ti.
  • No contiene parabenos y cuenta con una mínima cantidad de conservantes.
Inconvenientes
  • Ninguno

Puedes darle un vistazo aquí.

L’oreal París Revitalift Láser x3 Crema de Día Intensiva

64,90 disponible
1 nuevo de 64,90€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am

Revitalif Láser x3 Crema de Día de L’oreal París es una crema antiedad que ayuda a regenerar la piel para corregir las arrugas, remodelar el contorno del óvalo facial y renovar la piel.

Además, esta crema también está indicada para prevenir y reducir las manchas de la piel para mejorar visiblemente su aspecto.

Su fórmula está compuesta por:

  • ProxylaneTM, que posee propiedades antiarrugas.
  • LHA Concentrado, un potente ingrediente exfoliante, que ayuda a unificar el tono y la textura de la piel.
  • Factor de protección solar SPF20, que protege la piel del daño oxidativo que provoca el sol.

PROS:

  • Su textura es muy ligera y no deja sensación grasa
  • Ayuda a reducir las arrugas
  • Tiene una relación calidad precio muy buena
  • Es una crema que se absorbe rápidamente
  • Proporciona luminosidad a la piel
  • Hidrata y suaviza la tez

CONS:

  • No elimina las arrugas por completo
  • En pieles grasas, puede tardar más en absorberse

Valoración final

En resumen, L’oreal París ha creado una crema muy efectiva para combatir los signos del paso del tiempo en la piel (arrugas, manchas, …) que, siendo constante, rejuvenece y aporta luminosidad.

Una buena alternativa: Nutreplus Crema Antiarrugas Facial

12,95 20,50 disponible
12 nuevo de 12,95€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am

Nutreplus presenta una crema intensiva antienvejecimiento, apta para el día y para la noche, que ayuda a incrementar los niveles de proteínas celulares que van bajando con el paso de los años.

Su fórmula está enriquecida con:

  • Colágeno tipo IV que ayuda a mejorar la absorción de otras sustancias e ingredientes antiedad.
  • Vitamina E, un ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras.
  • Jugo de Aloe Vera, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta, tres ingredientes de origen natural, que nutren, regeneran e hidratan.
  • Factor de protección solar SPF15 que ayuda a proteger la piel del sol.

Gracias a esta combinación de ingredientes, Nutreplus Crema Antiarrugas reduce la apariencia de las arrugas y previene su aparición, atenúa las manchas de la piel y actúa en las capas mas profundas de la piel reparando el daño provocado por algunos agentes externos.

PROS:

  • Su fórmula no contiene parabenos
  • Ayuda a hidratar la piel
  • Reduce la apariencia de arrugas y manchas y evita su reaparación
  • Tiene un perfume muy agradable
  • Su textura ligera permite que el producto se absorba fácilmente
  • Esta crema no ha sido testada en animales

CONS:

  • Puede provocar un exceso de grasa en la piel
  • El factor de protección solar es algo bajo

Valoración final

Nutreplus ha creado una crema antiarrugas de acción intensiva que combate algunos de los signos propios del envejecimiento como las arrugas y las manchas, mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Ideal para combatir las arrugas: Kleem Organics Crema Antiedad

Amazon Amazon.es
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am

Una crema antiedad, a base de ingredientes como Retinol (2,5%), Ácido Hialurónico, Vitamina E, Té Verde y Aceite de Jojoba, que permite reducir la arrugas y las líneas de expresión de la piel y mejora su elasticidad y firmeza.

Además, es un producto natural que no parabenos, no es comedogénica y no ha sido testada en animales.

Kleem Oganics Crema Antiedad se puede usar tanto por el día como por la noche y es apta para todo tipo de piel.

PROS:

  • Aporta luminosidad y suavidad a la piel
  • Tiene un olor muy agradable
  • Es un producto natural no testado en animales
  • Su textura es muy ligera
  • Hidrata la piel
  • Reduce y previene las arrugas
  • Deja piel muy suave
  • No provoca alergia

CONS:

  • No tiene factor de protección solar
  • En pieles muy secas, puede no hidratar lo suficiente

Valoración final

Kleem Organics ha desarrollado una crema a base de ingredientes naturales, no testada en animales, que aporta un cuidado antiedad muy eficaz que reduce la apariencia y la aparición de las arrugas.

Le Pommiere Crema Hidratante Antiedad

18,97 disponible
1 nuevo de 18,97€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am

Una crema antiedad, apta para todo tipo de piel, que, gracias a sus ingredientes antiedad, ayuda a combatir las arrugas y a rejuvenecer la piel del rostro.

Su fórmula está enriquecida con los siguientes ingredientes:

  • Ácido Hialurónico, un ingrediente conocido por sus propiedades hidratantes y humectantes.
  • Colágeno y elastina, que aportan elasticidad y firmeza a la piel.
  • Vitamina C, un activo antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, además de aclarar y unificar su tono.
  • Coenzima Q10, Ácido Ferúlico, Ácido Mandélico, Manteca de Karité, Vitamina A y E y Aloe Vera.

Asimismo, esta crema tiene una textura muy ligera y agradable.

PROS:

  • Es una crema que contiene ingredientes de origen natural
  • Se puede aplicar tanto de día como de noche
  • Deja la piel muy suave
  • Su aroma es muy agradable
  • Reduce las arrugas y mejora el tono y aspecto de la piel
  • Ayuda a reafirmar y redefinir el contorno facial

CONS:

  • Se puede quedar corta de hidratación

Valoración final

En resumen, Le Pommiere presenta una crema que, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes antiedad, no sólo ayuda a combatir y a reducir las arrugas, sino que también mejora el tono y la firmeza de la piel.

La mejor crema antiarrugas barata: Olay Firmeza & Efecto Lifting Crema de Día

Olay Firmeza & Efecto Lifting Crema de Día es una crema que promete reducir visiblemente los signos del envejecimiento en tan sólo 14 días.

Su fórmula, dermatológicamente testada y no grasa, incluye los siguientes ingredientes:

  • Vitaminas (B3, E y Provitamina B5), ceramidas y extracto de té verde que ayudan a reducir las líneas de expresión, las arrugas y reafirman la piel.
  • Filtros de protección UV que protegen la piel frente a los rayos ultravioletas.

Se recomienda aplicar la crema generosamente a diario por la mañana.

PROS:

  • Reduce visiblemente las arrugas
  • No provoca alergia
  • Tiene un precio muy asequible
  • Su textura y olor son muy agradables
  • Se absorbe muy bien
  • Rejuvenece la piel y aporta luminosidad

CONS:

  • Puede aportar algo de grasa

Valoración final

En definitiva, Olay ha creado una crema que, por un lado, aporta firmeza y un efecto liftin que reduce de manera visible las arrugas de la piel y, por otro, aporta protección frente a los rayos de sol.

Desde Digitea deseamos que esta comparativa te haya resultado muy práctica a la hora de escoger la mejor crema antiarrugas en función de las necesidades de tu piel.

Si quieres sabes más sobre nosotros, te invitamos a que nos visites en nuestra de Facebook.

Fuentes

www.amazon.es

www.mejorconsalud.com

www.olay.es/es-es

L'Oreal Paris Crema Día Intensiva Anti-Edad Revitalift Láser x3

& Envío gratis
12,95 20,50
disponible

Kleem Organics Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche

& Envío gratis
18,97
disponible

Le Pommiere Crema hidratante antiedad

25,97
disponible

Nezeni Crema Antiarrugas Noche Ácido Láctico 40+ Pieles Secas/Sensibles – 50 ml - BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado

64,90
disponible

Olay Antiarrugas Crema Día

out of stock

Nutreplus Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche

out of stock
Last update was on: 4 octubre, 2022 8:35 am
Otros artículos en la misma categoría:

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad