An√°lisis de Epson EB S04: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Epson EB S04!

El proyector Epson EB-S04 es un producto muy versátil y que se adapta perfectamente a todo tipo de situación que necesite la amplificación visual o audiovisual tanto de imágenes fijas como en movimiento.

Cuenta con una pantalla LCD de 0.55″ y una potencia de tubo de 270 W, adem√°s de contar con una eficiencia energ√©tica de A hasta C, fiel a las normas de fabricaci√≥n de la marca Epson.

Las imágenes que se emiten en este proyector se destacan por ser muy luminosas y tener una estupenda calidad de definición. Además, este aparato garantiza el mismo nivel de emisión de luz blanca y en color.

Su relación de contraste es de 15.000:1, pensado para lograr que los negros se vean más profundos y dar a las zonas de sombras una mayor densidad.

La pantalla se puede ampliar hasta un tama√Īo de 300 pulgadas, para que disfrutes al m√°ximo de tu experiencia dom√©stica en pantalla grande.

Y para que lo hagas durante mucho tiempo, porque la vida √ļtil de la l√°mpara y del filtro supera las 10.000 horas de uso. Una vez que se gasten, puedes cambiarlos y seguir disfrutando de tu proyector.

Además, con este proyector Epson tendrás en todo momento un control flexible a través de muchas fuentes de conexión con HDMI y conectividad móvil.

 

9.5 Puntaje total
El proyector luminoso de Epson

El proyector Epson EB-S04 es un producto muy versátil y que se adapta perfectamente a todo tipo de situación que necesite la amplificación visual o audiovisual tanto de imágenes fijas como en movimiento. Cuenta con una pantalla LCD de 0.55" y una potencia de tubo de 270 W, además de contar con una eficiencia energética de A hasta C, fiel a las normas de fabricación de la marca Epson. Las imágenes que se emiten en este proyector se destacan por ser muy luminosas y tener una estupenda calidad de definición. Además, este aparato garantiza el mismo nivel de emisión de luz blanca y en color.

Luminosidad
9
Robustez
9.5
Nitidez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Epson EB-S04

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2020 11:17 pm
379,81


Características técnicas de Epson EB S04

Epson pens√≥ en este proyector como un producto ideal para disfrutar entre toda la familia, adem√°s de haberle dado un dise√Īo muy elegante y que luce perfectamente en la decoraci√≥n del hogar como en una oficina.

Los usos que se te ocurran encontrar√°n su sitio en el EB S04 de Epson, ya sean los estrenos de cine del mes como un √°lbum de fotos familiares en vacaciones. Adem√°s, podr√°s presentar trabajos en Power Point con gr√°ficos y diagramas para la oficina, la facultad o cualquier √°mbito de reuniones.

Ayuda mucho el hecho de que sea un producto muy compacto y que se puede trasladar de manera cómoda y práctica, además de que se puede configurar muy rápido y de manera intuitiva.

Cuando compres tu proyector, recibirás en tu domicilio una caja en la que se incluye, además, una práctica bolsa para el transporte, un cable VGA y otro de alimentación, un mando a distancia con sus pilas, un juego de manuales de usuario y los documentos de garantía del producto.

Con este proyector podrás visualizar de manera perfecta el mejor contenido Full HD  con sus colores vivos, atractivos y luminosos, y en una enorme variedad de condiciones de iluminación.

La luz emitida por el proyector alcanza los 3.200 l√ļmenes y es la misma tanto para la emisi√≥n de luz blanca como de color, de manera tal que en cualquier condici√≥n tendr√°s una sensaci√≥n de nitidez y de iluminaci√≥n uniforme como nunca antes hab√≠as visto.

Los colores de los proyectores Epson siempre son hasta tres veces m√°s luminosos que los que emiten los proyectores del tipo DLP de 1 chip.

La vida √ļtil de la l√°mpara del proyector es otra de sus caracter√≠sticas m√°s notab√Īes y podr√°s disfrutar de m√°s de 10.000 horas de uso en modo ecol√≥gico, con el agregado de que no tendr√°s que preocuparte por el mantenimiento.

Para graficar lo que te durar√≠a en a√Īos este proyector, te ponemos un ejemplo: si todos los d√≠as de tu vida, los 365 d√≠as del a√Īo, proyectas una pel√≠cula diaria, la l√°mpara y el filtro del proyector te durar√°n 15 a√Īos.

Todos los detalles se ver√°n con precisi√≥n y el contenido en general cobrar√° vida, como si estuvieses t√ļ formando parte de esa escena que est√°s viendo en el proyector. Esto es posible porque los fabricantes ha conseguido una relaci√≥n de contraste superior para dotar de nitidez a los fondos negros y de definici√≥n a las sombras.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un proyector perfecto para reunir a tus amigos en tu casa en una sesi√≥n de cine o para ver la final de un torneo de f√ļtbol internacional.
  • La pantalla puede alcanzar hasta las 300‚ÄĚ de tama√Īo, por lo que la experiencia real es como si tuvieras un cine en el sal√≥n de tu casa.
  • La definici√≥n de la imagen del proyector se destaca por su alta capacidad y por su versatilidad para mantenerse igual en series, deportes, gaming, fotograf√≠a digital o navegaci√≥n web.
  • Los colores que emite son brillantes y vivos, a√ļn en interiores con demasiada luz o en exteriores con solo que generan condiciones de contraste negativas. Es que el propio proyector tiene un sistema de contraste propio que habla de un producto de alta gama.
  • Epson se ha preocupado por dotar a este proyector de una elevada capacidad de emisi√≥n de luz, tanto en blanco como en color.
  • Us√°ndolo dos horas por d√≠a y de manera ininterrumpida, tendremos para 15 a√Īos de uso con la misma l√°mpara y filtro que vinieron en el env√≠o original.


Desventajas principales

  • Si bien es verdad que responde muy bien a la mayor√≠a de los videojuegos a los que sometamos a este proyector, en su af√°n de ser de uso universal, familiar y vers√°til pueden perderse algunas cosas espec√≠ficas. Y esto sucede con los juegos de rol, de guerra y otros que requieren calidades de proyecci√≥n un poco m√°s altas que las que ofrece Epson. No es que se vean mal, pero s√≠ se nota que le falta un poco al proyector en este sentido.
  • El ventilador incorporado funciona de manera perfecta y evita que el aparato se sobrecaliente cuando est√° muchas horas encendido. El √ļnico problema es que, al activarse, puede resultar bastante ruidoso.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Epson EB-S04

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 septiembre, 2020 11:17 pm
379,81
Digitea