Análisis de ASUS S1: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre ASUS S1!

Hay muchos aparatos que quizás jamás te habías planteado tener pero que cada vez, con mayor frecuencia, se te presentan situaciones en las que dices: si tuviera uno de estos, o uno de lo otro.

Esto suele pasar cuando pensamos en los mejores proyectores baratos del mercado. Porque seguramente te ha pasado que has tenido que hacer la presentación de algún proyecto y echaste en falta uno.

O también que te compraste un equipo de karaoke para tus fiestas y faltaba esa pantalla en grande para proyectar la letra de la canción que la gente cantaba.

Pues gracias a la marca ASUS, eso se acabó, porque el ASUS S1 es un proyector barato y de alta calidad, que podrás tener en tu casa y usar cada vez que lo necesites, con sus 200 lúmenes y sus 32 W de potencia.

9.5 Puntaje total
El proyector para la oficina

El ASUS S1 es un potente proyector de color plata y con 200 lúmenes de capacidad, con la suficiente carga tecnológica y capacidad como para presentar de manera profesional en tu equipo de trabajo todo lo que has hecho y planificado de cara a los meses siguientes. La incorporación de la más avanzada tecnología DLP es lo que le da a este aparato su alta capacidad de reproducción de imagen con un contraste y una nitidez superiores, representando con fidelidad los tonos, texturas y colores del archivo original.

Nitidez
9.5
Portabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS S1 - Proyector (0.3" DLP, 854 x 480, 200 lúmenes, 1.1:1,...

Last update was on: 16 septiembre, 2020 10:30 pm
358,72

Características técnicas de ASUS S1

El ASUS S1 es un potente proyector de color plata y con 200 lúmenes de capacidad, con la suficiente carga tecnológica y capacidad como para presentar de manera profesional en tu equipo de trabajo todo lo que has hecho y planificado de cara a los meses siguientes.

La incorporación de la más avanzada tecnología DLP es lo que le da a este aparato su alta capacidad de reproducción de imagen con un contraste y una nitidez superiores, representando con fidelidad los tonos, texturas y colores del archivo original.

Comprar asus s1 opinionesPara una mayor capacidad de durabilidad, el proyector cuenta con una capacidad de 3 horas de batería para RGB LED, de manera tal de poder disfrutarlo durante mucho tiempo contigo y tenerlo siempre a tu lado cada vez que lo necesites.

Al momento de la conectividad, la versatilidad en este producto de ASUS está a la orden del día, gracias a sus accesos a HDMI/MHL y a los 2 altavoces ASUS SonicMaster, para que también puedas proyectar vídeos, música o voces con un alcance y una nitidez muy grande.

Se trata de un aparato sumamente portátil y cómodo de llevar a donde quieras, algo que está marcado por el escaso peso del producto (tan solo 340 gramos, lo que no llega a ser ni siquiera medio kilo) y por unas dimensiones compactas que van de los 10,9 cm x 10,2 cm x 3 cm.

Funciona a través de una batería Lithium Polymer que viene incluida dentro de la caja en la que se envía el producto a domicilio, para evitarte la incomodidad y el gasto de tener que comprarla aparte.

Al momento de ajustar el tamaño de la proyección de imagen o de vídeo, el proyector presenta una escala que va de los 30″ a los 100″, para que tengas muchas posibilidades y puedas adaptarlo a cualquier entorno posible, tamaño de pared o de sala y mucho más.

Para una mayor comodidad de parte del usuario, comprando este producto se incluye también una práctica funda de transporte para que lo lleves a donde tu quieras con la mayor seguridada y protección.

Otras dos características que hablan de un producto para profesionales es la ausencia de ruido molesto al funcionar, ya que alcanza un máximo de nivel sonoro de 32 dB. Y la incorporación de un mando a distancia para hacer todas las operaciones de manera remota.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este proyector de la marca ASUS cuenta con 200 lúmenes de capacidad y con la suficiente carga tecnológica y capacidad que te permitirá presentar de manera profesional tu trabajo en grandes dimensiones.
  • Gracias a la inclusión de la avanzada tecnología DLP tu aparato tendrá una capacidad muy grande de reproducción de imagen con un contraste y una nitidez superiores, representando con fidelidad los tonos, texturas y colores del archivo original.
  • En lo que tiene que ver con la conectividad, la versatilidad en este producto de ASUS está a la orden del día, gracias a sus accesos a HDMI/MHL y a los 2 altavoces ASUS SonicMaster, para que también puedas proyectar vídeos, música o voces con un alcance y una nitidez muy grande.
  • Estamos ante un reproductor muy portátil y cómodo de llevar a donde quieras, lo que está marcado por el escaso peso del producto (tan solo 340 gramos, lo que no llega a ser ni siquiera medio kilo) y por unas dimensiones compactas.
  • Funciona a través de una batería Lithium Polymer que viene incluida dentro de la caja en la que se envía el producto a domicilio, para evitarte la incomodidad y el gasto de tener que comprarla aparte.
  • Podrás ajustar el tamaño de la proyección de imagen o de vídeo con total libertad, gracias a su escala amplia que va de los 30″ a los 100″, para que tengas muchas posibilidades y puedas adaptarlo a cualquier entorno posible y tamaños de pared o de sala.
  • La comodidad del usuario está a la orden del día, comprando este producto se incluye también una práctica funda de transporte para que lo lleves a donde tú quieras con la mayor seguridada y protección.
  • La ausencia de ruido es sumamente práctica porque no te generará ninguna molestia mientras el proyector esté funcionando, ya que alcanza un máximo de nivel sonoro de 32 dB.
  • Incorpora un mando a distancia que es muy práctico al momento de hacer todas las operaciones de manera remota.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la posibilidad de reproducir imágenes y vídeos a color, ya que solo es posible hacerlo en blanco y negro. Si bien es lógico, teniendo en cuenta que se trata de un aparato pensado para el trabajo de oficina, no deja de ser una carencia importante.
  • La capacidad de luz propia del proyector es bastante escasa y necesitamos acondicionar la sala donde lo usaremos con la oscuridad suficiente como para que se pueda ver. Esto significa que no tiene una capacidad de generar contraste de manera independiente.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ASUS S1 - Proyector (0.3" DLP, 854 x 480, 200 lúmenes, 1.1:1,...

Last update was on: 16 septiembre, 2020 10:30 pm
358,72
Digitea