Entretenimiento sin salir de casa: los imprescindibles para entretenerse

#quedateencasa
Son días complicados, pero entre todos lo conseguiremos. Hemos preparado una serie de artículos recopilando las mejores opciones para mejorar tu calidad de vida en casa. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

¿Cuáles son los mejores productos para entretenerse en casa?

¿No puedes salir de casa? ¿Te aburres y no sabes qué hacer? ¿Necesitas tener entretenidos a los más pequeños del hogar?

Muchas veces no podemos salir de casa ya sea por el tiempo o por cuestiones de fuerza mayor. Por eso, es importante tener algún tipo de entretenimiento para que las horas se pasen más rápido.

En esta guía te vamos a mostrar algunos dispositivos y maneras de entretenimiento. Desde un karaoke hasta dispositivos para ver películas y series.

¿Quieres saber más?

entretenimiento en casa amazon comprar opiniones

TOP 10: Los mejores productos para el entretenimiento

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Los karaokes son ideales porque permitirán el entretenimiento de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Este que te mostramos, en concreto, incluye dos micrófonos que son ergonómicos, ligeros y que funcionan con dos pilas AA (cada uno de ellos). El karaoke se puede conectar a la televisión, el ordenador, el amplificador, etc.

Además, la música se le puede enviar mediante el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth.

Más información.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

¿Tu tele está anticuada y no tiene entrada HDMI?

Si la respuesta es afirmativa, quizás ha llegado el momento de cambiarla. Últimamente son muchas las marcas que nos ofrecen televisiones con muy buenas características y un bajo precio.

A nosotros nos encanta esta de LG que está disponible en  43, 49, 55 y 70 pulgadas. La de 43 pulgadas es la más económica de todas y tiene las siguientes conexiones: 3 HDMI, 2 USB, óptica, LAN, salida minijack 3.5 para auriculares, USB grabador, etc.

Es ideal para poder conectarle un Karaoke, una barra de sonido, el ordenador, DVDs y muchos dispositivos más.

Más información.

barra sonido amazon comprar opiniones entretenimiento casa
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Si te gusta entretenerte viendo series o películas no te puede faltar una buena barra de sonido. Una buena barra te permitirá tener un audio profesional, será como si estuvieras en el cine.

La que te mostramos de Sony tiene muy buen sonido ya que el altavoz es Bass Réfle. Su diseño es muy compacto, por lo que no se verá demasiado. Asimismo, se configura de manera muy sencilla ya que podrás conectarla a la televisión con un cable HDMI o ARC.

Según las personas que ya la han probado, el sonido es de alta calidad y también reproduce música porque cuenta con una entrada USB y tiene Bluetooth.

Todas sus características nos encantan y además, consume muy poco y tiene un precio bastante económico.

Más información.

 

 

proyector amazon comprar opiniones entretenimiento casa
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Si eres un amante del cine y de las series y la pantalla del televisor se te queda pequeña, te recomendamos que te compres un buen proyector. Con él podrás proyectar lo que desees en una pared blanca o incluso en el techo.

A nosotros nos gustan los miniproyectores como el de Vamvo porque se pueden guardar en casi cualquier lugar y casi no pesan. Sus características principales son: 4000 lúmenes, resolución 1280 x 720 píxeles, Full HD 1080. Además, es compatible con HDMI, VGA, AV, USB, etc.

Como puedes ver tiene muy buenas características aun buen precio.

Más información.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Cuando tenemos que estar mucho tiempo en casa quizás nos aburramos de ver películas y/o series. Por eso, a nosotros nos encanta tener una videoconsola para poder evadirnos.

La que te mostramos es la clásica Play Station de Sony, pero mejorada. Se trata de una versión que pretende ser similar a la original solo que con mejores características y adaptada a las nuevas tecnologías.

Se conecta a la televisión mediante cable HDMI e incluye dos mandos originales y un cable USB de carga.

Nos gusta porque hay muchos juegos compatibles y porque es barata.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Aunque hoy en día consumimos la mayor parte de contenido a través de streaming (Por ejemplo, Netflix, Amazon Prime, HBO, etc.), creemos que es ideal tener un DVD para poder ver películas que tengamos por casa.

Este es un DVD de la marca LG, es Full HD y se conecta a la televisión a través de un cable HDMI. Asimismo, también incluye una entrada USB por si queremos poner películas a través de uno de ellos. Nos gusta porque es compatible con DIVX, JPEG y MP.

Más información.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Si eres tradicional y te encantan los juegos de mesa, te recomendamos que te compres un buen juego de mesa que sea apto para todas las edades.

En Amazon puedes encontrar muchos juegos de este estilo. A nosotros nos gusta particularmente este llamado “Game Off”. Es apto para edades de entre 5 y 155 años. Se trata de un juego competitivo que cuenta con más de 120 duelos para que puedas entrenar tu mente, tu cuerpo, etc.

Todos los duelos son rápidos y entretenidos. Las risas están aseguradas.

Si te gustan más los juegos de cartas, puedes optar por un juego de poker.

auriculares entretenimiento en casas amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Escuchar música es terapéutico o al menos, así lo indican los expertos. Sin embargo, muchas veces es complicado escuchar música si hay más personas en casa.

Para estas ocasiones te recomendamos  unos buenos auriculares Bluetooth que tanto se han puesto de moda en los últimos meses. Los que te mostramos son unos de los más vendidos y tienen muy buenas opiniones.

Son estéreo, inalámbricos (con Bluetooth 5.o), con micrófono incorporado, se ajustan muy buen a la oreja, se conectan de manera muy fácil y se cargan de una manera rápida y sencilla.

Más información.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Aunque nos pueda parecer un invento del pasado, los telescopios pueden ser muy entretenidos. Con ellos podremos ver estrellas, otros planetas o incluso la luna. Además, son ideales para grandes y pequeños.

El que te mostramos es de la marca Slokey Discover The World y es portátil. Es potente ya que va desde los 16x hasta los 120x. Es fácil de montar y de utilizar e incluye un montón de accesorios: adaptador para el móvil, funda, trípode, dos oculares diferentes, etc.

Más información.

ordenador gaming entretenimiento en casas amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Finalmente, te mostraremos una de nuestras opciones preferidas: los ordenadores gaming. Se trata de ordenadores que están especialmente pensados para procesar juegos de ordenador.

El que te mostramos de Ryzen es un ordenador de sobre mesa que tiene las siguientes características: procesador AMD quad core, 16 GB de memoria RAM, disco duro de 480 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon Vega RX 11, monitor de 22 pulgadas y teclado y ratón de regalo.

Más información.

También te puede interesar: Organizadores portátiles

También te puede interesar: Ratones air mouse

Hasta aquí nuestra guía con los mejores dispositivos y productos para entretenerse. Con la mayoría de ellos podrán entretenerse tanto los más pequeños como los más mayores de la casa.

Recuerda que es muy importante establecer unas rutinas durante los días que no se pueda salir a la calle.

Si quieres conocer más guías puedes seguirnos en Facebook.

Fuentes utilizadas

Digitea