Análisis de Gigabyte Geforce GTX 750: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Gigabyte Geforce GTX 750!

Si pensamos en marcas que vienen desarrollando una línea sólida y potente en todo lo que tiene que ver con las mejores tarjetas gráficas del mercado, esas es sin dudas Gigabyte.

Por eso te presentamos la Gigabyte Geforce GTX 750, una potente tarjeta gráfica equipada con NVIDIA y que ofrece al usuario una calidad de imagen de 4096 x 2160 Pixeles, además de un rango de 1257 MHz a 1506 MHz y 2 GB de capacidad.

Para que tus vídeos en streaming, tus fotos y todos tus videojuegos se vean en la mejor definición posible, esta tarjeta gráfica es lo que necesitas instalar en tu ordenador y cuantos antes.

Como siempre te pedimos, sigue leyendo lo que viene a continuación y te contamos mucho más sobre este producto de calidad superior y para que tus momentos de ocio ganen en calidad.

9.5 Total Score
El mejor rendimiento gráfico

Esta tarjeta gráfica se alimenta a través de GeForce GT 1030, lo que le da un mayor poder de rendimiento y lo que servirá para mejorar las funciones integrales de cualquier ordenador en la que decidas instalarla. Se trata de un producto que ha sido fabricado a partir de la integración con el tipo de memoria de 2 GB GDDR5 64Bit, lo que aumenta de manera considerable la velocidad de su funcionamiento y le da al usuario la capacidad de poder llegar de manera mucho más rápida a alcanzar su objetivo.

Rendimiento fluido
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Gigabyte GV-N1030D5-2GL 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, GeForce GT 1030, 4096...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 febrero, 2020 6:03 pm

Características técnicas de Gigabyte Geforce GTX 750

Esta tarjeta gráfica se alimenta a través de GeForce GT 1030, lo que le da un mayor poder de rendimiento y lo que servirá para mejorar las funciones integrales de cualquier ordenador en la que decidas instalarla.

Se trata de un producto que ha sido fabricado a partir de la integración con el tipo de memoria de 2 GB GDDR5 64Bit, lo que aumenta de manera considerable la velocidad de su funcionamiento y le da al usuario la capacidad de poder llegar de manera mucho más rápida a alcanzar su objetivo.

Comprar gigabyte geforce gtx 750 opinionesEsta tarjeta de la marca Gigabyte cuenta con un diseño de perfil bajo con tarjeta de 150 mm longitud, que la vuelve tan compacta como versátil para que quepa en cualquier caja de CPU de cualquier ordenador.

Y para darle al usuario todas las comodidades en todo lo que tiene que ver con una usabilidad sencilla e intuitiva, este producto está equipado con el práctico sistema pverclocking de un solo clic, que se activa desde un motor gráfico Aerous.

Con esta tarjeta, accederás a la más avanzada tecnología Dual Link DVI y podrás ver todos tus contenidos favoritos en la más alta calidad Full HD, ya sean series o películas así como también vídeos en streaming por Youtube y otras plataformas.

Para la mayor seguridad posible en la navegabilidad, está equipada con un avanzado sistema de protección de contenido digital a partir de un ancho de banda muy elevado.

Y como todas las tarjetas gráficas de alta gamam que fabrica esta marca especializada, en este caso también se ha equipado a este producto con el sistema de refrigeración más potente, para que puedas usarla durante periodos muy largos de tiempo y sin correr riesgo de sobrecalentamientos de ningún tipo.

Como últimos detalles que valen la pena mencionar sobre este producto, diremos que presenta un práctico puerto HDMI y que trabaja a una potencia eléctrica de 300 vatios, lo que acaba de configurar un artefacto indispensable para tu ordenador si quieres reforzar la calidad de imagen gráfica.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando esta tarjeta gráfica, podrás disfrutar de la más avanzada tecnología Dual Link DVI y acceder a todos tus contenidos favoritos en la más alta calidad Full HD.
  • Dale una nueva vida y una mejor sensación de realismo a todas tus series y películas favoritas, así como también a los vídeos en streaming por Youtube y otras plataformas.
  • Para la mayor seguridad posible en la navegabilidad, este producto está equipado con un avanzado sistema de protección de contenido digital a partir de un ancho de banda muy elevado.
  • Fiel a la tradición de todas las tarjetas gráficas de alta gama que fabrica esta marca especializada, en este caso también se ha equipado a este producto con el sistema de refrigeración más potente, para que puedas usarla durante periodos muy largos de tiempo y sin correr riesgo de sobrecalentamientos de ningún tipo.
  • La incorporación de un práctico puerto HDMI le da una mayor versatilidad de conexión y de vinculación con otros dispositivos móviles externos.
  • Al trabajar a una potencia eléctrica de 300 vatios, le dará a tu ordenador una mejor capacidad de respuesta y una mayor velocidad para que puedas reforzar la calidad de imagen gráfica.
  • Esta tarjeta gráfica se alimenta a través de GeForce GT 1030, lo que le da un mayor poder de rendimiento y lo que servirá para mejorar las funciones integrales de cualquier ordenador en la que decidas instalarla.
  • Al estar integrada con el tipo de memoria de 2 GB GDDR5 64Bit, aumenta de manera considerable la velocidad de su funcionamiento y le da al usuario la capacidad de poder llegar de manera mucho más rápida a alcanzar su objetivo.
  • Se destaca por un diseño de perfil bajo con tarjeta de 150 mm longitud, que la vuelve tan compacta como versátil para que quepa en cualquier caja de CPU de cualquier ordenador.
  • Y para darle al usuario todas las comodidades en todo lo que tiene que ver con una usabilidad sencilla e intuitiva, este producto está equipado con el práctico sistema overclocking de un solo clic, que se activa desde un motor gráfico Aerous.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mejor prestación en el servicio de actualización de los drivers de esta tarjeta gráfica, ya que muchas veces no permite que se active de manera automática y obliga al usuario a tener que hacerlo de manera manual, lo que implica una pérdida de tiempo.
  • Esto último acarrea otra desventaja y que es que, muchas veces, porque el usuario no está familiarizado con el sistema de descargas de drivers, que no consigue actualizarlos de manera correcta y pierde potencialidad con su tarjeta.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Gigabyte GV-N1030D5-2GL 2GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, GeForce GT 1030, 4096...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 febrero, 2020 6:03 pm
Digitea