Análisis de Huion A3: Opiniones y precios


¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Huion A3!

Si hablamos de las tabletas gráficas más profesionales del mercado, entonces la marca Huion es un terreno a explorar siempre, porque desde hace muchos años viene dando las mejores soluciones digitales a diseñadores, fotógrafos, cineastas y toda la gama de profesionales que trabajan con la imagen.

En este caso, te presentamos Huion A3, un potente tablero de trazado digital diseñado para todo tipo de artes gráficas que requieran de la digitalización de imágenes que están en papel o que trabajen directamente desde la imagen digital.

Descubre en lo que sigue a continuación las característica principales de este producto equipado con luz LED y que presenta una superficie de trabajo amplia 23.5 pulgadas, para tu mayor comodidad siempre.

9 Puntaje total
El tablero para crear

Se trata de un tablero muy compacto y muy elegante, equipado en el mejor tratamiento de protección oftalmológica para el usuario. Estas tres cosas signifixan que no ocupará mucho espacio en una mesa de trabajo, que estaremos con gusto desde la vista y que corremoso ningún tipo de riesgo. El usuario podrá regular a iluminación de este artefacto, eligiendo el tipo de intensidad de la luz que desee en función de su comodidad y necesidades de trabajo concretas.

Confort
9
Iluminación
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Huion Tablero de trazado digital para artes gráficas con luz LED (A3-Refurbished)

Last update was on: 24 noviembre, 2021 12:51 pm

 

Características técnicas de Huion A3

Dentro del mundo de las tabletas gráficas hay variantes interesantes que surgen de esta tecnología macro. Y una de ellas son los tableros de trazado de luces LED, como este producto Huion A3 que te presentamos a continuación.

Se trata de un tablero muy compacto y muy elegante, equipado en el mejor tratamiento de protección oftalmológica para el usuario. Estas tres cosas signifixan que no ocupará mucho espacio en una mesa de trabajo, que estaremos con gusto desde la vista y que corremoso ningún tipo de riesgo.

Comprar Huion A3 opinionesEl usuario podrá regular a iluminación de este artefacto, eligiendo el tipo de intensidad de la luz que desee en función de su comodidad y necesidades de trabajo concretas.

Se puede acceder a esta opción de manera muy sencilla, con solo presionar el mismo botón de encendido del producto hasta alcanzar el nivel de luz que se desea desea.

La potencia de 6 vatios genera que la superficie esté siempre perfectamente iluminada, para que veamos en detalle todos los dibujos y diseño que vamos haciendo en el tablero.

De hecho, se trata de un producto que usa la luz y que se ubica en la gama de los adecuados para una iluminación durante las 24 horas. La vida útil de este sistema de iluminación llega a las 50.000 horas, es decir, una larga vida útil para que podamos disfrutar de este producto durante muchos años.

Una herramienta muy fácil de manejar y portable debido a sus diseños compacto y un peso aproximado que apenas supera los 2 kg.

Y da igual que seas zurdo o diestro, porque este tablero cuenta con la versatilidad suficiente como para que podamos usarlo de manera indistinta con cualquiera de nuestras manos y sin que tengamos inconvenientes.

Estamos, en definitiva, ante una alternativa muy bien pensada dentro del mundo de las tabletas gráficas ya que en este caso estamos ante una versión digital del antiguo tablero del dibujante.

Una herramienta de trabajo para los espíritus creativos que funciona a través de un lápiz muy sensible y una superficie de trabajo especialmente pensada para dar al usuario la sensación de que está trabajando sobre un papel real.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una estupenda varianta dentro del mundo de las tabletas gráficas, en este caso con la estructura de un tablero de trazado de luces LED para una experiencia de dibujo muy confortable.
  • Se trata de un tablero que se presenta con dimensiones muy compactas y con un diseño estético muy elegante, además de estar equipado en el mejor tratamiento de protección oftalmológica para el usuario.
  • Estas últimas tres cosas significan, respectivamente, que es un producto que no ocupará mucho espacio en tu mesa de trabajo, que generará que estemos a gusto desde la vista con la apariencia del artefacto y que nuestra salud visual no corra ningún tipo de riesgo.
  • El usuario podrá regular a iluminación de este artefacto, eligiendo el tipo de intensidad de la luz que desee en función de su comodidad y necesidades de trabajo concretas.
  • Se puede acceder a esta opción de manera muy sencilla, con solo presionar el mismo botón de encendido del producto hasta alcanzar el nivel de luz que se desea desea.
  • Este tablero presenta una potencia de 6 vatios, una medida mas que suficiente para garantizar que la superficie de trabajo esté siempre perfectamente iluminada, de manera tal que podamos ver siempre en detalle todos los dibujos y diseños que vamos haciendo en el tablero.
  • Se ubica en la gama de los productos adecuados para una iluminación durante las 24 horas. La vida útil de este sistema de iluminación llega a las 50.000 horas, es decir, una larga vida útil para que podamos disfrutar de este producto durante muchos años.
  • Una herramienta muy fácil de manejar y portable debido a sus diseños compacto y un peso aproximado que apenas supera los 2 kg.
  • Da igual que seas zurdo o diestro, porque este tablero cuenta con la versatilidad suficiente como para que podamos usarlo de manera indistinta con cualquiera de nuestras manos y sin que tengamos inconvenientes.
  • Se trata de una alternativa muy bien pensada dentro del mundo de las tableta gráficas ya que en este caso estamos ante una versión digital del antiguo tablero del dibujante, con un lápiz muy sensible y una superficie de trabajo especialmente pensada para dar al usuario la sensación de que está trabajando sobre un papel real.

 

Desventajas principales

  • Ignoramos si el hecho de no incluir el cable con la alimentación dentro del paquete de envío se deba a una decisión de la propia marca o se trata de un error de envío, pero es lo que le ha sucedido a muchos usuarios que compraron este producto.
  • De todas formas, haciendo el debido reclamo, se puede pedir el envío gratuito de este cable. Pero recomendamos a los usuarios que antes de comprar envíen un mensaje a la distribuidora para garantizarse de que os enviarán el cable de la alimentación eléctrica junto con esta tableta gráfica.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Huion Tablero de trazado digital para artes gráficas con luz LED (A3-Refurbished)

Last update was on: 24 noviembre, 2021 12:51 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’tabletas gráficas’ unit=’grid’]

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad