Análisis de Wacom Bamboo Slate: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Wacom Bamboo Slate!

Si hablamos de las mejores tabletas gráficas del momento, entonces es en este espacio en el que tienes que pensar, ya que nos preocupamos por analizar en detalle los mejores modelos que hay en el mercado.

Pero no solo eso, porque también lo que hacemos es traerte las actualizaciones que van saliendo a la venta, ya que estamos atentos al detalle para que siempre te encuentres aquí con lo último de lo último.

Y si hablamos de innovación en la fabricación y diseño de las mejores tabletas gráficas de la actualidad, tenemos que hablar de la marca Wacon. Por eso te hablamos, en esta oportunidad, de la Wacom Bamboo Slate, que más que una tableta gráfica se trata de todo un cuaderno digital inteligente y con funciones interactivas que harán de tu experiencia algo realmente sorprendente.

Sigue leyendo y te contamos muchas más cosas sobre este producto innovador para estimular tu creatividad digital.

 

9 Total Score
El cuaderno inteligente

Este modelo de tableta gráfica de Wacon implica funciones más modernas y que se vinculan a la tecnología interactiva y de conectividad. De esta manera, podrás descargarte en tu teléfono la app Wacom Inkspace para editar, organizar y compartir tanto tus notas como bocetos desde tu propio Smartphone a través de la conectividad Bluetooth. De esta manera, estarás conectado en todo momento a tus redes sociales y podrás tranferir archivos de manera instantánea desde la tableta a tu teléfono, para ganar cada día más seguidores y mejor visibilidad en Twitter, Facebook e Instagram.

Interactividad
9.5
Ergonomía
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: 0.7 (1 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Wacom Bamboo Slate - Cuaderno digital inteligente, color gris

Last update was on: 28 noviembre, 2020 7:00 pm
169,00

Características técnicas de Wacom Bamboo Slate

Este modelo de tableta gráfica de Wacon implica funciones más modernas y que se vinculan a la tecnología interactiva y de conectividad. De esta manera, podrás descargarte en tu teléfono la app Wacom Inkspace para editar, organizar y compartir tanto tus notas como bocetos desde tu propio Smartphone a través de la conectividad Bluetooth.

De esta manera, estarás conectado en todo momento a tus redes sociales y podrás tranferir archivos de manera instantánea desde la tableta a tu teléfono, para ganar cada día más seguidores y mejor visibilidad en Twitter, Facebook e Instagram.

Comprar Wacom Bamboo Slate opinionesPodrás mejorar cada vez que lo desees todas tus notas y bocetos, añadir colores o trazos y exportar notas a archivos en formato JPG, PNG, PDF o WILL. En la nube, podrás sincroniza notas a través de Inkspace, Dropbox, Evernote y OneNote.

Además conseguirás una suscripción gratuita a Inkspace Basic, donde tendrás a tu entera disposición unos 5 GB de almacenamiento para guardar ahí todo tu material y sincronizar tus contenidos de la manera más sencilla (los primeros 3 meses son gratuitos y, luego, por haber comprado este producto, tendrás un descuento del 50%).

En tu caja con el envío del producto recibirás la tableta gráfica Bamboo Slate A5, un bolígrafo con mina de repuesto, un bloc de notas de tamaño A4, un cable micro USB y el manual de  instrucciones para que resuelvas todas tus dudas de una manera clara.

Una vez que pruebes con Bamboo Folio verás que se ha pasado a una nueva escala en la evolución tecnológica y que ya no tiene sentido la discusión entre el lado analógico y el digital.

Con este producto podrás guardar hasta 100 páginas a la vez. Si desconectas el producto y lo vuelves a conectar luego, si ya has vinculado tus dispositivos Android o iOS con la tableta, todos los archivos se transferirán de manera automática y se sincronizarán en la nube.

Se trata de la tableta gráfica ideal para el profesional del dibujo, la animación o el diseño que necesite hacer conocida su marca personal y requiera de un producto que, además de brindarle la mejor tecnología para su trabajo, también le ofrezca la conexión más fluida a sus redes sociales.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando este producto todo irá siempre a mejor y a avanzar en tus trabajos, ya uq eha sido pensado para mejorar cada vez que lo desees todas tus notas y bocetos.
  • De esta manera, podrás cada vez que lo desees añadir colores o trazos y exportar notas a archivos en formato JPG, PNG, PDF o WILL.
  • Utiliza tu conectividad y acceso a la nube para sincronizar notas y contenidos a través de Inkspace, Dropbox, Evernote y OneNote, de manera tal de tener todo guardado ahí de la manera más cómoda y segura.
  • Comprando este producto conseguirás una suscripción gratuita a Inkspace Basic, donde tendrás a tu entera disposición unos 5 GB de almacenamiento para guardar ahí todo tu material y sincronizar tus contenidos de la manera más sencilla (los primeros 3 meses son gratuitos y después tendrás un descuento del 50%).
  • En tu caja con el envío del producto recibirás la tableta gráfica Bamboo Slate A5, un bolígrafo con mina de repuesto, un bloc de notas de tamaño A4, un cable micro USB y el manual de instrucciones para que resuelvas todas tus dudas de una manera clara.
  • Cuendo pruebes trabajar con Bamboo Folio comprobarás que se ha pasado a una nueva escala en la evolución tecnológica y que ya no tiene sentido la discusión entre el lado analógico y el digital.
  • Permite guardar hasta 100 páginas a la vez. Si desconectas el producto y lo vuelves a conectar luego, si ya habías vinculado tus dispositivos Android o iOS con la tableta, todos los archivos se transferirán de manera automática y se sincronizarán en la nube.
  • En este modelo de tableta gráfica, la marca Wacon se ha preocupado por incluir funciones más modernas y que se vinculan a la tecnología interactiva y de conectividad.
  • Descarga en tu teléfono la app Wacom Inkspace para editar, organizar y compartir tanto tus notas como bocetos desde tu propio Smartphone a través de la conectividad Bluetooth.
  • Estarás conectado en todo momento a tus redes sociales y podrás tranferir archivos de manera instantánea desde la tableta a tu teléfono, para ganar cada día más seguidores y mejor visibilidad en Twitter, Facebook e Instagram.
  • Una tableta gráfica ideal para el profesional del dibujo, la animación o el diseño que necesite hacer conocida su marca personal y requiera de un producto que, además de brindarle la mejor tecnología para su trabajo, también le ofrezca la conexión más fluida a sus redes sociales.

 

Desventajas principales

  • Si bien Wacon ha tratado en este caso de mantener la usabilidad intuitiva que caracteriza al resto de sus tabletas gráficas, al contar con sistemas de conectividad más complejos podría suceder que en usuarios de una edad avanzada resulte un poco difícil configurar algunas funciones.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Wacom Bamboo Slate - Cuaderno digital inteligente, color gris

Last update was on: 28 noviembre, 2020 7:00 pm
169,00

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad