Análisis de Linksys WRT3200ACM: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Linksys WRT3200ACM!

Para una conectividad veloz y fluida, sin interrupciones y sin estrés, los mejores routers del mercado te están esperando para que te equipes de una manera adecuada en tu hogar o en tu trabajo.

Por eso seguimos recorriendo el catálogo de la marca Linksys y ahora te presentamos el Linksys WRT3200ACM-EU, un router WiFi Gigabit con sistema MU-MIMO AC3200 y tecnología Tri-Stream 160.

Con este router, tu CPU a 1,8 GHz y podrás configurar el sistema de código abierto, doble banda y conectividad inalámbrica por USB 3.0. Cuenta, además, con eSATA, Gigabit Ethernet, Beamforming y muchas otras cosas más que pasaremos a mencionarte a continuación.

Por eso que te pedimos que sigas con nosotros y llegues hasta el final de esta review, porque recién apenas hemos empezado a hablar de este producto. Todavía te quedan muchas más características y ventajas por descubrir.

9.5 Total Score
El router con el mejor ancho de banda

Este potente router de Linksys está fabricado a través de una estructura Tri-Stream 160 que sirve para doblar el ancho de banda en la frecuencia de 5 GHz. Podrás obtener el más fluido acceso a los canales DFS y siempre disfrutando del ancho de banda disponible más amplio, pudiendo tener una señal Wi-Fi mucho más limpia que la que conseguirás con otros routers. Para ampliar las posibilidades de uso de este producto, cuenta con la compatibilidad con todos los softwares de código abierto, que te da un mayor poder de personalización avanzada con OpenWRT y DD-WRT.

Ancho de banda
9.5
Velocidad
9
Múltiples conexiones
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Linksys WRT3200ACM-EU - Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC3200 (Tri-Stream 160, CPU a...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 8 diciembre, 2019 2:19 pm
186,82 249,99

Características técnicas de Linksys WRT3200ACM

Este potente router de Linksys está fabricado a través de una estructura Tri-Stream 160 que sirve para doblar el ancho de banda en la frecuencia de 5 GHz.

Podrás obtener el más fluido acceso a los canales DFS y siempre disfrutando del ancho de banda disponible más amplio, pudiendo tener una señal Wi-Fi mucho más limpia que la que conseguirás con otros routers.

Para ampliar las posibilidades de uso de este producto, cuenta con la compatibilidad con todos los softwares de código abierto, que te da un mayor poder de personalización avanzada con OpenWRT y DD-WRT.

Comprar Linksys WRT3200ACM opinionesEn caso de que prefieras operar todo a través de un dispositivo móvil de manera remota, comprando este producto accedes de manera instantánea y gratuita a la exclusiva aplicación Linksys Smart Wi-Fi para monitorizar y gestionar toda tu red donde sea que estés.

Con este router tendrás la respuesta tecnológica que estabas buscando para que puedas tener el más alto rendimiento en tu red doméstica de WiFi y aún en casos en la que la sometas a un uso muy intenso y con varios dispositivos conectados de formas simultánea.

Los puertos de este router se destacan por un rango muy versátil, permitiendo conectar desde discos duros eSATA hasta dispositivos USB, además de impresoras de red o unidades flash.

Con este aparato, todas tus redes que crees estarán siempre en el modo seguro y tu ordenador y otros dispositivos conectados gozarán de la más avanzada protección.

Podrás convertir tu router en un servidor red, gestionar y crear nuevos hotspots, detectar de manera instantánea todo tipo de invasiones a la red y capturar y analizar todo el tráfico que se da en torno a tu red doméstica.

El producto viene equipado con un procesador de doble núcleo que tiene la misma robustez que los que se usan en los equipos más profesionales del momento, con la capacidad de descongestionar todo el tráfico de red y de brindar al usuario un poder de latencia mínima.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando este router tendrás la respuesta tecnológica que estabas buscando para que puedas tener el más alto rendimiento en tu red doméstica de WiFi para todo lo que necesites hacer.
  • Incluso si la sometes a un uso muy intenso y con varios dispositivos conectados de formas simultáneas, el router responderá de la mejor manera siempre, por lo que se vuelve un producto ideal para usar en familia y con hijos adolescentes que viven conectados a internet.
  • Los puertos de este router se destacan por un rango muy versátil, permitiendo conectar desde discos duros eSATA hasta dispositivos USB, además de impresoras de red o unidades flash.
  • Contando con este dispositivo para tu red doméstica, todas tus redes que crees estarán siempre en el modo seguro y tu ordenador y otros dispositivos conectados gozarán de la más avanzada protección.
  • Podrás convertir tu router en un servidor red, gestionar y crear nuevos hotspots, detectar de manera instantánea todo tipo de invasiones a la red y capturar y analizar todo el tráfico que se da en torno a tu red doméstica.
  • El router viene equipado con un procesador de doble núcleo que tiene la misma robustez que los que se usan en los equipos más profesionales del momento, con la capacidad de descongestionar todo el tráfico de red y de brindar al usuario un poder de latencia mínima.
  • Para darle una mejor capacidad de respuesta y un rendimiento siempre regular y sostenido, este potente router de Linksys está fabricado a través de una estructura Tri-Stream 160 que sirve para doblar el ancho de banda en la frecuencia de 5 GHz.
  • Podrás obtener el más fluido acceso a los canales DFS y siempre disfrutando del ancho de banda disponible más amplio, pudiendo tener una señal Wi-Fi mucho más limpia que la que conseguirás con otros routers.
  • Si quieres ampliar el alcance de este router y aumentar las posibilidades de uso de este producto, cuenta con la compatibilidad con todos los softwares de código abierto, que te da un mayor poder de personalización avanzada con OpenWRT y DD-WRT.
  • En caso de que prefieras operar todo a través de un dispositivo móvil de manera remota, comprando este producto accedes de manera instantánea y gratuita a la exclusiva aplicación Linksys Smart Wi-Fi para monitorizar y gestionar toda tu red donde sea que estés.

 

Desventajas principales

  • Como suele suceder con otros modelos de la misma línea de routers fabricados por esta firma, su firmware de fábrica no se destaca por la máxima calidad y recomendamos a los usuarios descargar dd-wrt para tener una mejor capacidad de respuesta.
  • Si bien la capacidad de múltiples conexiones es un hecho garantizado, hay que tener en cuenta que a mayor cantidad de usuarios conectados es mejor la capacidad de velocidad del router, por lo que se recomienda ser prudentes en este sentido.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Linksys WRT3200ACM-EU - Router WiFi Gigabit MU-MIMO AC3200 (Tri-Stream 160, CPU a...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 8 diciembre, 2019 2:19 pm
186,82 249,99
Digitea