Análisis de Orbegozo ADR 95: Opiniones y precio

390,00 393,00
5 nuevo de 377,35€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 20 agosto, 2019 7:40 pm

¡Bienvenido a nuestro análisis del aire acondicionado Orbegozo ADR 95!

Con las altas temperaturas del verano, todos echamos de menos un aire acondicionado en nuestro hogar o lugar de trabajo. No siempre resulta suficiente con un ventilador, y en ocasiones, instalar aire acondicionado resulta demasiado costoso. La alternativa perfecta son las máquinas de aire acondicionado portátiles como ésta de la marca Orbegozo. Se trata del modelo ADR 95, un aparato de aire acondicinado de máximo rendimiento, facilidad de uso y buena calidad. Incorpora mando a distancia y eficiencia energética de clase A, lo que supone un ahorro importante en la factura de la luz. Posee un temporizador de hasta 24 horas con el que programar su uso, incluso, cuando nos vayamos a dormir.

10 Puntaje total
¡Enfría tu hogar!

El aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 95 ofrece una alta potencia gracias a sus 2250 frigorías / hora. Enfría a la perfección estancias amplias de hasta 25 - 30 metros cuadrados; y además, puede reubicarse en diferentes habitaciones. Con un diseño sencillo y en color blanco, es uno de los modelos más silenciosos del mercado.

Precio
10
Potencia
9.5
Diseño
10
Calificación del usuario: 3.09 (44 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbegozo ORB300ADR95 - Aire acondicionado portátil con mando a distancia

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 7:40 pm

390,00 393,00

Características técnicas del aire acondicionado Orbegozo ADR 95

El aire acondicionado Orbegozo ADR 95 es un modelo portátil que podemos colocar en cualquier estancia o habitación. El modelo ADR 95 de la marca Orbegozo es capaz de generar una agradable temperatura en los días de más calor gracias a su alta potencia de 2250 frigorías por hora y 1000 W. Con esta potencia se puede enfriar de forma efectiva y rápida una habitación u oficina de entorno a 25 – 30 metros cuadrados.  Su uso también es eficaz, aunque algo más lento a la hora de enfriar, en estancias más amplias.

comprar orbegozo adr 95 opiniones

Se trata además, de un aire acondicionado bastante silencioso, lo que supone una gran ventaja respecto a otros modelos del mercado. Este aire acondicionado puede estar en funcionamiento mientras vemos la tele o dormimos. Su nivel de ruido de 38 dB no nos molestará en nuestras tareas diarias. Su facilidad de uso lo hace perfecto para todo tipo de usuarios. Todas sus funciones y ajustes pueden seleccionarse a través de su mando a distancia. Así, el Orbegozo ADR 95 puede manejarse desde cualquier lugar y posición. Posee diversos indicadores luminosos de encendido o depósito lleno.

El aire acondicionado Orbegozo ADR 95 está diseñado en color blanco, encajando a la perfección con todo tipo de decoración. Sus medidas son de 42 x 70´5 centímetros, con una profundidad de 35 centímetros. Con estas medidas, podrás colocar este aire acondicionado en cualquier rincón y transportarlo a su vez, entre diversas estancias. Su transporte es muy sencillo gracias al asa que lleva incorporada y que facilita moverlo entre distintos espacios. Su peso es de en torno a 25 kilos.

Como ajustes adicionales, el aire acondicionado Orbegozo ADR 95 cuenta con una pantalla incorporada y un temporizador de hasta 24 horas que nos facilitará su configuración y selección de tiempo de uso. Incorpora también un tanque de 2 litros y medio en el que poder situar bloques de hielo o agua fría. Así, durante su uso, el aire saldrá mucho más frío. Posee además certificado energético de tipo A con un consumo eléctrico de 180 W que se traducirá en una menor inversión en nuestra factura de la luz. Su limpieza resulta muy sencilla ya que posee función de descarchado automático y anticongelación, por lo que su interior y circuitos no se verán afectados por el frío emitido por el aparato.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

– El aire acondicionado Orbegozo ADR 95 es uno de los modelos más silenciosos del mercado, produciendo apenas 38 db de ruido mientras se encuentra en funcionamiento. Sin duda, ésta es la gran ventaja que destacan todos sus usuarios.
– Posee una alta capacidad de enfriamiento en estancias de hasta 40 metros cuadrados. Es mucho más potente que otros modelos del mercado, alcanzando las 2250 frigorías por hora.
– Incorpora un asa ergonómica que facilita el traslado de este aparato de aire acondicionado de una habitación a otra.
– El aire acondicionado Orbegozo ADR 95 es uno de los modelos que presenta una mejor relación calidad – precio del mercado. Su precio es de 500 euros.

Inconvenientes

– El mayor inconveniente del aire acondicionado Orbegozo ADR 95 es que, al contrario que otros modelos de similar precio y características, éste no incorpora función de bomba de calor. Su uso se reduce así, únicamente, a los meses de verano, produciendo solo aire frío.
– Enfría de forma eficaz, superficies de hasta 30 metros cuadrados. Para estancias de mayor tamaño habría que acudir a la instalación de aire acondicionado o bien, a la compra de aparatos portátiles de mayor potencia y precio.

Preguntas de los usuarios

– ¿De verdad es tan silencioso como dicen?
Sí, es bastante silencioso para usar tanto en casa como en el trabajo. A mi no me molesta mientras se encuentra en funcionamiento.

– ¿Está disponible en más colores?
No, este modelo solo se fabrica en color blanco.

Artículos relacionados…

El Mejor Aire acondicionado Portátil Silencioso (Guía 2019)
Los Mejores Ventiladores de Techo del mercado (Guía 2019)
El mejor deshumidificador Orbegozo del momento(Guía 2019)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Orbegozo ORB300ADR95 - Aire acondicionado portátil con mando a distancia

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 agosto, 2019 7:40 pm

390,00 393,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea