Análisis de Philips BT2200: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips BT2200!

La comodidad y tu preferencia por el mejor audio son los dos aspectos fundamentales que juegan un papel protagonistas cuando tienes que decidirte por tal o cual marca entre los mejores altavoces del momento.

Porque cuando se trata de escuchar música y de tener el mejor sonido para tus vídeos, el confort del usuario es lo primero, porque no podemos olvidarnos que se trata de una actividad que tiene que ver con nuestro ocio.

Pero no cualquier tipo de ocio, sino el de un usuario que gusta de apreciar texturas y matices en sus canciones favoritas. Y un usuario que se lopiensa muy bien antes de comprar un altavoz, porque no lo convence cualquier marca y presenta una exigencia muy precisa en este sentido.

En esta oportunidad, vamos a seguir con el catálogo de Philips y te hablaremos del Philips BT2200B/00, un potente altavoz portátil con Bluetooth y que viene con micrófono incorporado, además de con la robustez necesaria como para que sea resistente al agua.

Si nos acompañas en este recorrido, te contamos las principales características de este producto estupendo.

9 Puntaje total
Tan robustos como portátiles

Se trata de un potente altavoz portátil, que funciona a través de una cómoda conexión inalámbrica a través del sistema de Bluetooth y que se alimenta a través de una batería recargable que viene integrada en la estructura del aparato. Philips se ha preocupado por equipar a este aparato con los materiales más robustos del mercado, así como también de un sellado hermético en todas sus juntas para una mayor seguridad.

Robustez
9.5
Portabilidad
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips BT2200B/00 - Altavoz portátil con Bluetooth (micrófono, batería recargable, resistente al...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 abril, 2018 11:56 am

119,89

Características técnicas de Philips BT2200

Lo primero para decir de estos potentes altavoces de Philips es que garantizan el más alto y avanzado rendimiento de audio, para que podamos usarlo en múltiples ocasiones en las que necesitemos de la mejor amplificación del sonido.

Se trata de un potente altavoz portátil, que funciona a través de una cómoda conexión  inalámbrica a través del sistema de Bluetooth y que se alimenta a través de una batería recargable que viene integrada en la estructura del aparato.

Comprar philips bt2200 opinionesPhilips se ha preocupado por equipar a este aparato con los materiales más robustos del mercado, así como también de un sellado hermético en todas sus juntas para una mayor seguridad.

Esto hace que este altavoz presente una alta resistencia a las salpicaduras de agua, barro y otro agente líquido del exterior, incluso si proviene en un caudal de chorros potentes.

A nivel de tecnología sonora, ha sido tratado especialmente para evitar cualquier tipo de distorsión del sonido, de manera tal de poder dejar que entren los graves y de subir el volumen sin dificultades.

Presenta la inclusión de un práctico micrófono integrado, a través del cual podrás disfrutar del modo de manos libres para recibir llamadas, algo muy cómodo si estas conduciendo el coche o trabajando en el ordenador.

Garantiza la más fluida transmisión inalámbrica de música, a través de una tecnología sólida y de bajo consumo como es Bluetooth. Podrás sincronizar tu altavoz con  todos tus dispositivos móviles (como smartphones, tabletas u ordenadores portátiles) y disfrutar sin cables de la mejor música, videos o sesiones de gaming con el mejor sonido.

Aun cuando la batería del altavoz esté baja, presenta una función especial para evitar los cortes, además de mantenerlo a salvo de la distorsión gracias a un limitador IC de audio dedicado.

Este dispositivo trabaja controlando la señal musical cada vez que atraviese el amplificador, manteniendo los picos del volumen siempre estables y dentro del rango configurado en el amplificador, de manera tal de suprimir cortes y distorsiones y sin afectar a la potencia.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este altavoz de potencia recibirás un práctico micrófono integrado, a través del cual podrás disfrutar del modo de manos libres para recibir llamadas, algo muy cómodo y seguro si estas conduciendo el coche o trabajando en el ordenador.
  • Obtendrás una experiencia muy fluida en lo que respecta a la transmisión inalámbrica de música, a través de una tecnología sólida y de bajo consumo como es Bluetooth.
  • Sincroniza tu altavoz con todos tus dispositivos móviles (smartphones, tabletas u ordenadores portátiles) de manera instantánea y rápida, para isfrutar sin cables de la mejor música, videos o sesiones de gaming con el mejor sonido.
  • Aun cuando la batería del altavoz esté con poca carga, tienes una función especial que podrás usar para evitar los cortes, además de mantener el sonido libre de la distorsión gracias a un limitador IC de audio dedicado.
  • El dispositivo trabaja controlando la señal musical cada vez que atraviese el amplificador, manteniendo los picos del volumen siempre estables y dentro del rango configurado en el amplificador.
  • Toda la tecnología aplicada en estos altavoces está pensada con el objetivo de suprimir los cortes y las distorsiones, pero siempre sin afectar en ningún aspecto a su capacidad de generar una gran potencia.
  • Usando este producto, vivirás la experiencia de sonido superior proveniente un potente altavoz portátil que funciona a través de una cómoda conexión inalámbrica y que se alimenta a través de una batería recargable que viene integrada en la estructura del aparato.
  • Philips se ha preocupado por equipar a este aparato con los materiales más robustos del mercado, así como también de un sellado hermético en todas sus juntas para una mayor seguridad.
  • El hermetismo de las juntas de los altavoces acarrea la ventaja extra de amortiguar cualquier pitido o sonido molesto que emite la propia inercia mecánica del producto, evitando que interfiera con una confortable experiencia sonora.
  • Se trata de un altavoz con alta resistencia a las salpicaduras de agua, barro y otro agente líquido del exterior, incluso si proviene en un caudal de chorros potentes.
  • A nivel de tecnología sonora, ha sido tratado especialmente para evitar cualquier tipo de distorsión del sonido, de manera tal de poder dejar que entren los graves y de subir el volumen sin dificultades.

Desventajas principales

Se echan de menos la inclusión de puertos de entrada para reproducir tarjetas del tipo micro SD, algo que haría más versátil la capacidad de transmisión de fuentes de sonido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Philips BT2200B/00 - Altavoz portátil con Bluetooth (micrófono, batería recargable, resistente al...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 abril, 2018 11:56 am

119,89

Summary
Review Date
Reviewed Item
Philips BT2200
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea