Análisis de Razer Naga Chroma: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Razer Naga Chroma!

Los mejores ratones para gaming los encontrarás en este blog de referencia, donde analizamos los mejores modelos, tanto en tecnología como en precio, y te los acercamos a ti para que decidas si se adecua a lo que estabas buscando.

Y seguimos investigando dentro el catálogo de la marca Razer para hablarte del Razer Naga Chroma, un robusto y ergonómico ratón pensado para gaming que funciona con cable, que incorpora un potente sensor de 16000 DPI y que cuenta con hasta 19 botones totalmente programables, para una usabilidad personalizada al máximo.

9.5 Puntaje total
El ratón ergonómico para gaming

Este ratón ergonómico para gaming de la marca Razer cuenta con el sensor más preciso del mundo, equipado con 16.000 DPIs para la mayor velocidad de respuesta posible. Ideal para todo tipo de gamer, tanto para los jugadores de MMOs o para cualquier aficionado que esté buscando un ratón potente y personalizado, con 19 botones que se pueden programar en su totalidad al gusto del usuario. Su potente y versátil sistema de iluminación Chroma incorpora unos 16.8 millones de opciones de colores, de manera tal que tu ratón Naga Chroma de Razer lucirá tan bien como funciona.

Ergonomía
9.5
Potencia
9
Iluminación
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Razer Naga Chroma - Ratón para gaming (ergonómico, con cable, para MMO,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 agosto, 2019 6:30 pm

Características técnicas de Razer Naga Chroma

Este ratón ergonómico para gaming de la marca Razer cuenta con el sensor más preciso del mundo, equipado con 16.000 DPIs para la mayor velocidad de respuesta posible.

Ideal para todo tipo de gamer, tanto para los jugadores de MMOs o para cualquier aficionado que esté buscando un ratón potente y personalizado, con 19 botones que se pueden programar en su totalidad al gusto del usuario.

Su potente y versátil sistema de iluminación Chroma incorpora unos 16.8 millones de opciones de colores, de manera tal que tu ratón Naga Chroma de Razer lucirá tan bien como funciona.

Comprar razer naga chroma opinionesSu botonera lateral de botones mecánicos ha sido diseñada de manera tal de garantizar al gamer una experiencia confortable en lo táctil, como si fuera un teclado pero mucho más compacto y en la palma de una mano.

En este caso, la marca ha desarrollado una ergonomía mejorada que hacen que este ratón se adapte a cualquier tipología de mano, sea grande o pequeña, o robusta o delgada, pensando siempre en la mayor comodidad.

Sus botones han sido mejorados con un sistema de switches mecánicos que es lo que garantizan que se trata de un producto con una sensación táctil mucho más concreta, de manera tal de que el usuario siempre tenga la seguridad de que se activen cada una de las acciones y funciones que realice con él.

Con este ratón multicolor llevarás tu sesiones de gaming a un nivel mucho más avanzado, disfrutando de la emoción de un partido de baloncesto o de investigar dentro de una mazmorra medieval o de comenzar ataques comandos en la guerra y todo tipo de juego que quieras emprender.

Su retícula incorporada para el dedo pulgar cumple la función de acelerar la acción en todos los juegos y mejore el alcance de respuesta táctil del producto, mientras que su  diseño cóncavo sirve para llegar a dar una orden sin tener que quitar los ojos de la pantalla, como si este ratón fuese una extensión natural de la mano del jugador.

Se desplaza a través de un cómodo mecanismo de acción basado en una rueda de desplazamiento diseñada con acción de inclinación, para que se pueda mover con fluidez en cualquier superficie.

Esta rueda permite movimientos hacia la izquierda y la derecha, y también hacia arriba, abajo y hacia dentro, para que tengas todas las opciones posibles de movimiento con tu ratón y puedas aprovecharlo siempre al máximo para mejorar tu rendimiento como gamer.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se destaca por su máxima ergonomía pensada para gaming por la marca Razer, empresa mundial líder en el desarrollo de tecnología aplicada a los videojuegos.
  • Incluye el sensor de ratones más preciso del mundo, equipado con 16.000 DPIs para la mayor velocidad de respuesta posible.
  • Se trata de un producto que resulta odeal para todo tipo de gamer, tanto para los jugadores de MMOs o para cualquier aficionado que esté buscando un ratón potente y personalizado, con 19 botones que se pueden programar en su totalidad al gusto del usuario.
  • Incorpora una retícula para el dedo pulgar que cumple la función de acelerar la acción en todos los juegos y mejore el alcance de respuesta táctil del producto.
  • El diseño cóncavo de cada una de sus teclas es perfecto para llegar a dar una orden sin tener que quitar los ojos de la pantalla, como si este ratón fuese una extensión natural de la mano del jugador.
  • Se desplaza a través de un cómodo mecanismo de acción basado en una rueda de desplazamiento diseñada con acción de inclinación, para que se pueda mover con fluidez en cualquier superficie.
  • Esta rueda permite todo tipo de movimientos hacia la izquierda y la derecha, y también hacia arriba, abajo y hacia dentro, para que tengas todas las opciones posibles de movimiento con tu ratón y puedas aprovecharlo siempre al máximo para mejorar tu rendimiento como gamer.
  • Su potente y versátil sistema de iluminación Chroma incorpora unos 16.8 millones de opciones de colores, de manera tal que tu ratón Naga Chroma de Razer lucirá tan bien como funciona.
  • Incorpora una botonera lateral con pulsores mecánicos y que ha sido diseñada para garantizar al gamer una experiencia confortable en lo táctil, como si fuera un teclado pero mucho más compacto y en la palma de una mano.
  • Razer se ha preocupado de que este producto se destaque por una ergonomía mejorada, para que se adapte a cualquier tipología de mano, sea grande o pequeña, o robusta o delgada, pensando siempre en la mayor comodidad.
  • Sus botones presentan un diseño de switches mecánicos para dar al usuario una sensación táctil mucho más concreta, de manera tal de que siempre tenga la seguridad de que se activen cada una de las acciones y funciones que realice con él.
  • Con este ratón multicolor llevarás tu sesiones de gaming a un nivel mucho más avanzado, disfrutando de la emoción de un partido de baloncesto o de investigar dentro de una mazmorra medieval o de comenzar ataques comandos en la guerra y todo tipo de juego que quieras emprender.

 

Desventajas principales

Para el usuario poco habituado a usar este tipo de ratones, la botonera lateral le resultará incómoda al principio ya que activará de manera involuntaria determinadas funciones. Pero todo es acostumbrarse a colocar la mano en otra posición diferente para usar este producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Razer Naga Chroma - Ratón para gaming (ergonómico, con cable, para MMO,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 14 agosto, 2019 6:30 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea