Análisis de Sony NWZ-ZX100: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sony NWZ-ZX100!

Estamos en una era donde cada vez aparecen nuevos productos adaptados para que el usuario pueda llevarlos a donde quiera, en forma individual, solo para él y para nadie más. La idea de una experiencia personalizada es lo que predomina hoy por hoy en la tendencia de las marcas al momento de pensar en productos electrónicos y digitales.

Pero todo empezó con un walkman. El walkman, su uso masivo, fue la primera tecnología de sonido en instalar la posibilidad de que el usuario se pueda trasladar a donde quiera y con total comodidad, llevando la música que más le gusta consigo mismo.

Y se trata de una tecnología que continúa usándose, adaptada claro está a los actuales sistemas de conectividad y de portabilidad. Ahora queremos presentarte este walkman de Sony, el Sony NWZ-ZX100, que ofrece un sonido en alta resolución Hi-Res Audio, sistema de cancelación de ruido, conexión por Bluetooth y NFC, LDAC, una capacidad de almacenamiento de 128 GB y una autonomía de 70 horas en su batería.

9 Puntaje total
El mejor walkman de Sony

Este compacto y confortable walkman de Sony es compatible con todos los sistemas de audio de alta resolución, algo que se potencia gracias a la tecnología DSEE HX que sirve para restaurar la calidad de todos los archivos comprimidos. Cuenta con un potente amplificador digital S-Master HX que lo dota de una calidad de sonido superior y muy pura, a partir de un sistema de sonido en alta resolución, diseñado especialmente a través de un refinado cuerpo de aluminio.

Potencia
9.5
Robustez
8.5
Confort
9
Calificación del usuario: 2.67 (3 %s votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony NWZ-ZX100 - Walkman con sonido de alta resolución Hi-Res Audio (cancelación...

Last update was on: 15 julio, 2021 7:59 pm

Características técnicas de Sony NWZ-ZX100

Este compacto y confortable walkman de Sony es compatible con todos los sistemas de audio de alta resolución, algo que se potencia gracias a la tecnología DSEE HX que sirve para restaurar la calidad de todos los archivos comprimidos.

Cuenta con un potente amplificador digital S-Master HX que lo dota de una calidad de sonido superior y muy pura, a partir de un sistema de sonido en alta resolución, diseñado especialmente a través de un refinado cuerpo de aluminio.

Comprar Sony NWZ-ZX100 opinionesEn tu caja con el envío del producto recibirás un cable USB, guía de inicio rápido para usarlos ni bien abras la caja y un completo manual de instrucciones para que te saques todas tus dudas.

Pero hay más, porque también recibirás un práctico separador para amplificador portátil, los auriculares con sus tapones y un clip para mejorar su portabilidad.

Con este walkman ingresarás a una experiencia superior de la música digital a través de un sistema de audio en alta resolución, con velocidad que supera al CD en calidad de bits y de reproducción.

Conseguirás reducir al máximo el ruido ambiental, a través de un potente bloqueo de todo agente sonoro contaminante, de manera tal de conseguir una escucha más envolvente.

Todos los componente influyen en una mejor calidad de sonido: su marco de rigidez total, su impedancia de soldadura mejorada y su placa dieléctrica de gran robustez.

El sonido que emiten estos aparatos tiene calidad de estudio, gracias al códec DSD (Direct Stream Digital), que ha sido diseñado específicamente para generar un audio de alta resolución.

Y gracias a su amplificador digital S-Master HX, tendrás una máxima pureza de sonido, a través de una ruta con señal limpia y simplificada, completamente digital, para una reproducción fuel de las texturas y un rango de frecuencia muy amplio.

Cuenta con una alta capacidad de almacenamiento de 128 GB, para confeccionar listas de canciones muy largas, con la posibilidad de ampliarlo a una tarjeta de memoria microSD.

Se trata de un producto con la garantía de confianza que solo una marca como Sony puede ofrecer a todo el mundo, basándose en un sistema de reproducción personalizada de la música que a estas alturas se puede considerar clásica.

Pero adaptada al siglo XXI y al momento tecnológico más actual, con un sistema de sonido netamente superior y con una tecnología que ubican a esta walkman como uno de los mejores que existen actualmente en el mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un walkman muy compacto y confortable, compatible con todos los sistemas de audio de alta resolución.
  • Cuenta con una de las más avanzadas tecnologías DSEE HX, pensadas para restaurar la calidad de todos los archivos comprimidos.
  • A través de su potente amplificador digital S-Master HX conseguirás una calidad de sonido pura y en alta resolución, en un aparato de un refinado cuerpo de aluminio.
  • En tu caja con el envío del producto recibirás accesorios para hacer de tu experiencia algo versátil e integral: cable USB, guía de inicio rápido y un completo manual de instrucciones para que te saques todas tus dudas, un separador para amplificador portátil y los auriculares con sus tapones y un clip para mejorar su portabilidad.
  • La velocidad de reproducción del sonido supera ampliamente al CD en calidad de bits y en potencia de reproducción.
  • Ideal para reducir al máximo el ruido ambiental, a través de un potente bloqueo de todo agente sonoro contaminante, de manera tal de conseguir una escucha más envolvente.
  • Experimentarás una recepción de sonido con calidad de estudio, gracias al códec DSD (Direct Stream Digital), que ha sido diseñado específicamente para generar un audio de alta resolución.
  • Con el amplificador digital S-Master HX, conseguirás una máxima pureza de sonido, a través de una ruta con señal limpia y simplificada, completamente digital, para una reproducción fuel de las texturas y un rango de frecuencia muy amplio.
  • Cuenta con una alta capacidad de almacenamiento de 128 GB, que te permitirá crear largas listas de canciones y con la posibilidad de ampliarlo a una tarjeta de memoria microSD.
  • Sony ha conseguido en este dispositivo potenciar un sistema de reproducción personalizada de la música que ya es un clásico y llevarlo al momento tecnológico más actual, con un sistema de sonido superior y con una tecnología de punta que colocan este walkman como uno de los mejores que existen actualmente en el mercado.

 

Desventajas principales

  • No presenta dimensiones tan compactas como es de esperarse al tratarse de un producto de la marca Sony y con las prestaciones tecnológicas de alta gama que ofrece.
  • En este sentido, se echa de menos un tamaño más compacto y más cómodo de transportar para el usuario.ç

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sony NWZ-ZX100 - Walkman con sonido de alta resolución Hi-Res Audio (cancelación...

Last update was on: 15 julio, 2021 7:59 pm
Artículos en la misma categoría
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad