Análisis de TP Link Archer C2: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre TP Link Archer C2!

Seguimos ofreciéndote en este espacio nuestra selección pormenorizada con los mejores routers del mercado, para que navegar por internet sea siempre fluido y no tengas nunca ningún problema.

Porque hoy en día, más que en ninguna otra época de la humanidad, el hecho de contar con una conexión veloz de internet es básico. No solo para disfrutar en casa sino también en la oficina o en cualquier otro ámbito.

De esta manera, volvemos al catálogo de TP Link para presentarte su router TP-LINK Archer C2, con banda dual y el mejor servicio de WiFi, además de un práctico puerto USB a través del cual podrás compartir archivos o conectar otros dispositivos como impresoras o escáners.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto que hará tu día a día mucho más rendidor.

9 Puntaje total
El router versátil

Este router cuenta con la versatilidad como para soportar el estándar 802.11ac, lo que se conoce como la próxima generación de conexión a WiFi, compatible con el estándar N. Presenta, además, la posibilidad de establecer conexiones simultáneas de 300Mbps a 2.4GHz y de 433Mbps a 5 GHz, configurando un total de 733Mbps de ancho de banda disponible para el usuario.

Versatilidad
9.5
Precio
9
Velocidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TP-LINK Archer C2 - Router AC750 Mbps Banda Dual WiFi Gigabit (WPS,...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 8:29 pm

Características técnicas de TP Link Archer C2

Este router cuenta con la versatilidad como para soportar el estándar 802.11ac, lo que se conoce como la próxima generación de conexión a WiFi, compatible con el estándar N.

Presenta, además, la posibilidad de establecer conexiones simultáneas de 300Mbps a 2.4GHz y de 433Mbps a 5 GHz, configurando un total de 733Mbps de ancho de banda disponible para el usuario.

Comprar tp link archer c2 opinionesDe esta manera, podrás ir alternando las velocidades en función de lo que tengas que hacer en cada momento. Por ejemplo, si quieres enviar e-mails o navegar por la web, podrás usar la banda de 2,4 GHz. Y para cosas más intensivas y que necesiten de un mayor ancho de banda (juegos online o vídeo en HD en streaming) te será de mucha ayuda la velocidad de 5GHz.

Cuenta con dos antenas externas que el usuario podrá desmontar, si así lo desea, y que sirven para lograr que la señal se mantenga siempre omnidireccional y estable, para conseguir la mejor cobertura inalámbrica.

Incorpora en su superficie un puerto USB, a través del cual se puede conectar una impresora i dispositivos móviles con archivos específicos y programas para que estén directamente conectados a la red o a un servidor FTP integrado.

Y gracias a la inclusión de puertos Gigabit, este router de máxima calidad permite las más fluidas velocidades de transferencia de datos, para que todo sea ultra-rápido y no pierdas tiempo en ningún momento.

A través de un práctico  botón Wi-Fi On/Off, el usuario podrá encender o apagar de manera cómoda e instantánea, cada vez que lo requiera, la conexión a WiFi de manera inalámbrica.

Y para una seguridad mucho mayor del usuario de este router, permite una encriptación de seguridad inalámbrica WPA con solo usar de manera sencilla el botón WPS, lo que evitará ataques externos y robos de banda ancha de parte de otros usuarios.

Como todos los productos de la marca TP Link, este también cuenta con sus 3 años de garantía para que el usuario tenga el respaldo necesario por si surge algún inconveniente con este router.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este router incorpora puertos Gigabit que es lo que permite las más fluidas velocidades de transferencia de datos, para que todo sea ultra-rápido y no pierdas tiempo en ningún momento.
  • Con la idea de garantizar un uso cómodo del producto, a través de un práctico botón Wi-Fi On/Off, el usuario podrá encender o apagar de manera cómoda e instantánea, cada vez que lo requiera, la conexión al WiFi de manera inalámbrica.
  • Se trata de un producto equipado con la mayor seguridad, ya que permite una encriptación de seguridad inalámbrica WPA con solo usar de manera sencilla el botón WPS, lo que evitará ataques externos y robos de banda ancha de parte de otros usuarios.
  • Vinculado con lo anterior, nunca tendrás que preocuparte de perder ancho de banda por agentes externos, ya que el sistema de encriptación de este router es hermético e inviolable.
  • Como todos los productos de la marca TP Link, este también cuenta con sus 3 años de garantía para que el usuario tenga el respaldo necesario por si surge algún inconveniente con este router.
  • La versatilidad de este router es tan grande que soporta el estándar 802.11ac, lo que actualmente se denomina como la próxima generación de conexión a WiFi, compatible con el estándar N.
  • Con este router podrás establecer conexiones simultáneas de 300Mbps a 2.4GHz y de 433Mbps a 5 GHz, lo que significa que dispones de un total de 733Mbps de ancho de banda disponible para el usuario.
  • Vinculado al último punto, podrás ir alternando las velocidades en función de lo que tengas que hacer en cada momento. Para enviar e-mails o navegar por la web, podrás usar la banda de 2,4 GHz. Y para cosas más intensivas y que necesiten de un mayor ancho de banda (juegos online o vídeo en HD en streaming) te será de mucha ayuda la velocidad de 5GHz.
  • Cuenta con dos antenas externas que el usuario podrá desmontar, si así lo desea, y que sirven para lograr que la señal se mantenga siempre omnidireccional y estable, para conseguir la mejor cobertura inalámbrica.
  • La incorporación en su superficie un puerto USB resulta muy útil para conectar una impresora o dispositivos móviles con archivos específicos y programas para que estén directamente conectados a la red o a un servidor FTP integrado.

 

Desventajas principales

  • Al momento de la configuración, este producto no se destaca por su facilidad o su simpleza y obliga a hacer todo a través de una interfaz web que resulta algo engorrosa.
  • El puerto de WAN es imposible de como LAN en caso de que necesites usar este router como switch, lo que limita las posibilidades.
  • El poder de alcance del router es grande, pero si tu casa tiene amplias dimensiones es posible que no pilles buen WiFi si te encuentras demasiado alejado del router.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

TP-LINK Archer C2 - Router AC750 Mbps Banda Dual WiFi Gigabit (WPS,...

Last update was on: 29 septiembre, 2020 8:29 pm
Digitea