Análisis de EKEN H8 PRO: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre EKEN H8 PRO!

La cámara Eken H8 Pro es una alternativa robusta y de mucha calidad dentro del amplio universo de las cámaras diseñadas para registrar el movimiento tanto en foto como en vídeo.

Este modelo cuenta con una pantalla LCD de 2″ de tamaño, que genera que el usuario pueda visualizar de manera cómoda todos los contenidos que acaba de registrar. Y para que pueda hacer los ajustes que crea conveniente en cada caso.

Se trata de un producto durable y con la capacidad de poder ser sumergido hasta los 30 metros de profundidad, gracias a su carcasa de cristal a prueba de agua que garantiza una cobertura hermética y sellada.

Trabaja con diferentes formatos de video, partiendo de la calidad máxima de 4K a 30 fps y siguiendo por los 2,7K  a 60fps, 1080p a 120 fps, 1080p a 60fps y 720p a 200fps. Un amplio rango para que sea el usuario quien decida de qué manera registrará sus vídeos.

El lente gran angular alcance un rango de 170 grados, ideal para que el entorno llegue a ser más abarcativo y darle a tus vídeos y fotos una mayor sensación de realismo.

 

9.5 Total Score
La cámara deportiva con los mejores accesorios

La action cam EKEN H8 Pro Wifi se destaca por ser impermeable y resistente al agua, lo que la vuelve una cámara ideal para los deportes acuáticos y para el submarinismo, ya que permite ser sumergida hasta un máximo de 30 metros de profundidad. Esto es posible gracias a su carcasa hermética, que consigue sellar al máximo la cámara en su interior y que viene con suaves botones que se amoldan a la estructura de la cámara a la perfección. Esto nos permite operar todas sus funciones con la máxima comodidad cada vez que estemos bajo el agua.

Accesorios
9.5
Potencia
9
Definición
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

EKEN Action(H8 Series Waterproof Case)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 20 enero, 2020 7:02 am


Características técnicas de EKEN H8 PRO

La action cam EKEN H8 Pro Wifi se destaca por ser impermeable y resistente al agua, lo que la vuelve una cámara ideal para los deportes acuáticos y para el submarinismo, ya que permite ser sumergida hasta un máximo de 30 metros de profundidad.

Esto es posible gracias a su carcasa hermética, que consigue sellar al máximo la cámara en su interior y que viene con suaves botones que se amoldan a la estructura de la cámara a la perfección. Esto nos permite operar todas sus funciones con la máxima comodidad cada vez que estemos bajo el agua.

La cámara cuenta con una resolución de vídeo alta en 4K y con modos muy versátiles de grabación, ya sea en lapsos, ráfagas, loop y muchos más. Con esta cámara podrás auto-capturar imágenes en rodajes envolventes y atractivos de todas tus actividades al aire libre.

A través de su conexión WiFi o bien con la entrada y salida en HDMI, podrás compartir tus fotos y vídeos usando al app gratuita EZ iCam y conectando de manera directa a tus redes sociales, para que la vean tus amigos y tus fans.

Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y de alta resolución en FHD para las mejores vistas previas de tus capturas y para configurar los cambios y ajustes que creas pertinentes.

Este modelo incorpora 2 baterías de larga duración, para que cuando se te acabe una puedas tirar de la otra y nunca te quedes sin carga en medio de una actividad en concreto.

Comprando esta cámara, recibirás muchos accesorios de máxima calidad y de utilidad Premium, que la ubican como una de las cámaras con los mejores accesorios del mercado. Y, por lo tanto, una de las más completas.

En el paquete recibirás, además de la cámara de acción EKEN H8 Pro, dos baterías Ambarella A12S75, un control remoto de 2.4G, la carcasa para sumergirla en el agua, una puerta trasera protectora para la carcasa, una montura para manubrios de bicicleta o tubos similares y un puerto de carga.

Pero hay mucho más. Porque también tendrás un mango para selfies, un juego de ataduras, el cable USB, un paño para lentes, un cargador, dos monturas para casco, un manual de usuario, dos clips, cuatro vendajes y seis monturas.

¿Te preguntarás como pueden entrar todas estas cosas en una caja? Pues caben y si compras ahora, las tendrás en poco tiempo en tu casa para salir a la naturaleza a darlo todo.

 

Ventajas e inconvenientes


Ventajas principales

  • Lo más destacable de esta cámara es la cantidad de accesorios que vienen en el paquete, cada uno pensado para aumentar la versatilidad de la misma y expandir las posibilidades de uso.
  • Se destacan la inclusión de dos baterías, para tener siempre una de recambio cuando se nos agote la otra, un control remoto para operarla con manos libres y un mango para las selfies con el mejor ángulo posible.
  • Además, tendremos una serie de soportes de diferentes tipos y para adaptar la cámara a múltiples actividades y condiciones espaciales. Sin olvidar la carcasa que le permite sumergirla en el agua para hacer submarinismo.
  • La resolución de 4K para la captura de vídeo ofrece los mejores resultados en este sentido, junto con su capacidad de configuración en diversos modos de registro: lapsos, ráfagas, loop y mucho más.
  • Gracias a su avanzada tecnología de conexión WiFi y también con el cable HDMI, se podrán compartir fotos y vídeos desde la app gratuita EZ iCam y conectando de manera directa a todas las redes sociales, para que la vean los amigos, seguidores y fans.
  • La cámara se puede sumergir hasta un máximo de 30 metros de profundidad, gracias a una carcasa hermética que sella al máximo la cámara en su interior y con suaves botones que se amoldan a la estructura para operar todo con comodidad.
  • La pantalla de LED incorporada en la estructura de la cámara resulta de mucha utilidad para ver vídeos y fotos acabadas de capturar en alta resolución y a un tamaño apropiado.

 

Desventajas principales

  • A pesar de tratarse de una de las cámaras de acción que más cantidad y mejor calidad de accesorios incorpora en su caja, hay que decir que han omitido la inclusión de una tarjeta de almacenamiento. La marca recomienda utilizar las de MicroSDXC que permiten una velocidad y formato de al menos U3(90MB/s), pero se echa de menos la inclusión de una de este tipo dentro del paquete.
  • Otra omisión del fabricante es el cable HDMI, ya que solo tenemos el cable USB con el envío del paquete pero falta este otro que resulta clave para la conectividad móvil, en caso de que falle la conexión WiFi.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

EKEN Action(H8 Series Waterproof Case)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 20 enero, 2020 7:02 am

 

Digitea