Análisis de Garmin Virb Ultra 30: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Garmin Virb Ultra 30!

La Garmin Virb Ultra 30 es una cámara de máxima calidad y diseñada para registrar todo tipo de acción y de movimiento, con la mejor tecnología 4K para un registro superior de foto y de vídeo.

Cuenta con GPS y control de voz incorporado dentro de una estructura muy compacta y ligera, ideal para llevarla con nosotros a donde deseemos con total comodidad.

Cuenta con la posibilidad de la mejor conexión Wi-Fi para administrar de la mejor manera todos tus archivos y con una pantalla táctil a todo color para gestionar de manera cómoda todas las configuraciones.

Viene con una funda impermeable perfecta para que resista todas las inclemencias climáticas de la mejor manera y se alimenta de una batería recargable.

 

9.5 Total Score
La cámara con la imagen estabilizada superior

El poder de estabilización de la imagen en movimiento de esta cámara es una de sus ventajas, ya que con este modelo de Garmin podrás grabar tus vídeos en calidad ultra HD absolutamente estabilizado. Esto funciona a partir de la sincronización de tres ejes que trabajan para que las imágenes nunca salgan movidas, da igual si haces snowboard o surf o si vas en bicicleta por la montaña o por la carretera. Los vídeos se grabarán en calidad 4K a 30 fps, con la mejor nitidez y los detalles más precisos. Y todo lo podrás ver a través de una pantalla táctil de 1,75 pulgadas con alta resolución y a todo color.

Imagen estabilizada
9.5
Resolución
9
Robustez
9
Calificación del usuario: 3.6 (5 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Garmin Virb Ultra 30 HD 4K

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 14 enero, 2020 3:06 am
354,42 372,88


Características técnicas de Garmin Virb Ultra 30

 

El poder de estabilización de la imagen en movimiento de esta cámara es una de sus ventajas, ya que con este modelo de Garmin podrás grabar tus vídeos en calidad ultra HD absolutamente estabilizado.

Esto funciona a partir de la sincronización de tres ejes que trabajan para que las imágenes nunca salgan movidas, da igual si haces snowboard o surf o si vas en bicicleta por la montaña o por la carretera.

Los vídeos se grabarán en calidad 4K a 30 fps, con la mejor nitidez y los detalles más precisos. Y todo lo podrás ver a través de una pantalla táctil de 1,75 pulgadas con alta resolución y a todo color.

Y si necesitas tener tus manos libres por comodidad y porque el movimiento que estás haciendo así lo exige, entonces podrás usar la función de control de voz, para iniciar la grabación de vídeo o la toma de fotos solo dando órdenes con tu voz.

Esto funciona gracias a la tecnología de control por voz Sensory TrulyHandsfree, que se activa con órdenes muy sencillas (“empezar a grabar”, “hacer una foto”, etc).

Se trata de una cámara superior que incluye, además, sensores integrados y un GPS que capturan datos G-Metrix para tengas todo lo que necesites saber sobre lo rápido, alto o lejos que haya llegado en tu travesía.

¡Esta cámara unifica todo en un solo producto! No necesitarás de un GPS ni de un sensor de movimiento aparte en caso de que quieras irte a la montaña, por ejemplo, porque solo bastará con llevarte esta cámara y ya.

Viene con un micrófono incorporado de alta sensibilidad que registra los sonidos con absoluta claridad, ya se trata de la voz de una persona o de los sonidos ambientes del entorno.

Y con el paquete de tu cámara, recibirás una carcasa resistente al agua para que puedas usarla en los más divertidos deportes acuáticos y tengas el recuerdo de tus salidas al mar, al río o a la piscina en vídeos y fotos de alta resolución.

Una cámara ideal para tener siempre una imagen con la mejor estabilización en movimiento y con accesorios que la vuelven especial para incursiones en lo más profundo de la naturaleza.

Marca la diferencia con respecto a todos tus amigos. Mientras muchos compartirán sus videos en movimiento en sus redes sociales, tú harás lo mismo pero con datos de velocidad, altura y rendimiento captados por la misma cámara con la que filmaste el vídeo.

 

Ventajas e inconvenientes


Ventajas principales

  • Gracias a la tecnología G-Metrix, esta cámara registrará datos importantes de tu actividad como la altitud, la frecuencia cardíaca, la velocidad y la gravedad.
  • Cuenta con un GPS integrado de Garmin (10 Hz) y otros sensores que sirven para que estos datos se registren de forma automática y puedas sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes.
  • Gracias al HD Live Streaming, podrás compartir tu experiencia en directo desde la aplicación gratuita VIRB Mobile, a través de la cual lograrás subir todo lo que quieras con un solo click y en alta definición para YouTube.
  • La app VIRB Mobile la podrás tener tanto en tu smartphone como tableta y desde ella podrás editar tus imágenes, operar varias cámaras y compartir todo en tus redes sociales.
  • Se trata de una cámara muy fácil de manejar y de utilizar, gracias a su pantalla táctil de alta definición y brillante, con la que podrás ver exactamente lo que grabes en cada momento.
  • A través de un menú muy sencillo, podrás hacer todo los ajustes que necesites de manera muy intuitiva y rápida.
  • Gracias al modo de Control por Voz, podrás operar la cámara sin manos cuando la tengas adosada a un casco o al manillar de tu bicicleta. De manera tal que no tengas que distraerte de tu deporte y puedas seguir divirtiéndote sin que la cámara sea un problema.
  • El software de edición VIRB Edit se destaca por ser muy intuitivo y un programa con muchas funciones para un editado automático. Podrás agregar música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos como tú quieras. Y no necesitas ser un experto en el manejo de estas cámaras.
  • El poder estabilizador de la imagen es una de las ventajas más notorias de esta cámara, a través de tres ejes que sirven para que todo el movimiento, por más brusco que sea, se estabilice en la grabación de vídeo.
  • Una opción que muchos usuarios están considerando como una alternativa a las GoPro, una marca que ha sido las que mejores salieron a competir con las cámaras de acción más vendidas del mercado.


Desventajas principales

El sensor de actividad cardíaca puede fallar muchas veces, teniendo en cuenta que registra el movimiento basado en datos aleatorios y comparativos, sobre todo porque no está en contacto directo con la piel del usuario. En caso de que se requiera de una lectura precisa de este dato, se recomienda adquirir una pulsera de actividad o un smartwatch.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Garmin Virb Ultra 30 HD 4K

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 14 enero, 2020 3:06 am
354,42 372,88
Digitea