Análisis de Xiaomi Yi 4K: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Xiaomi Yi 4K!

Las grandes potencias mundiales apuestan por copar el mercado global con los productos que más pide el usuario por internet. Es una medida lógica para potenciar la iniciativa privada y garantizar que las empresas puedan crecer en sus negocios internacionales.

Así como Estados Unidos o Japón tienen cámaras deportivas de la mejor calidad dese hace muchos años, ahora también se suma China en esta lista. El gigante asiático quiere ser parte del futuro.

Por eso te presentamos aquí la Xiaomi Yi 4K, una cámara deportiva con sensor 4K, capacidad de resistencia en el agua y un sistema de grabación en full hd con 1080P. Su calidad fotográfica presenta una resolución de 12 MP, además de contar con WiFi y con una operatividad desde pantalla táctil.

Sigue leyendo lo que viene a continuación y descubre todas las prestaciones de esta cámara superior fabricada en China y que pretende competir con las de alta gama, por un precio más que asequible.

9 Total Score
La cámara estética y veloz

El sensor 4K de esta cámara permite que trabaje en un rango de velocidad que va de los 30 fps a los 240 fps, para garantizar resultados de una calidad superior. Se puede configurar, además, para una grabación de vídeo en modo de temporizador, con un rango de cuenta regresiva de 3, 5, 10 y 15 segundos. Viene equipada con un sistema que garantiza un bajo consumo de electricidad y un ahorro superior de energía, para que cuidemos entre todos el medio ambiente. El usuario contará, además, con una cámara que está más que renovada en su aspecto estético, con sus laterales están ligeramente curvados y con diferentes colores para elegir, de acuerdo al stock disponible al momento de la compra.

Diseño
9
Velocidad
9.5
Resolución
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

YI 4K Wi-Fi Cámara Deportiva 12MP

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 16 enero, 2020 6:00 pm


Características técnicas de Xiaomi Yi 4K

 

El sensor 4K de esta cámara permite que trabaje en un rango de velocidad que va de los 30 fps a los 240 fps, para garantizar resultados de una calidad superior.

Se puede configurar, además, para una grabación de vídeo en modo de temporizador, con un rango de cuenta regresiva de 3, 5, 10 y 15 segundos.

Viene equipada con un sistema que garantiza un bajo consumo de electricidad y un ahorro superior de energía, para que cuidemos entre todos el medio ambiente.

El usuario contará, además, con una cámara que está más que renovada en su aspecto estético, con sus laterales están ligeramente curvados y con diferentes colores para elegir, de acuerdo al stock disponible al momento de la compra.

Tienes para elegir entre la versión negra, la blanca y la de color dorado rosado. Mira al momento de hacer la compra cuáles están disponibles y elige la que mejor se adapte a tus gustos estéticos.

Casi todo se ubica en la parte inferior de la cámara, tanto la ranura para la tarjeta microSD como el visor y la batería, mientras que el único botón de la cámara se encuentra en la parte superior para que sea más fácil e instantáneo su accionamiento.

Este sistema de distribución de los comandos se basa en que casi toda la operatividad de la cámara se hace por pantalla táctil, con un tamaño de 2.19″ y situada en parte trasera de la cámara.

A través de esta pantalla, que presenta resolución de 640 x 360 p, podremos  ver al instante los resultados de todos nuestros vídeos y fotografías, de manera cómoda y con una calidad superior, fiel a como se verá después en una pantalla de mayor tamaño y en otros dispositivos.

El sensor de 12Mpx es de Sony, lo que permite que con este modelo de cámara Xiaomi Yi podamos registrar vídeo hasta en 4K, algo que también se debe a la incorporación de un nuevo procesador por parte del fabricante. Se trata del Ambarella A9SE DSP, equipado para trabajar de manera efectiva con mayores volúmenes de flujo de información.

En definitiva, una buena opción para aquel usuario que se quiere salir un poco de las marcas tradicionales al momento de elegir su cámara deportiva pero que tampoco desea renunciar a la calidad y las altas prestaciones.

Esta cámara está fabricada en China y con la calidad que rige en los estándares internacionales, ya que el gigante asiático quiere competir con Estados Unidos y Japón en la fabricación de tecnología de calidad. Ya comenzó con el mundo de la telefonía móvil y ahora va por las cámaras de fotos y de vídeo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Toda la operatividad de la cámara es a través de una pantalla táctil, de 2.19″ de tamaño y situada en parte trasera de la cámara. Con una resolución de 640 x 360 p, podremos ver al instante los resultados de todos nuestros vídeos y fotografías.
  • A través de un sensor de 12Mpx de la marca Sony, tus videos quedarán filmados en calidad 4K, algo que potencia la incorporación de un nuevo procesador por parte del fabricante: el Ambarella A9SE DSP.
  • Este sensor hace que la cámara pueda trabajar en un rango de velocidad que va de los 30 fps a los 240 fps, lo que es garantía de resultados de resolución de imagen superior.
  • Con esta cámara te aseguras un bajo consumo energético por la duración prolongada de su batería y por el poco tiempo que tardas en cargarla. De esta manera, el producto reduce la cantidad necesaria de consumo eléctrico y aporta a un mayor ahorro en este sentido.
  • Todos los comandos y botones, que son pocos gracias a su pantalla táctil, están ubicados pensando en la mayor comodidad del usuario: entrada de tarjeta, visor y batería debajo; botón de inicio y captura, arriba.
  • Estéticamente renovadas y muy bonitas, estas cámaras cuentan con sus laterales curvados y dentro de un stock en el que vienen tres colores diferentes: negro, blanco y dorado rosado.
  • Se trata de un producto fabricado en China pero con la calidad que rigen en los estándares internacionales, teniendo en cuenta que este país asiático está decidido a competir con Estados Unidos y Japón en la fabricación de tecnología de calidad. Ya comenzó con el mundo de la telefonía móvil y ahora va por las cámaras de fotos y de vídeo.

 

 

Desventajas principales

  • El temporizador de la cámara no funciona en los segundos exactos que propone cada modalidad y presenta un delay de unas pocas centésimas de segundo, pero que resultan decisivas en determinadas tomas.
  • Se echa de menos una mejor calidad de su estabilizador de imágenes, ya que queda corto en determinadas situaciones de filmación en donde hay un movimiento excesivo. Se espera una mejora en este punto en una próxima actualización del producto.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

YI 4K Wi-Fi Cámara Deportiva 12MP

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 16 enero, 2020 6:00 pm

 

Digitea