Análisis de Altavoz Daewoo Dsk-360: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Altavoz Daewoo Dsk-360!

Daewoo nos trae con este dispositivo de audio una forma de entretenimiento que conjuga lo tradicional con lo más moderno y potente para escuchar y hacer música. Estos altavoces no son para oír canciones solo en tu habitación, en realidad es el alma de la fiesta; a pesar de su tamaño compacto.

Con estos altavoces podrás hacer una fiesta inolvidable gracias a su potencia, a su micrófono inalámbrico a su portabilidad y a la posibilidad de grabación. Todo esto con un diseño novedoso con unas llamativas luces LED que no pasarán desapercibidas en ningún lugar.

 

  • Producto
  • Destacados

Daewoo DSK-360 - Altavoz PC

Last update was on: 29 septiembre, 2020 10:06 am

Características técnicas de Altavoz Daewoo Dsk-360

Comprar Altavoz Daewoo Dsk-360 opiniones

Este dispositivo de audio tiene una increíble potencia de 20w de máxima calidad de sonido. Cuenta con unas excelentes prestaciones: una conexión para micro SD, puerto USB, ranura para TF, compatible con bluetooth para diversos dispositivos (smartphones y tablets) y una entrada para guitarra eléctrica.

El altavoz Daewoo Dsk-360 tiene las siguientes dimensiones: 320 milímetros de largo, 230 milímetros de ancho y 111 milímetros de grosor, con un peso de poco menos de dos kilogramos, así que tiene un tamaño bastante portable para la potencia que representa a la hora de sonar.

Además, incluye un control remoto y un micrófono inalámbrico, por lo que está diseñado especialmente para disfrutar del karaoke. Así mismo, cuenta con una batería recargable de 7,4 voltios con 2,2 amperios, que permite una duración de uso de hasta 5 horas que estará completamente cargada en un tiempo de 4 a 6 horas.

Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de grabar voz durante el karaoke si así lo deseas, también te permitirá modificar el sonido como prefieras gracias al ecualizador de perillas que incluye en su parte frontal y cuenta con un círculo de luces LEDs de colores que destellan al son de la música, que podrás apagar si deseas mayor tiempo de música.

Si eres un poco más tradicional, también se puede manejar el altavoz a través de las perillas y botones que tiene en su parte frontal. Cuenta, además, con una pequeña pantalla LED en la que podrás leer información acerca de lo que estás escuchando y tiene un asa resistente que te permitirá llevarlo a cualquier lado que desees.

 

  • Producto
  • Destacados

Daewoo DSK-360 - Altavoz PC

Last update was on: 29 septiembre, 2020 10:06 am

10 Puntaje total

Precio
10
Calidad de audio
10
Potencia
10
PROS
  • Los altavoces Daewoo Dks-360 resaltan gracias a la gran potencia que tienen en comparación con su tamaño. Puedes llevarlo a cualquier parte y no decepcionará.
  • Gracias a su función de grabación de voz para el karaoke, podrás revivir los momentos más divertidos.
  • Su diseño es muy versátil, ya que a pesar de ser un dispositivo moderno tiene una apariencia antigua que le da carácter y que llamará la atención de todos tus invitados.
  • El micrófono para el karaoke no necesita de cables para su funcionamiento, lo que favorecerá la movilidad de quien lo use.
  • Su compatibilidad con gran cantidad de dispositivos permite que la música siempre suene sin importar dónde esté almacenada.
  • Estos altavoces tienen muchas más prestaciones que los dispositivos similares en el mercado, una que lo hace resaltar es la entrada para guitarras. Así que tus invitados no sólo podrán cantar y bailar, sino que además podrán tocar este instrumento.
  • Tiene una batería recargable, por lo que podrás ubicarlo en cualquier espacio que necesites aunque no tenga cerca una fuente de energía eléctrica; lo que hace que este equipo sea ideal para reuniones en ambientes abiertos, y gracias a su potencia el sonido de la música no se perderá.
  • Podrás modificar el sonido a tu gusto gracias al ecualizador con el que cuenta, esto es muy favorecedor si eres del tipo de persona que le gusta tener el control total de lo que escucha.
  • Gracias al control a distancia incluido no tendrás que pausar la diversión para manejar el equipo.
  • La posibilidad de usarlo completamente sin cables permite que se sienta muy cómodo en todos los sentidos.
  • Daewoo parece haberse esmerado con estos altavoces que aparentan tenerlo todo.
  • En general, podrás crear un ambiente bastante ameno y divertido sólo con los altavoces Daewoo Dks-360.
CONS
  • Es probable que 5 horas de duración de la batería se te hagan algo cortas y, además, el tiempo de carga es bastante tardado.
  • No cuenta con la posibilidad de sintonizar la radio.
Calificación del usuario: 4.25 (4 votos)
Digitea