Análisis de Logitech G810: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Logitech G810!

Dentro del mundo de los mejores teclados para gaming del momento, se pueden encontrar diferentes tipos y modelos. Es decir, no es que existe un solo tipo de teclado para gaming sino que la variedad se expande y, dentro de la misma marca, podemos encontrar modelos muy diferentes.

Tal es así que la marca Logitech ha desarrollado muchas variantes en este sentido. Por eso, ahora te hablaremos del Logitech G810, un modelo de teclado mecánico RGB pensado para gaming y con un tipo de distribución QWERTY español.

Y con muchas más características y ventajas que pasaremos a comentarte a continuación. Por eso te pedimos que si eres un auténtico gamer, sigas leyendo y descubras este teclado novedoso y robusto.

9 Total Score
El teclado mecánico para gaming de Logitech

Este teclado robusto y potente fabricado por Logitech cuenta con un tipo de teclas cuyo tiempo de respuesta se cifra en un 25% más rápido que la encontramos en los interruptores estándar. Cuenta con una gama de hasta 16,8 millones de colores para que el usuario pueda personalizar todo el sistema de iluminación RGB del teclado. Se trata de un teclado para gaming a través del cual podrás hacer de todo: reproducir, poner en pausa una acción, silenciar una escena, ajustar el volumen del juego o saltar canciones que no te gusten o que no desees escuchar.

Robustez
9
Velocidad de respuesta
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Logitech G810 - Teclado mecánico RGB para gaming Orion Spark, distribución QWERTY...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 6 diciembre, 2019 10:49 pm

Características técnicas de Logitech G810

Este teclado robusto y potente fabricado por Logitech cuenta con un tipo de teclas cuyo tiempo de respuesta se cifra en un 25% más rápido que la encontramos en los interruptores estándar.

Cuenta con una gama de hasta 16,8 millones de colores para que el usuario pueda personalizar todo el sistema de iluminación RGB del teclado.

Comprar Logitech G810 opinionesSe trata de un teclado para gaming a través del cual podrás hacer de todo: reproducir, poner en pausa una acción, silenciar una escena, ajustar el volumen del juego o saltar canciones que no te gusten o que no desees escuchar.

Con las teclas F1-F12 del sistema Logitech Gaming Software podrás asignar macros personalizados y llegar a una función de manera más rápida y con solo apretar un botón.

Presenta una versatilidad muy grande como para funcionar con el sistema operativo más actual de Windows 10, pero además es compatible con Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7.

Para una conectividad inalámbrica, podremos vincular el teclado a ordenadores de escritorio y portátiles a través de la conexión del puerto USB 2.0, además de contar con la posibilidad opcional de conexión a Internet para descargas de software.

Incorpora un set de interruptores mecánicos Romer-G con una robustez superior y que llegan a una durabilidad que supera los 70 millones de pulsaciones de teclas.

Todo el diseño de este teclado ha sido pensado para maximizar su rendimiento. Por ejemplo, su textura en mate que sirve para ocultar las huellas del usuario o su cable trenzado duradero.

Pero también el sistema de iluminación RGB avanzada o el sistema de interruptores mecánicos Romer-G rápidos y duraderos, todo con la idea de que el usuario pueda tener un teclado de máxima precisión para la experiencia de gaming con mejores resultados.

La posibilidad de configurar los colores es de mucha utilidad para sincroniza los efectos de iluminación con dispositivos móviles integrados a través del Logitech Gaming Software. De esta manera, podrás marca algunas teclas con el mismo color o configurar comandos por colores, todo para garantizar una usabilidad mucho más sencilla y veloz.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un teclado robusto y potente fabricado por Logitech y que presenta un tipo de teclas cuyo tiempo de respuesta se cifra en un 25% más rápido que la encontramos en los interruptores estándar.
  • El diseño de este teclado ha sido pensado para maximizar su rendimiento en la mayor medida posible, hasta en su textura en mate que sirve para ocultar las huellas del usuario o su cable trenzado duradero.
  • Su sistema de iluminación RGB avanzada y los interruptores mecánicos Romer-G rápidos y duraderos están en este aparato con la idea de que el usuario pueda tener un teclado de máxima precisión para la experiencia de gaming con mejores resultados.
  • La posibilidad de configurar los colores resulta muy útil para sincronizar los efectos de iluminación con dispositivos móviles integrados a través del Logitech Gaming Software.
  • En caso que lo desees, podrás marcar algunas teclas con el mismo color o configurar comandos por colores, todo para garantizar una usabilidad mucho más sencilla y veloz.
  • Prsenta una gama muy amplia de hasta 16,8 millones de colores para que el usuario pueda personalizar todo el sistema de iluminación RGB del teclado.
  • Con este potente y moderno teclado para gaming podrás reproducir, poner en pausa una acción, silenciar una escena, ajustar el volumen del juego o saltar canciones que no te gusten o que no desees escuchar. Y mucho pero mucho más.
  • Con las teclas F1-F12 del sistema Logitech Gaming Software podrás asignar macros personalizados y llegar a una función de manera más rápida y con solo apretar un botón.
  • Presenta una versatilidad muy grande como para funcionar con el sistema operativo más actual de Windows 10, pero además es compatible con Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7.
  • En caso de que desees usarlo en el modo de coctividad inalámbrica, podrás vincular tu teclado a ordenadores de escritorio y portátiles, todo gracias a la conexión del puerto USB 2.0, además de contar con la posibilidad opcional de conexión a Internet para descargas de software.
  • Incorpora un set de interruptores mecánicos Romer-G con una robustez superior y que llegan a una durabilidad que supera los 70 millones de pulsaciones de teclas.
  • Se presenta muy suave al tacto, para el mayor placer posible al momento de usarlo, y genera muchas comodidades en diferentes aspectos para que el usuario piense en este teclado como en el definitivo para su escritorio.

Desventajas principales

  • La pintura de las teclas es una desventaja bastante destacable, ya que después del año de uso se desgasta y comienzan a borrarse las letras, algo bastante grave y que pedimos a la marca que solucione ante una próxima actualización de este modelo.
  • Se echa de menos la incorporación de una memoria interna del propio teclado que le permita al usuario guardar todas las configuraciones tanto de iluminación como de las teclas, ya que ahora solo se puede hacer desde el software y si usamos el teclado en otro dispositivo tendremos que volver a configurar todo de nuevo.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Logitech G810 - Teclado mecánico RGB para gaming Orion Spark, distribución QWERTY...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 6 diciembre, 2019 10:49 pm
Digitea