Análisis de Maxtor M3 Disco Duro: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Maxtor M3 Disco Duro!

Es muy importante contar con un dispositivo que nos respalde. En este caso cae perfecto el juego de palabras, porque precisamente el artículo que mejor puede respaldarnos, es aquel en el que podemos respaldar nuestra información cómodamente.

Las garantías de almacenamiento, la seguridad que será confiable y los buenos comentarios de otros usuarios en el mercado, son de esas cosas con las que queremos contar cuando vamos en busca de un disco duro.

Además, hay que tener en cuenta que queremos obtener calidad y respuestas, de la forma más rápida y cómoda posible. De allí que los discos externos sean la mejor opción, puesto que no nos obligan a desarmar nuestros equipos para potenciar su capacidad de almacenamiento.

Si lo dudas, aquí vamos con el Maxtor M3 y todo lo que necesitas saber de él.

10 Puntaje total
Unidad eficiente

La unidad se encuentra totalmente particionada, lo que facilita su uso. Solo con conectarlo, se puede acceder de forma automática al dispositivo, sin la necesidad de instalaciones, reinicios ni ningún otro proceso en la computadora. Es capaz de ayudarte en diferentes tareas como las copias de seguridad automáticas, bloqueo de la unidad, seguridad para archivos específicos y configuración de la energía en uso.

Precio
9
Calidad
10
Rendimiento
10
PROS
  • Es bastante amigable con los sistemas operativos de Window o Mac OS. Incluye con él, el cable de Micro USB y una fabulosa guía de instalación que describe el dispositivo, te ensaña a utilizar su software de gestión y te da algunos tips para potenciar la experiencia y obtener el mejor rendimiento de tu equipo.
  • Dada su característica de disco externo, no requiere que lo coloques dentro del equipo para su funcionamiento. Con un puerto USB puedes comenzar a almacenar tus archivos en él.
  • Trabaja tanto con USB 3.0 (la mejor versión) como con USB 2.0. Sumado a esto, incluye diferentes capacidades, que tienen que ver con la demanda que tengas y lo que necesites guardar. Ofrecen una de las mejores ofertas del mercado, con 4TB, algo casi imposible de cubrir por completo.
  • Viene formateada y particionada para evitar que tengas que pasar por engorros procesos de instalación, formateo y adecuación a tu equipo o necesidades. Además, puede alcanzar una velocidad de 5.0 GB/s.
  • Te ofrece dos años de garantía limitada, relacionada con averías eléctricas o mecánicas. Además, tendrás apoyo por desgaste, piezas y servicio técnico.
CONS
  • Aunque los usuarios difícilmente dan comentarios negativos sobre este disco duro, podemos mencionar que una de sus principales desventajas, es que te exige contar con la última y moderna versión del sistema operativo, para garantizarte buenos resultados.
  • Además, la mejor velocidad está relacionada con la conectividad con USB 3.0, mientras que los que trabajan con 2.0 no ven los mismos privilegios ofrecidos por la marca.
  • No viene acompañada con ninguna funda protectora, por lo que no le ofrecen a los clientes la posibilidad de tener una forma de proteger el dispositivo una vez comience su uso constante.
  • En algunos escenarios, distintos factores influyen en la capacidad y velocidad de almacenamiento, Así, debes tener en cuenta el sistema operativo, el puerto, la partitura, si formateas y demás.
  • Por si fuera poco, puede decirte que no es el disco duro más económico que encontraras en el mercado. La marca destaca porque sus precios suelen ser un poco más elevados que el resto.
  • En adición, algunos expertos consideran que el material de la carcasa no es el más adecuado para el tipo de dispositivo. No es tan resistente como algunas aleaciones de acero, y puede calentarse con mayor facilidad.
  • A pesar de todo esto, en general es un producto apreciado en el mercado, con alta demanda y calificado por los compradores como valioso en relación a sus características y servicio que ofrece. Con el apoyo de equipos de tecnología y calidad, puedes llegar a experimentar su máximo potencial.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Maxtor STSHX-M101TCBM - Disco duro externo de 1 TB (2.5", HDD, USB...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 11:07 pm
57,50 69,11

Características técnicas de Maxtor M3 Disco Duro

Comprar Maxtor M3 Disco Duro Opíniones

Características

Es un dispositivo rígido que funciona con USB 2.0  y 3.0. La unidad se encuentra totalmente particionada, lo que facilita su uso. Solo con conectarlo, se puede acceder de forma automática al dispositivo, sin la necesidad de instalaciones, reinicios ni ningún otro proceso en la computadora, que puedan quitarnos valioso tiempo.

Además, incluye un software de gestión que se basa en Window, permitiendo el uso adecuado de las unidades por el computador al que va conectado. Drive Manager, como es bautizado el software, es capaz de ayudarte en diferentes tareas como las copias de seguridad automáticas, bloqueo de la unidad, seguridad para archivos específicos y configuración de la energía en uso.

Tiene un tamaño de 82 x 17.6 x 110.6 mm y su capacidad puede variar, desde los 500GB hasta los 4TB.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Maxtor STSHX-M101TCBM - Disco duro externo de 1 TB (2.5", HDD, USB...

Last update was on: 26 septiembre, 2020 11:07 pm
57,50 69,11

Digitea