Análisis de Wacom Intuos Comic: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Wacom Intuos Comic!

Hay marcas que se meten en el mundo de las tabletas gráficas más potentes del mercado para llegar a cubrir una franja más del segmento tecnológico y nada más.

Pero hay otras que se destacan por presentar una preocupación especial al momento de desarrollar tecnología para este tipo de producto. Y es el caso de la marca Wacon, sin lugar a dudas una de las firmas líderes en esta línea tecnológica para que estimules tu creatividad de la mejor manera.

En esta oportunidad te hablaremos de la Wacom Intuos Comic, una tableta gráfica equipada con una capacidad de 2540 lpi, que permite hasta 1024 niveles y que incluye un bolígrafo para hacer todas las operaciones.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto compacto y rendidor de Wacon.

9.5 Puntaje total
La tableta gráfica para dibujantes

Esta tableta de la marca Wacon ha sido pensada para estimular cualquier tipo de espíritu creativo o nivel de habilidad, de manera tal que puedas mejorar día a día con tu trabajo y que esta herramienta sea la que te ayude a subir de nivel. Una tableta con un diseño muy estético y muy sencilla de usar, que incluye un paquete creativo totalmente gratuito en el que te encontrarás con un software descargable, servicios varios de atención al cliente y los mejores tutoriales en línea para que te saques todas tus dudas.

Creatividad
9.5
Ergonomía
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom Intuos Comic - Tableta gráfica (2540 lpi, 1024 niveles, incluye bolígrafo),...

Last update was on: 27 septiembre, 2021 4:37 pm

Características técnicas de Wacom Intuos Comic

Esta tableta de la marca Wacon ha sido pensada para estimular cualquier tipo de espíritu creativo o nivel de habilidad, de manera tal que puedas mejorar día a día con tu trabajo y que esta herramienta sea la que te ayude a subir de nivel.

Una tableta con un diseño muy estético y muy sencilla de usar, que incluye un paquete creativo totalmente gratuito en el que te encontrarás con un software descargable, servicios varios de atención al cliente y los mejores tutoriales en línea para que te saques todas tus dudas.

Comprar Wacom Intuos Comic opinionesViene equipada con un lápiz Intuos y con la mejor tecnología táctil a través de la cual podrás operar tu tableta de la misma manera que haces con tu teléfono inteligente, es decir, con los mismos movimientos de los dedos para desplazarte en la pantalla, ampliar la imagen y navegar por el lienzo.

Tendrás un pen Tablet pensado especialmente para su facilidad tanto de configuración como de uso, a través del cual podrá hacer lo que quieras: dibujar, pintar, editar y mucho más.

El nombre de Intuos Comic que recibe esta tableta se debe a que se trata de un producto especial para dibujantes o cualquier persona que decida potenciar esta capacidad creativa a través de una potente herramienta digital.

Podrás trazar esbozos de dibujos, repasarlos con tinta y colorear las viñetas que vayas creando con tu lápiz muy a la presión y con la ventaja de hacerlo en páginas digitales, para editar todas las veces que quieras hasta que tengas el resultado final.

Podrás incluso perfeccionar tu obra con diferentes elementos de edición y los más espectaculares efectos digitales, además de hacer diseños gráficos para una página o un libro. I

Tendrás a tu disposición una amplia gama de colores, pinceles y efectos para que te diviertas a lo grande y nunca te canses de probar con cosas nuevas. Todo gracias a los 1024 niveles de presión que garantiza una experiencia de dibujo sumamente cómoda.

Se trata de un producto perfectamente compatible con los sistemas operativos de Mac o al PC, además de funcionar con cualquier software y con la ventaja de que su lápiz digital no necesita de pilas para su funcionamiento ya que cuenta con autonomía propia.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta tablelta no recibe el nombre de Intuos Comic por casualidad sino que se debe a que se trata de un producto especial para dibujantes o cualquier persona que decida potenciar esta capacidad creativa a través de una potente herramienta digital.
  • Si creías que el dibujo solo era una práctica que podía hacerse en papel y de manera físico, entonces no has descubierto las posibilidades que te ofrecen las tabletas gráficas al momento de dibujar.
  • Una estupenda oportunidad para ampliar tus horizontes creativos y de llevar tus dibujos hacia terrenos nunca antes explorados.
  • Con esta herramienta podrás hacer de todo, desde trazar esbozos de dibujos, repasarlos con tinta y colorear las viñetas que vayas creando con tu lápiz muy sensible a la presión.
  • Con respecto a lo último que mencionamos, lo que te da la tableta gráfica y que no te lo da el papel es la ventaja de hacerlo en páginas digitales, para editar todas las veces que quieras hasta que tengas el resultado final.
  • Podrás incluso perfeccionar tu obra con diferentes elementos de edición y los más espectaculares efectos digitales, además de hacer diseños gráficos para una página o un libro.
  • Usando esta tableta tendrás a tu disposición una amplia gama de colores, pinceles y efectos para que te diviertas a lo grande y nunca te canses de probar con cosas nuevas.
  • Los 1024 niveles de presión le garantizan al usuario una experiencia de dibujo sumamente cómoda y la sensación de estar dibujando en un soporte físico.
  • Se trata de un producto perfectamente compatible con los sistemas operativos de Mac o al PC, además de funcionar con cualquier software y con la ventaja de que su lápiz digital no necesita de pilas para su funcionamiento ya que cuenta con autonomía propia.
  • Wacon ha pensado esta tableta con el objetivo de estimular cualquier tipo de espíritu creativo o nivel de habilidad, de manera tal que puedas mejorar día a día con tu trabajo y que esta herramienta sea la que te ayude a subir de nivel.
  • Viene con un diseño muy estético y muy sencilla de usar, que incluye un paquete creativo totalmente gratuito en el que te encontrarás con un software descargable, servicios varios de atención al cliente y los mejores tutoriales en línea para que te saques todas tus dudas.
  • Está equipada con un lápiz Intuos y con la mejor tecnología táctil a través de la cual podrás operar tu tableta de la misma manera que haces con tu teléfono inteligente.
  • Realiza con los mismos movimientos de los dedos que haces con ti Smartphone pero, en este caso, para desplazarte en la pantalla, ampliar la imagen y navegar por el lienzo.

Desventajas principales

  • Puede suceder que después de un tiempo prolongado de uso, el lápiz no responda del todo bien al trazo, sobre todo cuando lo inclinamos para hacer líneas gruesas. Si ves que sucede eso, guarda tu trabajo y reinicia la tableta, que todo volverá a la normalidad.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wacom Intuos Comic - Tableta gráfica (2540 lpi, 1024 niveles, incluye bolígrafo),...

Last update was on: 27 septiembre, 2021 4:37 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad