Análisis de XP-Pen Star04: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre XP-Pen Star04!

Para estimular al máximo tu creatividad y digitalizar todo tipo de documento impreso de una manera profesional, lo que necesitas es buscar entre las mejores tabletas gráficas del momento.

Pero no hace falta que te pongas a buscar y que pierdas horas en internet, porque ese trabajo ya lo hacemos nosotros por ti. Solo tienes que seguir este blog y descubrir las mejores marcas y modelos que hemos seleccionado para ti, para que tengas todo lo que necesitas antes de comprar.

En esta oportunidad nos metemos con la gama de productos de la marca XP-Pen, para hablarte del XP-Pen Star 04, un lápiz con autonomía propia y que funciona sin batería, además de contar con una memoria de 8 GB.

Sigue leyendo y te contamos más cosas sobre este producto de calidad superior.

9 Puntaje total
El lápiz de diseño para PC o MAC

Este producto de tecnología superior cuenta con una memoria flash que le garantiza un funcionamiento en alta velocidad de 8 GB, a través de la cual cuenta con el propio drive de instalación, para no tener que descargarlo de ninguna página web. Se trata de un herramienta potente y liviana, sumamente portátil y fácil de instalar en cualquier PC o Mac que tenga el usuario.

Definición
9.5
Confort
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de XP-Pen Star04

Este producto de tecnología superior cuenta con una memoria flash que le garantiza un funcionamiento en alta velocidad de 8 GB, a través de la cual cuenta con el propio drive de instalación, para no tener que descargarlo de ninguna página web.

Se trata de un herramienta potente y liviana, sumamente portátil y fácil de instalar en cualquier PC o Mac que tenga el usuario.

Comprar XP-Pen Star04 opinionesPresenta una sensibilidad a la presión que alcanza el nivel alto de 2048, lo que equivale a que cuenta con la capacidad de crear múltiples variaciones en el ancho de líneas y al momento de plantear alternativas en el tono del color.

Ocupa un área de trabajo 9×6 “, a través de un driver personalizado y totalmente ajustable que se puede adaptar tanto a la mano derecha como a la izquierda sin inconvenientes.

Además, se trata de un producto para el diseño que es compatible con la gran mayoría de sistemas y programas informáticos pensados para esta función.

Este potente bolígrafo pasivo no necesita de batería para su funcionamiento, ya que presenta su propia autonomía, lo que nos evita un inconveniente y nos permite ahorrar dinero y tiempo.

Cuenta con un diseño triangulas pensado para que se haga más cómodo el dibujo y la escritura digital, con el mismo efecto físico que genera la sensación de usar un lápiz real en papel.

Gracias a su interruptor giratorio multifunción, el usuario tendrá el soporte de 9 teclas para diferentes funciones y que se pueden configurar de acuerdo a las preferencias de cada uno, dependiendo del tipo de trabajo que realice con este lápiz.

Una vez que compres este lápiz, la firma te da una garantía de 1 año, para aumentar tu confianza en la firma y estar con la tranquilidad de que si te encuentras con algún problema inesperado, tendrás el mejor servicio de posventa.

Al momento de evaluar los resultados en pantalla, este lápiz te garantiza una resolución de 5080 LPI (líneas por pulgada), para que tus imágenes y gráficos queden de la mejor manera.

En tu paquete de envío recibirás todo un kit completo para que a tu experiencia creativa no le falte nada. Además de la tableta y del lápiza pasivo, también la base para el lápiz, un cable USB, 8 puntillas en la base del lápiz, un guante negro para mejorar la ergonomía al momento de usarlo y un manual de usuario para que te quites todas las dudas sobre el funcionamiento del producto.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un potente bolígrafo pasivo que no necesita de batería para su funcionamiento, ya que presenta su propia autonomía, lo que nos evita un inconveniente y nos permite ahorrar dinero y tiempo.
  • Su diseño triangular está pensado para que se haga más cómodo al momento del dibujo y de la escritura digital, generando el mismo efecto físico que genera la sensación de usar un lápiz real en papel.
  • Cuenta con un interruptor giratorio multifunción, a través del cual el usuario tendrá el soporte de 9 teclas para realizar diferentes funciones y que podrá configurar de acuerdo a sus propias preferencias, dependiendo del tipo de trabajo que realice.
  • Tendrás garantía de 1 año al momento de comprar este producto, un hecho que aumenta tu confianza en la firma y que te deja con la tranquilidad de que si te encuentras con algún problema inesperado, tendrás el mejor servicio de posventa.
  • Evalúa de la mejor manera posible los resultados en pantalla, a través de una resolución de 5080 LPI (líneas por pulgada), para que tus imágenes y gráficos queden perfectos.
  • Tendrás un kit completo para que a tu experiencia creativa no le falte nada. Además de la tableta y del lápiza pasivo, también se incluye una base para el lápiz, un cable USB, 8 puntillas en la base del lápiz, un guante negro para mejorar la ergonomía al momento de usarlo y un manual de usuario para que te quites todas las dudas sobre el funcionamiento del producto.
  • Tiene una memoria flash que le garantiza un funcionamiento en alta velocidad de 8 GB, que presenta su propio drive de instalación, para no tener que descargarlo de ninguna página web.
  • Estamos ante una herramienta potente y liviana, sumamente portátil y fácil de instalar en cualquier PC o Mac que tenga el usuario.
  • Presenta una sensibilidad a la presión que alcanza el nivel alto de 2048, lo que equivale a que cuenta con la capacidad de crear múltiples variaciones en el ancho de líneas y al momento de plantear alternativas en el tono del color.
  • Ocupa un área de trabajo 9×6 “, a través de un driver personalizado y totalmente ajustable que se puede adaptar tanto a la mano derecha como a la izquierda sin inconvenientes.
  • Una tableta gráfica con lápiz que resulta compatible con la gran mayoría de sistemas y programas informáticos pensados para esta función.

 

Desventajas principales

  • En el caso que quieras usar esta tableta en un ordenador Apple, tendrás que descargarte el último driver de Mac en la web del fabricante. Y esto puede generar una incomodidad que no sucede con PC.
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad