Análisis de Zoom G1XON: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Zoom G1XON!

Los músicos profesionales suelen tener una serie de equipos para distorsionar sus instrumentos y generar efectos sonoros de alta capacidad, pensando en una producción musical de excelencia.

Y durante mucho tiempo, estos elementos estuvieron fuera del alcance del usuario normal y corriente, porque se trataba de productos muy caros y sofisticados. Pero por suerte, esto se ha acabado y ahora puedes conseguir directamente en internet una nutrida oferta con los mejores pedales del mercado.

Y en este espacio nos preocupamos por acercarte los mejores modelos, como este que te presentamos a continuación de la marca Zoom. Y se trata del Zoom G1XON, un pedal  multiefectos que podrás usar para tu guitarra y a través del cual podrás acceder a 100 efectos diferentes para dar lo mejor.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de calidad superior.

 

9.5 Puntaje total
100 efectos de guitarra

Este pedal de la marca zoom es el complemento ideal que necesitas para expandir tus horizontes musicales y hacer todo lo que quieras con tu guitarra. El artefacto presenta una pantalla LCD con sistema de retroiluminación y un potente control de contraste, lo que te dará una visualización muy fácil y rápida cada vez que lo uses en entornos con luz escasa. Esto es fundamental en aparatos que estén pensados para usar con instrumentos musicales, teniendo en cuenta que los escenarios poco iluminados son habituales en situaciones de conciertos y festivales.

Versatilidad de efectos
9.5
Funcionamiento intuitivo
9
Precio
9
Calificación del usuario: 4.5 (4 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Zoom G1XON - G1x on pedal multiefectos

Last update was on: 15 septiembre, 2020 9:45 pm

Características técnicas de Zoom G1XON

Este pedal de la marca zoom es el complemento ideal que necesitas para expandir tus horizontes musicales y hacer todo lo que quieras con tu guitarra.

El artefacto presenta una pantalla LCD con sistema de retroiluminación y un potente control de contraste, lo que te dará una visualización muy fácil y rápida cada vez que lo uses en entornos con luz escasa.

Esto es fundamental en aparatos que estén pensados para usar con instrumentos musicales, teniendo en cuenta que los escenarios poco iluminados son habituales en situaciones de conciertos y festivales.

Comprar zoom g1xon opinionesCon este pedal tendrás acceso a un total de 100 efectos de guitarra, para darle rienda suelta a tu creatividad y conseguir innovar en cada momento, sea cual sea el estilo musical al que te dediques.

De esta manera, podrás incorporar en tus canciones muchos modelos diferents de modulación y delay, asó como también de distorsión, comprensión, reverb y amp.

Además, cuenta con un total de 68 patrones de ritmo, que podrás usar con el Looper para crear armonías diferentes y conseguir nuevas canciones de manera más rápida y creativa, pudiendo hacer realidad esas melodías que dan vueltas por tu cabeza.

Incorpora una entrada para auriculares que podrás conectar también a la toma de salida, mientras que podrás agregar también todo tipo de reproductores de música portátiles a la toma de entrada auxiliar, de manera tal de aumentar las posibilidades de uso de este aparato.

Una vez que tengas tu pedal, todo el funcionamiento del mismo está pensado para que el usuario lo adapte a sus necesidades, logrando una configuración totalmente personalizada.

De esta manera, podrás controlar tanto el nivel de entrada como el nivel de salida o todo tipo de parámetro de efecto que hayas seleccionado siempre en tiempo real, pudiendo hacer los cambios que desees en el momento y que se ejecuten al instante.

El pedal funciona a través de una alimentación energética a 4 pilas alcalinas AA recargables y que ofrecen una duración de 20 horas, para que puedas estar en una sesión completa con la misma carga y sin necesidad de tener que detener el trabajo para recargar nada.

De esta manera, estamos ante un aparato ideal para aquel músico que recién comience a intentarlo con los efectos en sus instrumentos, ya que presenta un funcionamiento muy intuitivo y sencillo.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este pedal de calidad superior ha sido diseñado para que el usuario lo adapte a sus necesidades, logrando una configuración totalmente personalizada para todas las operaciones.
  • Conseguirás controlar tanto el nivel de entrada como el nivel de salida o todo tipo de efecto que quieras hacer siempre en tiempo real, pudiendo hacer los cambios que desees en el momento y que se ejecuten al instante.
  • Este pedal se alimenta a partir de 4 pilas alcalinas AA recargables y que ofrecen una duración de 20 horas, para que puedas estar en una sesión completa con la misma carga y sin necesidad de tener que detener el trabajo para recargar nada.
  • Se trata de un ideal que necesitas para expandir tus horizontes musicales y hacer todo lo que quieras con tu guitarra.
  • Para una operativa mucho más cómoda, el aparato presenta una pantalla LCD con sistema de retroiluminación y un potente control de contraste, algo fundamental si se tiene en cuenta que el pedal se usa mucho en escenarios de conciertos, cuando necesitamos de una visualización muy fácil y rápida al tratarse de entornos con luz escasa.
  • Con este pedal tendrás acceso a un total de 100 efectos de guitarra, para darle rienda suelta a tu creatividad y conseguir innovar en cada momento, sea cual sea el estilo musical al que te dediques.
  • Haz lo que quieras a tus canciones, agregando efectos diferentes de modulación y delay, de distorsión, comprensión, reverb, amp y mucho pero mucho más.
  • Gracias a sus 68 patrones de ritmo, que podrás también equiparar con el Looper, conseguirás crear armonías diferentes y obtener nuevas canciones de manera más rápida y creativa, pudiendo hacer realidad esas melodías que dan vueltas por tu cabeza.
  • El Looper te será de mucha utilidad cada vez que quieras grabar un riff en la más alta calidad, así como también añadir efectos de Overdub al momento de tocar un solo de guitarra.
  • Cuenta con un potente afinador, que te brinda la posibilidad de que tu guitarra suene perfecta siempre.
  • Se trata de un aparato ideal para aquel músico que recién comience a intentarlo con los efectos en sus instrumentos, ya que presenta un funcionamiento muy intuitivo y sencillo.

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión en la caja de envío de un cargador especial para la red eléctrica, ya que obliga al usuario a tener que comprarlo aparte.
  • Si estás buscando algo muy profesional, a lo mejor este pedal se queda corto, ya que está pensado para quien recién se inicia en el mundo de los efectos. Aún así, es muy completo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Zoom G1XON - G1x on pedal multiefectos

Last update was on: 15 septiembre, 2020 9:45 pm
Digitea