Análisis de Televisor LG 49UJ651V: opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Televisor LG 49UJ651V!

Para buenos ratos de esparcimiento en soledad o en familia, nada mejor que sentarse frente al televisor. Esto ha sido así desde que este equipo entró en nuestros hogares hace muchos años ya. Si bien es cierto que el entretenimiento ha evolucionado a pasos agigantados, el televisor no se queda atrás en sus avances tecnológicos.

LG mantiene al televisor en la mira de todos gracias a una variada gama de equipos de alta tecnología, y definitivamente es el caso del modelo LG 49UJ651V; que cuenta con todo lo que podríamos desear para nuestro entretenimiento.

8.2 Puntaje total
¡Excelente!

Potente, nítido y avanzado.

Precio
9
durabilidad
7
Diseño
8.5
PROS
  • Este modelo de LG cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con una calidad Ultra HD 4k de 3840 por 2160 pixeles, que además tiene tecnología IPS que evita la perdida de iluminación y de contraste en la pantalla.
  • La calidad auditiva es también extraordinaria, tiene dos altavoces con Sonido ultra surround 2.0ch con 10W de potencia cada una, con Hi-Fi audio y que además es compatible con gran diversidad de formatos, incluyendo Dolby Digital para el mejor disfrute de tus películas favoritas.
  • Este modelo es Smartv con sistema operativo WebOS 3.5, por lo que podrás acceder a todo el contenido que desees de manera muy sencilla; además, este software incluye certificado de Seguridad UL Cibersegurity para tu tranquilidad, pues no tendrás virus ni violaciones a tu privacidad que ha obtenido la certificación de seguridad internacional CC y la certificación UL CAP2900-1.
  • Si bien el software tiene un amplio contenido preinstalado, podrás acceder a todo lo que quieras a través del Full Browser Web para navegar por todos los rincones de la red que quieras visitar.
  • En cuanto a la conectividad que ofrece este modelo de LG, cuenta con las siguientes prestaciones: dos puertos USB, tres puertos HDMI, Ethernet (LAN), bluetooth, widi y WiFi. Y todo lo podrás controlar a partir de su mando remoto que cuenta con reconocimiento de voz.
  • Sus bordes tienen un diseño redondeado y metalizado que lo hace lucir llamativo y elegante que tiene un peso de 11,5 kilogramos, incluyendo su soporte. Aunque el soporte está incluido con la compra y son coherentes con el diseño del televisor; cuenta, además, con compatibilidad con el sistema de soporte VESA para una mejor disposición en el hogar.
  • Su clase energética es de categoría A, con un aproximado de 85w por año.
CONS
  • El disfrute de la calidad superior de resolución de este modelo de LG es limitada, puesto que muy poca programación en la actualidad cumple con tan altas expectativas.
  • Es un equipo un poco pesado, lo que dificulta en cierta medida su traslado.
  • Si bien es compatible con el sistema de soporte VESA, al instalarlo se podría perder el acceso a ciertos conectores; lo que, por supuesto, es una gran decepción; sobre todo teniendo en cuenta que los soportes en “v” que incluye la compra no son demasiado estables.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 49UJ651V - TV LED UHD 4K de 49" (Smart TV webOS...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 21 junio, 2019 6:40 pm

1.000,00

Características técnicas de Televisor LG 49UJ651V

comprar LG 49UJ651V opiniones

Este modelo de LG cuenta con una pantalla de 49 pulgadas con una calidad Ultra HD 4k de 3840 por 2160 pixeles, que además tiene tecnología IPS que evita la perdida de iluminación y de contraste en la pantalla.

La calidad auditiva es también extraordinaria, tiene dos altavoces con Sonido ultra surround 2.0ch con 10W de potencia cada una, con Hi-Fi audio y que además es compatible con gran diversidad de formatos, incluyendo Dolby Digital para el mejor disfrute de tus películas favoritas.

Este modelo es Smartv con sistema operativo WebOS 3.5, por lo que podrás acceder a todo el contenido que desees de manera muy sencilla; además, este software incluye certificado de Seguridad UL Cibersegurity para tu tranquilidad, pues no tendrás virus ni violaciones a tu privacidad que ha obtenido la certificación de seguridad internacional CC y la certificación UL CAP2900-1.

Si bien el software tiene un amplio contenido preinstalado, podrás acceder a todo lo que quieras a través del Full Browser Web para navegar por todos los rincones de la red que quieras visitar.

En cuanto a la conectividad que ofrece este modelo de LG, cuenta con las siguientes prestaciones: dos puertos USB, tres puertos HDMI, Ethernet (LAN), bluetooth, widi y WiFi. Y todo lo podrás controlar a partir de su mando remoto que cuenta con reconocimiento de voz.

Sus bordes tienen un diseño redondeado y metalizado que lo hace lucir llamativo y elegante que tiene un peso de 11,5 kilogramos, incluyendo su soporte. Aunque el soporte está incluido con la compra y son coherentes con el diseño del televisor; cuenta, además, con compatibilidad con el sistema de soporte VESA para una mejor disposición en el hogar.

Su clase energética es de categoría A, con un aproximado de 85w por año.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG 49UJ651V - TV LED UHD 4K de 49" (Smart TV webOS...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 21 junio, 2019 6:40 pm

1.000,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea