Análisis de Harman Kardon AVR 171: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Harman Kardon AVR 171!

Y volvemos a la marca Harman Kardon una vez más porque ya hemos dicho que presenta un catálogo muy amplio de productos de sonido, con una versatilidad muy grande y con una preocupación por la innovación constante.

Y en lo que respecta a la tecnología destinada a los mejores receptores AV del mercado no se queda atrás. Porque la firma entiende que se trata de un producto fundamental para disfrutar de las mejores películas o escuchar tus canciones preferidas, al funcionar como amplificadores integrados que centralizan todas las entradas y salidas de audio y de vídeo procedentes de los equipos de los que dispongas en tu casa.

Ahora te presentamos el Harman Kardon AVR 171, una variante nueva y mejorada de sus líneas de receptores de audio y vídeo por red que funciona, en este caso, a 7.2 Canales y que presenta una potencia de 700 W.

Sigue leyendo y te contamos más cosas de este modelo mejorado, que permite una conectividad a través de Apple Airplay y Bluetooth, que sigue enriqueciendo el catálogo de Harman Kardon.

9 Puntaje total
El mayor poder de amplificación

Este receptor AV de Harman Kardon representa una superación con respecto a otros productos similares de la misma marca, ya que en este caso funciona a través de 7 amplificadores de 100 W por canal. Esto le da una potencia y una versatilidad superiores, además de mantener la fuente de alimentación digital de alto rendimiento para cada una de sus salidas de amplificación. Se trata de un artefacto que, además, cuenta con 6 entradas HDMI del tipo 3D-Ready, entre las cuales se incluye una con MHL.

Amplificación
9.5
Conectividad
9
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman/Kardon AVR 171S - Receptor de audio y vídeo por red (7.2...

Last update was on: 10 octubre, 2021 10:20 pm

Características técnicas de Harman Kardon AVR 171

Este receptor AV de Harman Kardon representa una superación con respecto a otros productos similares de la misma marca, ya que en este caso funciona a través de 7 amplificadores de 100 W por canal.

Esto le da una potencia y una versatilidad superiores, además de mantener la fuente de alimentación digital de alto rendimiento para cada una de sus salidas de amplificación.

Se trata de un artefacto que, además, cuenta con 6 entradas HDMI del tipo 3D-Ready, entre las cuales se incluye una con MHL.

Comprar harman kardon avr 171 opinionesPodrás diseñar con este receptor un completo sistema multi room en tu hogar, con una variedad notable de salidas de audio y un práctico amplificador asignable.

Para una mejor amplificación inalámbrica, cuenta con la función AirPlay a través de la cual podrás transmitir todo lo que se esté reproduciendo en cualquiera de tus dispositivos iOS directamente a tu sistema AV.

Y gracias a las ventajas de la tecnología Bluetooth, podrás oír música en cualquier lugar  y siempre en el modo inalámbrico.

Este receptor AV de Harman Kardon combina en un mismo producto el más alto rendimiento, una potencia superior y todas las opciones de conectividad para el mayor confort de parte del usuario.

Gracias al vTuner Internet radio incorporado, el usuario podrá disfrutar directamente desde su receptor AV de todo el entretenimiento disponible en Internet en audio, con la posibilidad de sintonizar cualquier radio en todas partes del mundo.

A través de un práctico mando a distancia programable, podrás controlar todos los dispositivos vinculados en el receptor. El mando está equipado con infrarrojos (IR) y presenta un diseño ergonómico, mucho más cómodo para la visualización en pantalla.

Otra de las características más notables de este mando a distancia es que es universal, de manera tal que te servirá también para la TV, decodificadores, sintonizadores de satélite y cualquier otra fuentes de reproducción que tengas en tu casa.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este moderno receptor AV de Harman Kardon tendremos a nuestra disposición uno de los mejores equipos del momento fabricados por la marca, que supera a otros modelos de su catálogo.
  • Se trata de un aparato que funciona a través de 7 amplificadores de 100 W por canal, los valores más altos que puedan encontrarse si pensamos en receptores AV del tipo doméstico.
  • Estas características le dan al producto una potencia y una versatilidad superiores, además de mantener la fuente de alimentación digital de alto rendimiento para cada una de sus salidas de amplificación.
  • Incluye seis entradas HDMI del tipo 3D-Ready, entre las cuales se incluye una con MHL, para garantizar la mayor versatilidad posible en sus sistemas de conectividad.
  • Comprando este receptor AV conseguirás diseñar un sistema multi room muy completo en la comodidad tu hogar, con una variedad notable de salidas de audio y un práctico amplificador asignable.
  • Para lograr la mejor amplificación inalámbrica, el receptor cuenta con la función AirPlay a través de la cual podrás transmitir todo lo que se esté reproduciendo en cualquiera de tus dispositivos iOS directamente a tu sistema AV.
  • A través de las ventajas que ofrece la tecnología Bluetooth, podrás oír música en cualquier lugar y siempre en el modo inalámbrico.
  • Este receptor AV de Harman Kardon combina en un mismo producto el más alto rendimiento, una potencia superior y todas las opciones de conectividad para el mayor confort de parte del usuario.
  • Con el sistema vTuner Internet radio incorporado, el usuario podrá disfrutar directamente desde su receptor AV de todo el entretenimiento disponible en Internet en audio, con la posibilidad de sintonizar cualquier radio en todas partes del mundo.
  • A través de un práctico mando a distancia programable, podrás controlar todos los dispositivos vinculados en el receptor. El mando está equipado con infrarrojos (IR) y presenta un diseño ergonómico, mucho más cómodo para la visualización en pantalla.
  • Otra de las ventajas más notorias de este mando a distancia es que es universal, de manera tal que te servirá también para la TV, decodificadores, sintonizadores de satélite y cualquier otra fuentes de reproducción que tengas en tu casa.

 

Desventajas principales

  • Si bien la marca ha mejorado en este modelo de receptor AV en lo que refiere a potencia y mayores canales de salidas de audio, mantiene las mismas desventajas que comentábamos en el post anterior.
  • La letra del menú de control resulta muy incómoda de leer, sobre todo en situaciones de luz tenue, debido a una falta de definición en el acabado de las letras y a la baja intensidad de luz interna del aparato.
  • Resulta imposible escuchar música a través de Spotify Connect y, al mismo tiempo, poder ver otro contenido de vídeo por HDMI. Aún cuando tenemos todo conectado, esto será imposible y se echa de menos una mejor sincronización en este sentido.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Harman/Kardon AVR 171S - Receptor de audio y vídeo por red (7.2...

Last update was on: 10 octubre, 2021 10:20 pm
Artículos en la misma categoría
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad